*..*..I miss you..*..*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *@iko_n@t*, 5 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: *..*..I miss you..*..*

    vaya que cosas bueno espero que se pueda liberar de su control, espero que se arregle todo para que todos tengan una vida feliz
     
  2.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1434
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis !!!!bue....la conty ;):

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    Capitulo 18: Herido.

    "Sasuke-Kun... Sasu...ke... kun... snif... ah..." largos sollozos se escuchaban en aquella habitación "¿Por...qué?" pero no hubo respuesta. Sólo el sonido de varias maquinas.

    La pelirosa hundió su rostro en las sabanas y siguió llorando. Ahí en la cama se encontraba Sasuke Uchiha con los ojos cerrados, parecía estar durmiendo. Varios raspones se notaban en el hermoso rostro del chico.

    La chica levantó su rostro y acaricio el del chico.

    "Eres un idiota..." susurró Sakura.

    La chica abrazó al chico...

    "Ahora estas en coma..."

    Flash back

    "Kage bunshin no jutsu!"

    Varios Sasukes aparecieron en el campo de
    batalla, pero no como la gran cantidad que hacia naruto al usar el Tayuu Kage Bunshin no Jutsu.

    "Sharingan..." susurraron todos.

    Sakura estaba recargada en un árbol, su boca sangraba un poco y tenía unos cuantas raspaduras en su rostro. Sasuke la había rescatado hace unos momentos.

    "Sasuke-Kun.." varias lagrimas se deslizaban por el pequeño rostro de Sakura.

    Y lo peor vino en aquel momento. Sasuke atacó a Sasori con el 4to Chidori ... bastante sangre salió por todos lados y dos cuerpos salieron volando, uno estrellandose en un árbol y el otro sobre varias marionetas destruidas.

    "¡¡SASUKE-KUN!" Sakura se levantó y corrió hacia Sasuke, quien estaba con las marionetas.

    "¡SASUKE!"

    Ella tocó la mejilla de Sasuke.

    El Uchiha abrio los ojos y sonrió a la pelirosa cálidamente, pero díficultosa a la vez.

    "U...una ... carta..." dicho esto, Sasuke cerró los ojos. Sakura besó la frente de Sasuke y sonrió, no teniendo aún el pensamiento de que el chico había quedado en coma.

    End of Flashback

    La pelirosa se limpió las lágrimas y salió de aquella habitación.

    "¿Sakura-Chan?" era la voz del rubio, estaba un poco débil por la extración del veneno.

    "Naruto-Kun.." Sakura sollozó, se estaba aguantando las ganas de llorar otra vez.

    "¿En verdad esta en coma?"

    "Sí..." la pelirosa abrazó a su amigo. "Y...yo fuí la culpabra de que quedara en coma, yo fui..."

    "No había nada que hacer, Sakura-Chan, él esta en coma ahora, pero te salvó.."

    "Lo sé... pero no debía..."

    "Claro que debía... él... él te ama..."

    Sakura sonrió.

    "Lo sé..."

    Un largo silencio reinó el pasillo.

    "Tsunade-Sama dijo que él podría quedar en coma... para siempre... sólo depende de él.."

    "¿Y cómo estas tú... y tu hijo?"

    "Bien..." la pelirosa volteó a verlo. "¿Y tú?"

    El rubio trato de sonreir, sólo logró una sonrisa bastante falsa e hizo una pose de héroe.

    "Yo estoy bien, gracias a la vieja y a ti"

    "Naruto..."

    "¿Eh?"

    "Soy una tonta..."

    "¿Por qué lo dices?"

    "Debí aceptarlo cuando podía... ahora esta en coma..." La pelirosa no aguantó y soltó todas sus lágrimas.

    "Sakura-Chan... él se merecía sufrimiento y tenía que recapacitar, hiciste bien... pero esto que pasó... fue algo que debía... sabemos que despertara... ya veras" el rubio abrazó a Sakura.

    "..."

    "Sólo reza por él..."

    "Lo haré..."

    El rubio besó la frente de Sakura.

    "Gracias Naruto-Kun..."

    "No hay de que, amiga mía..."


    --


    "¡Sasuke-Kun!" era una pequeña niña de unos 7
    años apróximadamente.

    Un niño de 8 años volteó a ver a la pequeña.

    "¿Qué sucede, Sakura?" preguntó este volteándo hacía el lago, en donde practicaba su Katon.

    "¡Eres increible!" le felicitó ella feliz.

    El niño no pudó evitar ruborizarse.

    "¡Que técnica tan más poderosa!"

    Sasuke hizo rostro de creído.

    "¿Verdad que sí?"


    "Sí" ella le sonrió. Luego se paró en frente de él.

    Ella se ruborizó. "Ne... ¿podrías enseñarmela?"

    Sasuke miró a la pequeña con gran sorpresa.


    "¿Porqué?"

    La pequeña se ruborizó más

    "Pues... para defenderme cuando los niños y niñas me molestan..."

    "¿Por qué te molestan?"

    Sakura se enojó.

    "¡Ya sabes por que!" le exclamó. Sasuke se sobresaltó por aquel chillido.

    Sasuke inspeccionó a la pequeña.

    "Pues no sé el por que..."

    "Claro que sabes"

    "No, no sé..."

    "Que sí sabes..."

    "Bueno, yo no veo alguna cosa por que molestarte" el Uchiha colocó una mano inconsientemente en el cabello de la pelirosa, que hizo que esta se ruborizará.

    "Eh... hmm..." ella se quedó mirándolo, embobada.

    "¿Qué sucede?" Sasuke sonrió. "Oh... bueno yo te diré mi razón por la que estoy practicando este Jutsu"

    "¿Justu?"

    "Sí..."


    "¿Qué es un Jutsu?"

    PLOP

    "¡Si no sabes que es, no puedes practicar esta técnica!" chilló el Uchiha un poco molesto.

    "Lo siento..."

    "Bueno, como decía, lo estoy practicando por que quiero vencer a mi hermano mayor... y quiero ser el mejor." lo dijo con mucho orgullo.

    "¿Quién es tu hermano?" Sakura comenzó a pensar.

    "El que haz visto cuando vas a mi casa"

    "¿Eh? ... yo pense que era tu hermana..."

    Sasuke se ruborizó más.

    "¡Es mi hermano!"

    "Oh... entonces... ¿podrías enseñarme el Jutsu?"

    "¿Sabes controlar chakra?"

    "Sí"

    "¿Me vas a decir tu razón?"

    "Oh... es... es mi frente"

    "¿Tu frente?" el Uchiha la miró curioso.

    "Sí... esta muy grande, por eso es que me molestan, diciendome 'Ahí va la frentuda' o 'Mira el monstruo' " El Uchiha miró que la frente de Sakura estaba cubierta por una bandita.

    "Pero si no esta grande..."

    "Claro que lo esta... es por que la estoy tapando con la bandita..."

    Sasuke quitó la bandita de la frente de la pelirosa y vio una frente lisa y tersa.

    "No esta grande... esta... normal..." comentó Sasuke pasándo una mano por la frente de la pelirosa.

    "¿En... enserio?"

    "Sí... pero si quieres seguridad... yo sé algo que hará que te dejen de molestar"

    "¿Sabes? - ¿podrías decirmelo?"

    El Uchiha asintió.

    Sus labios tocaron cálidamente la frente de la pelirosa.

    La besó.

    Ella se puso más roja que un tomate.

    "¡Las niñas se moriran de envidía!" exclamó la pelirosa feliz.

    "Mmm... no sé por que..."

    "Por que me diste un beso"

    "Pero si fue en la frente"

    "De todos modos se moriran de envidia y me dejaran de molestar por que el mejor niño de los Uchiha me besó, pensaran que me defiendes y... no se meteran con Sakura Haruno, ajajajajaja"
    Sasuke la miró con una gota en la frente.

    "Como quieras..."

    "Ne.."

    "¿Si?"

    "¿Es cierto que te gustan niñas con el cabello largo?" preguntó Sakura.

    Sasuke se ruborizó y miró a su amiga, que tenía el cabello corto.

    "Pues... no necesariamente..."

    "¿Pero te gustan más?"

    "Tú te verías más bonita con el cabello largo... pero me gustas así" Sakura sonrió y Sasuke se ruborizó al captar lo que él mismo había dicho. La pelirosa no captó lo que él le había dicho.

    "Gracias Sasuke-Kun" la pelirosa noto unos cuantos raspones en las manos del pequeño.

    "Estas herido... dejame ayudarte..."

    Fue el turno de ella de besar la mano de Sasuke.

    'NUNCA ME LAVARÉ LAS MANOS' penso el Uchiha.


    --


    Sakura se dirigió al departamento de Sasuke.

    Quería recordar su olor... pero ya no la dejaban estar adentro del hospital, aunque fuera una
    médico, aún así...

    Sacó una llave que le había dado Naruto y pudo abrir la puerta del departamento de Sasuke. Entró e inspeccionó el lugar.

    "Esta muy triste aquí..."

    La pelirosa se dirigió al cuarto de Sasuke. Prendio la luz y vio la habitación bien ordenada.

    Algo le llamó la atención, era un sobre que se encontraba en el escritorio. Inspeccionó el sobre.

    Para Sakura

    El sobre estaba dirigido a ella.

    Ella lo abrio.


    --


    Sakura lloraba en la cama de Sasuke, recordando lo que acababa de leer.

    "Lo siento tanto..." murmuró Sakura.

    To be continued mina...

    つづくみな。。。[/quote]
     
  3.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    por que lo dejaste ahi
    yo queria saber que
    decia la carta
    cuidate
    y besos
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    AHHHH
    como que continuara!
    no lo puedes dejar ahi!
    justo en la parte mas interesante
    cuendo queria saber que le puso sasuke en la carta a sakura ToT
    eres malvada

    espero que continues pronto!
    y pasate por mi historia
    Lo normal en seigaku
    new student, new problem
     
  5.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    139
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas chikas :)!!!!!!!!!!
    estoy muy feliz por que me hayan posteado y decirme q les gusta mucho mi ff :) y les prometo q mañana pondre la continuacion pero hoy no se si lo pondre ,ya que tengo q estudiar pero les prometo que nop tardare no soy de poner contys muy tarde como ya saben las pongo muy seguido :P bueno pero na.....jajajaja la cosa es que no me voy a tardar muchi
    bzitos
    grax y cuidensen
    bye
    mua

    p/d: chik@s disculpenmen por el suspenso pero prometo no tardarme las kerooooo
    bye
     
  6.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2162
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis !!!!bue....la conty ;):

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    Capitulo 19: Despertar.

    El rubio había visitado a su compañero Sasuke, se veía diferente, vestía un atuendo blanco y tenía algo en su cabeza, el rubio se lo retiró y lo colocó a un lado de la mesa, pero se dejó el atuendo blanco.

    Arrimó la silla que se encontraba en la entrada y se sentó en ella. Miraba con cierta preocupación a
    Sasuke.

    "Pareces que sigues igual... ¿acaso no quieres regresar? - ¿acaso quieres dormir para siempre?
    Pero no recibio respuesta.

    "Escuchame, sigues ahí, pensé que eras más fuerte... pense que lo eras..." Naruto pausó por un momento "Tus seres queridos te extrañan y quieren verte levantar, abrir aquellos ojos"

    Suspiró.

    "Bueno, tengo que ir a trabajar... teme (bastardo o algo así)"

    El rubio se levantó y volvió a tomar lo que parecía un sombrero, era blanco y tenía un velo del mismo color, sólo que no era transparente. Se lo colocó en su cabeza. Echó un último vistazo a Sasuke y salió de la habitación.

    Al momento de cerrar la puerta, el Uchiha frunció dolorosamente las cejas... dando una señal de que quería despertar.

    "¡Hey! - ¡Sasuke-Kun, mira lo que acabo de hacer!" exclamó emocionada la pelirosa, de unos 15 años aproximadamente.

    El Uchiha salió de su cuarto, se encontraba leyendo un libro.

    "¿Qué cosa?" preguntó quitándo la vista de su libro y buscando a Sakura, pero no la vio.

    "¡Acá arriba!" Sasuke volteó al techo y vio a Sakura pegada en el, desafiando la gravedad. "¡No me caigo!"

    "¿Qué tiene de nuevo eso? Ya lo había aprendido" le dijo Sasuke.

    "Aaaah (desilución) bueno, si lo sabes bajame de aquí..." le retó Sakura.

    Sasuke respiró resignado, aún con el libro, concentró chakra en sus pies y comenzó a trepar las puertas para llegar al techo, hasta quedar de cabeza igual que Sakura.

    "Bajate, si te ve mi madre ahí le dará un paro cardiaco"

    "Aaaah, no eres divertido..." se quejó la pelirosa, luego volteó a ver el pequeño lago que se encontraba al reves por como estaba "Me gusta tu casa, es muy tranquilo.." Ella sintió como los brazos de esté la rodeaban.

    "Abajo" comenzó a forzarla para que bajaran.

    "Oye, yo puedo sola" ahora ella comenzó a forzajear, hasta que perdieron el control de chakra y calleron al suelo, Sasuke sobre ella.

    "Ouch" alcanzó a gemir de dolor Sakura. Ella se dio cuenta de que Sasuke estaba ahí, su rostro hundido en el cuello de esta. "Oye, Sa-Sasuke-kun... ya puedes quitarte" pero él no le respondio, seguía inmóvil. "Sasuke, no es divertido... ¡Estas muy pesado!"

    Luego el chico comenzó a reir, colocó sus manos en el cuello de Sakura y las movió lentamente, provocándole cosquillas a la pelirosa.

    "¡Ya Sasuke!"

    "¿Querías que fuera divertido, no?" Sasuke no la dejaba ir y la risa de Sakura incrementaba.

    "¡Basta!"

    Ambos rodaron y escandalozamente ella provocó que tiraran la puerta corrediza, introduciendose a la habitación de SAsuke. Sasuke paró de hacerle cosquillas.

    "¿Satisfecha?"

    "Mmm hmmm..."

    Sasuke la dejó ir, él se aproximó a la puerta corrediza y la volvió a colocar en su lugar.

    "¡Sasuke-Kuuuuuuun! Iré a comprar, regresaré como en dos horas" exclamó una voz femenina hermosa que provinó del otro lado de la casa.

    "¡Sí, Kaa-San!" respondió el Sasuke.

    La pelirosa se adelantó y abrio una mangera., Sasuke estaba aún revisando la puerta. Ella comenzó a mojar al Uchiha.

    "Ajajajajaja" comenzó a reirse ella al ver que el Uchiha se quitaba la camiseta mojada y se le echaba encima.

    20 minutos después, Sakura estaba en otras ropas y secándose el cabello, se había bañado.

    Estaba esperando a que Sasue entrara a su cuarto.

    El Uchiha entró ya bañado y vio a su amiga ya cambiada, secandose el cabello.

    "Es muy aburrido estar sin hacer nada... Sasuke-kun, soy tu invitada para dormir este día en tu casa y no propones algo para jugar..." se quejó la Haruno. Sasuke volteó a mirarla y le sonrió burlón.

    "¿Y qué quieres que haga? no soy tu payaso..."

    "Ahh... tampoco eres divertido..."

    "¿Y cómo quieres que sea?"

    "Mmmm..." ella se dio la vuelta, sensualmente, provocando al Uchiha para que la viera. "No sé... ¿qué se te ocurre a ti?" ella tomó su cepillo de dientes de su maleta.

    Sasuke se ruborizó al ver que su amiga sólo traía una camiseta que le cubría bien su pecho, pero estaba bastante pegada y dejaba traspasar sus senos. 'No trae sostén' fue lo que pensó Sasuke.

    Ella le sonrió burlona.

    "¿Me acompañas al baño?"

    El Uchiha se dio cuenta de que ya había anochecido.

    "Sí..."

    Él la acompañó al baño, mientras esperaba a que esta terminara de asear sus dientes. "Ne, Sasuke. ¿Tú que opinas?" Sasuke estaba entretenido, mirándo el cuerpo de la pelirosa. "¿Sasuke?"

    "¿Eh?"

    "¿Tú qué opinas?"


    "¿Opinar de qué?"

    "De... tener relaciones sexuales a temprana edad" el Uchiha casi se ahoga con su propia saliva.

    "¿Pe-perdón?"

    "Sí... tú que opinas..." ella le miraba, algo ruborizada.

    "Pues... pues..."

    Ella dejó su cepillo de dientes en su vaso. Se acercó al Uchiha sensualmente y le abrazó.

    "¿Quiseras tener una conmigo? Por que a mi me gustaría tener una contigo en estos momentos"

    Sasuke no pudo evitar ruborizarse. Estaba tan rojo que Sakura rió.

    "¡Hay, por favor, era sólo una broma, no tienes que ponerte así, jejejeje" la pelirosa le hizo burla, ella le golpeó en el brazo juguetonamente. Sasuke carraspeó y trató de que se le quitará el rubor.

    Sakura salió del baño y este no pudo evitar dar un vistazo al trasero de la pelirosa.

    "Pues me pareció una broma bastante real..." murmuró.

    Sakura se metió a la habitación primero. Sasuke se metió lentamente. Algo silencioso. Ella notó el cambio de Sasuke.

    "Ne, Sasuke... ¿qué tienes?" él chico se sentó en su cama de piso, ella se sentó a un lado de él.

    Colocó una mano en el hombro de este, algo
    preocupada.

    "¿Es... es cierto lo que dijiste hace rato?" ella se ruborizó completamente.

    "Ejeje... ehehehe..."

    Sasuke volteó a verla, rápidamente la recostó en su cama, ella tragó aire haciendo un 'gasp'. Ella le miró, se veía preocupado, emocionado y... avergonzado.

    "¿Lo es?"

    Él besó la frente de Sakura y luego prosiguió a los labios de esta. Ella disfrutó el besó tanto como él.

    Fue cuando ella lo separó lentamente.

    "¿Estas seguro de esto Sasuke?"


    "¿Me deseas?"

    Ella asintió.


    "Pero podrían descubrirnos"

    "Ahorita no hay nadie... y Kaa-San dijo que volvería en 2 horas... sólo han pasado casi 40 minutos..." Sasuke volvió a besar la frente de la pelirosa.

    "¿Sasuke?"

    "¿Sí?"

    "¿Me amas?"

    "Sí..."

    "Yo también..."


    --


    La puerta fue tocada.

    "Ne, Sasuke-Kun, ya regresé, ¿estas despierto?" era la voz de la señora Uchiha, no hubo respuesta. "So, prepararé la cena" los pasos se desvanecieron.

    Sasuke abrio los ojos, encontrando a Sakura dormida. Besó los labios de esta.

    El volió a cerrar los ojos.

    Claramente sintió como ella se movia y colocaba una de sus manos cálidas en su cuerpo.

    "Ne, Sasuke-kun, despierta..."

    Pero no podía ya.

    "Ne, Sasuke-Kun, despierta..."

    Otra vez, trató de levantar sus parpados, pero no pudo.

    "Ne, Sasuke-Kun... despierta..."

    Frunciendo las cejas, volvió a abrir los ojos.


    --


    Sasuke Uchiha volvió a abrir sus ojos, trató de aclarar su vista, vio un techo blanco. Le costaba trabajo moverse.

    '¿Dónde estoy?'

    Él no vio a Sakura por ningún lado.

    '¿Sakura?'

    Trató de hablar, pero se le hacía díficil.

    "Ugh..." se quejó. Sasuke removió las cobijas que le cubrían y trató de pararse. '¿Porqué me cuesta tanto trabajo moverme?'

    Se dio cuenta de que estaba en un hospital.

    "¿Qué hago aquí?" con díficultad y casi
    tropezándose, logró llegar a la puerta. Un rechinido lo hizo parar, volteó y vio cierto medicamento y una especie de tubo en su vena, la removió.

    Salio de la habitación.

    'Este hospital... me recuerda... me recuerda al de Konoha... pero está... un poco cambiado...'

    Sasuke caminaba. Varias enfermeras caminaban de un lugar a otro, pero ninguna le prestó atención, fue cuando el se acercó a la recepción.

    La enfermera le vio sorprendida.

    "¿Sasuke? - ¿estas despierto?"

    "Sí..." le respondio este, algo dudoso.

    "¡Kyaaaaaaa! - ¡enfermeras, diganle a Hokage-sama que el paciente Uchiha Sasuke por fin despertó!" Todas las enfermeras se movían de un lugar a otro y Shizune, quien estaba entre ellas, corrió hasta las oficinas de Hokage-Sama.

    Una enfermera bonita se le acercó y le pidio que esperase al Hokage en la cafetería, que vendría rápidamente (ustedes haganme caso de que existe cafetería en un hospital... ¡Es Konoha XDDD!). Él obedecio, sentandose cerca de la ventana y extrañado por todo el escandalo. La misma enfermera le trajó chocolate caliente con pan. Suspirándo, Sasuke volteó hacía el vidrio y se vio reflejado.

    En vez de verse el mismo se vio a su hermano.

    "Itachi..."

    Los murmurllos en la cafetería del hospital se apagaron al momento de que entró una figura respetable.

    Ahí, parado en la puerta, se encontraba Uzumaki Naruto, con un atuendo blanco y el mismo sombrero del día anterior.

    "Sasuke..." susurró su nombre. Este estaba bastante sorprendido por como estaba Naruto.

    "¡BASTARDO ESTAS DESPIERTO!" gritó, aturdiendo a media gente de ahí. El rubio corrió hacía Sasuke y le abrazó tan cálidamente.

    "¡Baka no Naruto! sueltame que vas a tirar la comida" se quejó Sasuke. Algo que notó Sasuke es que el rubio tenía un cambio tremendo por parte del rostro y cabello, a parte de que estaba bastante alto. "¿Oye? - ¿qué te hiciste en el cabello? apenas ayer te vi en el entrenamiento y ahora lo tienes un poco más largo... y... estas más alto... por cierto, ¿por qué traes las ropas de la Hokage?"

    El rubio soltó una risita.

    "¡Es que soy Hokage mi chavo!"

    "¡QUÉ!"

    Sasuke se veía bastante sorprendido.

    "¡Sí! cumplí mi sueño bastardo" el rubio le dio un golpe suave en la cabeza. "Me alegra de que por fin despertases..."

    Sasuke se molestó.

    "¿Qué es eso de despertaste y todo este cambio?" preguntó algo exhaltado. Naruto entristecio al instante.

    "Eh... Sasuke... quedaste en coma... hace 5 años..."


    --


    El sonido de agua pasar se hizo presente, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki se encontraban en la fuente principal del Hospital. Sasuke mirándo su propio reflejo en el agua. Tenía el cabello bastante largo y su rostro algo delgado, se veía más pálido de lo normal.

    Se parecía bastante a Itachi.

    "Es por eso que parecí ver el rostro de mi hermano en el vidrio de la cafetería..."

    Naruto estaba bastante callado. Veía a su amigo inspeccionarse.

    "¿Qué me pasó Naruto? ayer estaba dormido con Sakura... pero despierto en un hospital..."

    "Sasuke... tú nunca dormiste con Sakura ayer... ayer seguías en coma... te visite... ahora despertaste..."

    "Pero ella... yo la escuché... la sentí... ella me hizo despertar..."

    Naruto miró sorprendido a su amigo.

    "¿Te refieres a Sakura-Chan?"

    "Sí... antes de despertar... ella colocó una mano en mi rostro... era tan cálida... me dijo: 'Ne, Sasuke-Kun, despierta' lo recuerdo bastante bien..." Naruto le miró triste.

    "Je... era parte de lo que soñabas Sasuke... todo lo que 'viviste' mientras estabas en coma era tan sólo parte de tu creación mental..." Naruto colocó una mano en el hombro de Sasuke.

    "Pero... ¿y dónde esta ella?"

    El rubio no quería escuchar aquella pregunta. No quería. Sus ojos se pusieron más tristes.

    "Naruto ... ¿dónde esta Sakura?"

    El rubio no pudo evitar que sus ojitos azul celeste se humedecieran.

    "Sa...Sakura-Chan... ella... ella... de... desapareció hace 5 años..."

    Desapareció hace 5 años

    "Ne, Sasuke-Kun, despierta"

    Al momento de abrir los ojos, no encontré rastro alguno de mi ángel... se fue...

    To be continued mina...

    つづくみな。。。[/quote][/quote]
     
  7.  
    Roxsi

    Roxsi Guest

    Re: *..*..I miss you..*..*

    hola!!!! me encanta tu fic!!!
    es super bueno........
    lo malo es q pusiste a mi sasuke
    muy malo........
    pero es muy bueno tu fic......
    sige asi....
    bye!!!
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    ToTToTToTToT

    como que coma por 5 años?!
    como que saku desaparecio?!

    po favor! conty que me dejaste con MAS intigra que antes, creo que es un don tuyo dejar a las personas asi ¬¬

    en don no muy buena para todas nosotras, las lectoras.

    conty pliz!

    beso!
     
  9.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que tristeza
    por que Sakura se fue
    y pobre Sasuke
    5 años en coma
    cuidate
    y besos
     
  10.  
    Roxsi

    Roxsi Guest

    Re: *..*..I miss you..*..*

    me encanta tu fic
    casi me hace llorar T.T
    fue horrible.....
    y sakura para donde c fue???
    la conti rapido xfa....
    sige asi...
    sayo.....
     
  11.  
    sakuralove

    sakuralove Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: *..*..I miss you..*..*

    5 años??
    y a donde se fué???
    y pork??
    dios mio nos as dejado con la duda!!
    A DONDE???? :'(
    espero impaciente la contii
    por cierto m encantaa la historia!!
    sayo!!
     
  12.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: *..*..I miss you..*..*

    orale si que me sorprendiste 5 años, bueno se que las personas tienen que tener tiempo para poder pensar, bueno esperando la conti
     
  13.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: *..*..I miss you..*..*

    5 AÑOS?!??!?!?
    COMO ES POSIBLE ESTO!!!!!!!!!
    ToT
    Donde esta Sakura???
     
  14.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    QUE!!!!!!!! COMO QUE DESAPARECIO 5 AÑOSSSSSS!!!!!!!!!
    no entiendo que le paso?
    Inner: ¬¬
    yo: por que me vez asi?
    Inner: cumpliste tu venganza verdad?
    yo: hem de que hablas? yo no secuestre a sakura :silba:
    Inner: claro que si la tienes encerrada en una...
    yo: *le tapa la boca* jeje no escuchen a mi inner
    esperare paciente la conti PERO TE APURASSSSS!!!
    bye!!!!
     
  15.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2197
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis !!!!sorry por dejar muchio tiempito sin poner la conty :P espero q les guste :) :

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    Capitulo 20: Conocimiento

    El silencio reinaba en aquella habitación. Nadie quería desobedecerle, todo en silencio. Ni si quiera los pájaros se escuchaban, ni el viento. La habitación estaba cerrada, apenas algo de luz entraba por una ventana. La cama estaba a un lado de la ventana y en ella había un chico. Sasuke se encontraba en la cama del hospital, perdido en sus pensamientos. Sus ojos demacrados y no poseía sonrisa alguna.

    Tenía un Kunai en la mano, el cual era girado sin parar, lentamente. En el suelo yacían varios cabellos azabaches, bastante largos y Sasuke Uchiha ya tenía su antiguo corte de cabello. Se veía más pálido. Las palabras del rubio seguían en su cabeza. No quería creer que Sakura Haruno halla desaparecido, y más, Naruto le dijo que la declararon como muerta...

    "Sa...Sakura-Chan... ella... ella... de... desapareció hace 5 años..."

    Desapareció... hace 5 años...

    'Quedé en coma tanto tiempo, no recuerdo bastantes cosas, más que las que tenía en coma...

    ¿cuáles serán las verdaderas? - ¿cuáles? es bastante díficil... ya no sé si en realidad debí despertar... era mucho mejor la vida en coma... je... a quien quiero engañar... Claro que no iba a ser mejor... siempre sería una fantasía... ¿Estaré dormido? - ¿Estaré en coma?'

    El chico miró la ventana cubierta por cortinas. Se levantó y se dirigió a las cortinas. Ahí en su mente se creó la imagen de Sakura sonriendole. 'Ne, Sasuke-Kun, despierta'. No, no debía pensar más en ella, lo mejor era olvidarle, sufriría, pero tenía.

    La chica ya no existía, ya no sabían nada de ella.

    "Aquella noche que desapareció, se veía bastante triste y arrepentida, murmuró algo de una carta, pero no supé más, al día siguiente ella ya no estaba en casa. Tsunade baa-chan mandó a buscarla, pero los ANBU y algunos Jounin -entre ellos Kurenai y Asuma-Sensei- vinieron con las manos vacias."

    La historia que le había contado Naruto seguía en su mente. Lo atormentaba. Lo atormentaba bastante. 'Chotto matte Sasuke-Kun, primero tienes que alcanzarme para poder regresar juntos' aún así... era díficil descifrar palabras que se encontraban en su mente cuando estaba en coma.

    "En la semana, Tsunade-Sama mandó a 2 escuadrones de ANBU, uno liderado por Kakashi-San y otro por Neji-San, el escuadron de Neji regresó con un collar de Sakura, pero... ya no hubo rastro de ella. Parecía que la hubiesen atacado..."

    Ahí fue cuando Sasuke le pidio a su amigo que parará, se sentía bastante cansado y triste por lo que estaba sucediendo. 'Es... es bastante díficil aceptarlo...' negó con la cabeza. 'No está muerta... no lo está...'

    "Ne, tengo que regresar al trabajo, ya sabes donde encontrarme, si no vienes tú, yo vendré a ti" Recordó las palabras del Rubio y como este se iba de aquella triste habitación. '¿Porqué había desaparecido?' ¿qué había pasado con su hijo?. Con bastante fuerza se lenvantó de aquella cama de hospital, dejó el Kunai en la mesa y pisó aquel cabello largo que antes tenía en su cabeza.

    Iba tanbaleandose mientras daba aquellos pasos díficultosos. Haber estado en coma durante tanto tiempo, le había provocado ciertas cosas y ciertos cambios. Algunas veces no lograba moverse bien, pero debía aprender. Quería llegar hasta donde estaban todas las respuestas. Tenían que estar.

    'Odio cuando hay bastante díficultad para llegar a donde quiero...'

    El Uchiha con paso lento y forzado llegó hasta la recepción. La enfermera le miró algo sorprendida otra vez y con una sonrisa que recuperó. Le dijo al Uchiha:

    "Oh, Sasuke-San, que bueno que avanza hacía acá. Tengo que indicarle que..."

    "Vengo a salir de aquí. Quiero hablar con Naruto" ordenó el Uchiha.

    "Pe-pero todavía no esta para salir, necesita quedarse unos días más aquí" la enfermera insistió, pero sólo recibió negación de Sasuke, este harto de las índicaciones, decidio irse por su cuenta y dejar a la enfermera plantada y hablando sola.

    "¡NO PUEDES MARCHARTE!" gritó ella estérica. Las demás enfermeras voltearon a ver a la que gritó y le dijeron que guardara silencio. Cuando la enfermera que trató de detener a Sasuke volteó a ver al chico, este ya no estaba. "...

    Desaparecio..."

    "¿Quién?" preguntó la otra enfermera que le pidio que guardase silencio.

    "El Uchiha"

    "Ahhh..."


    --


    Al momento de salir de la calle del hospital, el Uchiha se vio en otro mundo diferente: Las casas ya no eran como antes, estaban construidas con mayor profesionalismo. El cemento estaba liso y ya no habían 'baches'. Bastante gente iba y pasaba. Lo que se veía más eran las esculturas de los rostros de los Hokages. Estaba Shodaime, Nidaime, Sandaime, Yondaime, Godaime y el último, que era el Rokudaime, el rostro de Naruto yacía
    esculturado en aquel lugar, junto al de Tsunade.

    Aún así. Sonrió... sonrió al saber que su amigo había hecho su sueño realidad. Le agradó la idea aquella de verlo en aquel atuendo, pero al mismo tiempo... se sentía triste, triste haber perdido a Sakura...

    'Aún quedan esperanzas...'

    El Uchiha caminó hasta su antigua casa, en donde, no tuvo dificultades para poder entrar. Le era bastante agradable poder volver a entrar al hogar, le había causado bastante tristeza estar en aquel lugar llamado hospital. Se dirigió a su baño y no salio si no hasta que estaba limpio y con otras ropas.

    Aún le costaba trabajo moverse, pero se iba acostumbrando. Salió de nuevo de su casa. Sentía perderse al momento de caminar y entrar a aquellas calles extrañas de Konoha. Suspiró, tenía que llegar con Naruto, y como los Hokages se encuentran trabajando en la torre, el rubio debe estar ahí. Dirigió una mirada hacia arriba y vio la torre del Hokage. Era igual de grande, pero estaba remodelada.

    'Con estas ganas que tengo y aún no puedo moverme bien... tendre que caminar...'
    El Uchiha siguió caminando, aún no podía usar sus técnicas ninjas.


    --


    Con un pincel y tinta, una mano escribia bastantes cosas en pergaminos. Se encontraba entretenido, trabajando y alegre por su amigo Sasuke. El ruido de la puerta ser tocada le interrumpió.

    "Pase" exclamó el rubio emocionado, sabiendo que era Sasuke.

    El muchacho de cabellos azabaches entró a aquella amplia habitación y vio como era: Con grandes cuadros y ¡exageradamente había una cocina adentro! Varios paquetes de ramen instantaneo se encontraban ahí y casi casi el rubio tenía un cuadro del ramen. Habían sillones y grandes ventanas. El piso era de madera y esta brillaba.

    Naruto sonrió al ver inspeccionar su amigo la habitación.

    "Lo que puede hacer un Hokage. ¿Cierto? A mi me parecía que Konoha debía ser remodelada... con eso cuando eramos jovenes y protegimos a la princesa de la película. ¿Te acuerdas cuando fuimos a aquella ciudad muy extraña y como moderna? Pues quería darle un ambiente así... aunque todo ha sido poco a poco... Aún así Konoha se caracteriza por grandes bosques.." comentó el rubio. Sasuke se sentó en el sillón y le indicó a Naruto para que se sentasé a en frente de él.

    Cuando lo hubo hecho, Sasuke suspiró y miró fijamente a su amigo.

    "Naruto... ¿sabes... sabes que le pasó a mi hijo?"

    El rubio silenció.

    "Sakura... ya sabes que desapareció... desapareció el día en que quedaste en coma... nunca supimos de ella y su hijo..." lo dijo melancolico.

    "Aa..."

    "Pero..."

    "¿Sabes Naruto? Yo aún... yo aún tengo la creencia de que sigue viva..."

    "¿Cómo puedes saberlo?"

    "Sólo... sólo la tengo..." Sasuke secamente salió de aquella habitación, triste y enojado por la respuesta del rubio a su pregunta. 'Ni para que vine... era igual...'


    --


    En el camino Sasuke iba perdido en sus pensamientos, fue cuando chocó con alguien que parecía muy bajito, miró a quien había 'encontrado' y vio que era un niño bastante curioso: tenía ojos grandes y afilados, color azul cielo, por alguna razón le recordaban a cierta persona. Su cabello era café claro y su piel era bastante blanca. El niño le sonrió al señor y fue cuando Sasuke vio al perrito en manos que tenía el niño. Se parecia a Akamaru... sólo que más chiquito...

    Luego el gritó de una mujer les hizo voltear a ambos hacía enfrente. Era una rubia bastante sexy que luego paró al encontrar a la persona que buscaba.

    "Aaaaaaah, Kino-Kun... me hiciste correr bastante... eh..." luego la mujer vio al hombre que su hijo veía con tanta curiosidad. "Kyaaaaaaaaa, Sasuke-Kun, - ¡eres tú!" ella chilló emocionada y le abrazó. "¡Todos estaban preocupados por ti!"
    Sasuke le apartó, algo molesto y feliz también.

    "Eh.. si claro... apenas me 'dieron' de alta..." el Uchiha inspeccionó al pequeño. "¿Tu hermanito Ino?"

    Ella se enojó.

    "Claro que no... ¡ES MI HIJO MENSO!" Sasuke vio al pequeñín y este le volvió a sonreir.

    "Mi nombre es Inuzuka Kinoshi... señor..." luego el niño vio a su perrito. "Y mi perrito se llama... se llama... Akimaru..." Sasuke suspiró.

    "Ne... ya me di cuenta de quien es..." murmuró el Uchiha.

    "¿Qué dices?"

    "Tú hijo también es de Kiba..."

    "Ah... sí... mi Kiba-Kun" ella le sonrió y lo comenzó a empujar. "Ven Kino-Kun, hay que llevarlo a comer, de seguro tiene hambre... tu padre nos espera en el restaurante."

    Kinoshi asintió y su perrito ladró emocionado.

    Sasuke siguió a Ino y también veía a Kinoshi...

    Imaginó a su hijo en él pequeño.

    'Mi hijo también tendría la misma edad... ahora...'

    Un saludo lo sacó de sus pensamientos.

    "Yo, tengo bastante tiempo que no te veo Sasuke" dijo emocionado el Inuzuka, luego cargó a su hijo.

    "Papá... el señor parece triste..." murmuró Kinoshi. Kiba vio el rostro de Sasuke. Era cierto... luego supusó el porque.

    "Ne... ¿te parecería si nos acompañaras a comer?" propusó Kiba. Ino le miró a su marido.

    "Yo ya le había propuesto..." le informó.

    "Pero pareciera que ni te hizo caso..." le contestó Kiba sonriendole.

    "Kiba eres un..."

    "Bah, ya sabes que me amas..."

    Sasuke se sentó en aquella mesa también, vio a sus antiguos compañeros de clase y equipos rivales...

    "¿Ya sabes que Naruto es Hokage?"

    Sasuke asintió.

    "Es bastante emocionante. Él ha hechó muchos cambios... si supieras cuanto le emociona trabajar como el Hokage de esta aldea... ejejeje... Le agrada bastante que gente lo llame Hokage y le ponga atención... lo respetan por lo que ha hecho..." comenzó a contar Ino.

    El Uchiha volvió a perderse en sus pensamientos.


    --

    Unos sollozos lo hicieron volver a la realidad. Se escuchaban al otro lado de la pared... se disculpó y salió de aquel restaurante, al momento de dar la vuelta a la esquina, chocó con un cuerpo bajito también.

    El Uchiha vio a aquel pequeñín. Le llamó la atención el cabello largo y negro... no era hombre era una mujer. Se inclinó y la niña seguía llorando, era bastante blanca. Sostenía una muñeca en forma de viniguenda (hada). Tenía una estatura más o menos igual a la del hijo de Kiba.

    Colocó una mano en el hombro de esta. Ella volteó hacia arriba para poder verle, pero tenía los ojos cerrados.

    "Snif..." ella sollozó y se limpió algunas lágrimas, pero aún seguían saliendo... Abrio sus ojos...
    Eran de un verde extraño... tan extraño que se parecían a los ojos de Sakura...

    La niña tenía unos labios rosados, sus mejillas también eran del mismo color y... sorpresivamente tenía un gran parecido con su familia y por supuesto con Sakura.

    "¿Por... por qué lloras?"

    "Snif... perdí... perdí a mi one-chan y a mi oni-chan..." ella siguió sollozando.

    Sasuke miró con detenimiento a la niña. Luego, cargándola como si fuera su hija, le preguntó:

    "¿Cuál es tu nombre?"

    Ella paró de llorar y abrazó a Sasuke. Por un largo periodo no lo dejó.

    "¿Cuál es tu nombre?"

    La niña volteó a mirarle, fue cuando ella le sonrió.

    "¿Me ayudaras a buscarlos, verdad?"

    El asintió.

    "¡Mi nombre es Hanatsumi Uchiha!"

    To be continued mina...

    つづくみな。。。[/quote][/quote][/quote]
     
  16.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: *..*..I miss you..*..*

    orale quesorpresa, bueno espero que con ello pueda encontrar a esa persona que significa mucho para el, bueno esperando la conti
     
  17.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    WOW! Esta GENIAL tu fic, me ENCANTO, no m dejes con la intriga, quiero saber quien estaba en la cama de sakura. Pon rapido la conti o mi inner sufrira SAYONARA

    Inner: Nooooooooo! No quiero morir tan joven y bella, x fa pon rapido la conti
     
  18.  
    sakuralove

    sakuralove Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: *..*..I miss you..*..*

    DIOSSS!!! y va y se encuentra a su hiija....
    no me lo esperaba!
    y donde estará sakura??
    >.< aaaa m muero por saberloo!!!
    espero la contiii con ansias!!
    chaoo!!
     
  19.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    AHHH
    como que Uchiha?!
    sera... sera...
    no creo que sea su hija!
    porque si no ya la hubieras encontrado a Sakura...
    y el unico Uchiha que falta es...
    es...
    OH NO! NO PUEDE SER!

    mejor te dejo a vos con la conty :$
    por que si no yo me empiezo a imaginar un monton de cosas!!

    besos!
    conty pliz!
     
  20.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que emocion
    sa llama Uchiha
    debe ser su hija
    cuidate
    y besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso