*..*..I miss you..*..*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *@iko_n@t*, 5 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    ahhhhhhhhhhhh que era??? QUE ERAAAA???
    inne: bueno Ane-chan esta bueno y te digo que nos gusto mas asi
    yo: ahhh hermana mayor esta increible ahhh sasukito-junior como sera obio que sera lindo quiero ser la madrina de el bueno y yo me quedo con kakashi asi no esta solito
    inner: ¬.¬ diox esperamos la conti pronto
    yo: si hermana cuidate CONTIIIIII la necesito T.T
     
  2.  
    mlddiablita

    mlddiablita Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Re: *..*..I miss you..*..*

    Me encanta tu ff
    me pregunto quien seria esa persona, dejas con la intriga, porque??????? ToT
    Espero la continuacion pronto.
    Bye
     
  3.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    996
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis sorry por la intriga pero por ahora no mas jajajaja perdonenmen si es corto aca va:

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    Capitulo 14: Secuestro.

    ¿Por qué?

    Era la pregunta que se hacía esta persona al ver a ese alguien en frente suyo. Sus ojos comenzaron a ponerse brillosos. Llora era lo que decía su mente. Llora que lo haz ganado. Era bastante tiempo el que no se veían. Sasuke sonrió y dejó que las lágrimas calleran. En frente de él, no sabía si era una ilusión de su mente cansada, pero olía a ella.

    Olía bastante a su madre.

    La mujer joven sonrió tiernamente a su hijo, quien la miraba con ternura y felicidad. Ella susurró unas palabras, pero no las oyó él. Ella volvió a hacerlo y este leyó sus labios.

    Me alegra que hayas encontrado felicidad... pero me alegra que no hayas hecho nada malo... me alegra bastante.

    ¿Qué no había hecho nada malo?

    Claro que lo había hecho, había matado a su hermano por venganza.

    La madre tenía unas hermosas alas que se transparecían por la pureza.

    Lo siento, pero debes perdonar a tu hermano... él es tu hermano... no lo olvides...

    ¿Qué quería decir?

    La mujer se acercó al rostro del chico, con sus manos, lo acarició, estaban a temperatura normal, parecían vivas, y es que lo estaba. Haz crecido bastante, estas muy guapo.

    Y con un beso en la frente que él sintio calidamente, desapareció.

    Sasuke cerró los ojos y al momento de abrirlos, se encontró que estaba dormido en el escritorio. Hace unos momentos estaba con su madre y en un abrir y cerrar de ojos estaba de día y a parte... parecía que no había dormido pero había.

    'Que extraño sueño'

    Alguien tocó la puerta de su cuarto y este se sobresaltó.

    '¿Quién carajo es?' se preguntó el Uchiha menor enojado, de quien halla entrado a su casa y luego tocarle la puerta... se esperaba a Naruto por lo menos.

    Y cuando abrio la puerta, se encontró con la figura de alguien ya difunto para él.

    "Itachi..."

    --

    Sakura rodó en aquella suave cama, se despertó malhumorada cuando el despertador sonó.

    "¡Que coños pasa!" gritó enfurecida. "Quiero dormir cara..." silenció. "No... por favor..." y eran unos de esos ataques de hambres y antojitos que se le daban. "Esta bien, está bien, lo que tu quieras..." le dijo al pequeño ser vivo que se encontraba dentro de ella. "Comeras lo que quieras..."

    Se fue a la cocina y se regresó al cuarto con bastante comida. Prendio la televisión y buscó un canal interesante. En las noticias de Konoha informaban que miembros de la Akatsuki se encontraban merodeándo por aquellos lugares.

    Querían el Kyuubi...

    Sakura apagó el televisor y se frotó el vientre.

    'Espero que no vengan por Naruto.. y que no hagan nada malo a Konoha'

    Se llevó una manzana a la boca y dejó el plato de frutas en la mesita de la sala. Se fue a la concina, el silencio era bastante perturbador.

    La luz se fue.

    Todo quedó oscuro.

    'Mierda, -¡Ahora esto!'

    Inner-Sakura: Carajo, yo que quería ver la telenovela.

    Sintió como alguien respiraba detrás de ella, su aliento le llegaba al cuello y luego una mano en el abdomen.

    Sakura se quedó petrificada.

    Volteó pero no vio a nadie y la luz se prendio.

    'Estoy alucinando, Sí... eso...'

    La Kunoichi se regresó a la sala, para tomar su plato de frutas e ir a su habitación, cuando lo tomó, se dio cuenta de que faltaba una ramita de uvas.

    "Yo no me comí aquello" se dijo para si misma.

    Inner-Sakura: ¡Un fantasma! - ¡Kyaaaaaaaaaa!

    "Se me ha ve haber caído" Sakura se agachó y
    buscó debajo de la mesita.

    No se dio cuenta que una sombra degra se encontraba en el sillón, observándola...

    --

    Aquel nombre fue escuchado perfectamente, Sasuke se tropezó al acerse para atrás, callendo de sentadas. Tenía miedo, eso lo sabía, estaba sonñando.

    "¡Tú no puedes estar aquí!" gritó el Uchiha menor.
    Itachi se fue acercando al cuerpo que estaba sentado-

    "¡Yo te maté!" espetó. El mayor seguía acercandosele y fue cuando se incó para quedar en frente de este, el rostro bastante cerca, el mayor sonrió y se acercó al oído de Sasuke.

    "Eso creiste..." luego siguió una risa algo macabra

    "Pero eso fue lo que vieron tus ojos"

    El menor recordó las palabras de su madre:

    Me alegra que no hallas hecho nada malo

    Y era cierto, no lo había matado.

    "¿Qué quieres'" preguntó Sasuke miedoso, tentando el suelo para encontrar algún objetivo con que protegerse.

    "Tengo negocios que atender, por eso vine a advertirte, estúpidito..." Itachi sonrió maliciosamente.

    "¿Y qué quieres advertirme?"

    "Venimos por el señuelo del Kyuubi"

    Sasuke abrio los ojos, luego sintió como el mundo se oscurecia. Antes de perder la conciencia,

    susurró el nombre:

    "Sakura.."

    --

    Itachi recostó el cuerpo inconsiente de su hermano en la cama, lo miró por unos segundos y luego se dirigió al mueble, en donde había un papel. Lo examinó.

    Y por primera vez volvió a sonreír...

    Cálidamente...

    --

    Sakura se puso en pie.

    'Qué raro, no encontré uvas'

    La pelirosa se sentó en el sillón, viendo hacía el frente, luego volvió a tomar el control remoto.

    'Mejor me quedo aquí...'

    Sintió como el sillón se movía. Volteó al lado derecho y no pudo evirtar un grito.

    "Kyaaaaaaaaaaaa"


    To be continued mina...
    つづくみな。。。
    [/quote][/quote][/quote]
     
  4.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    WTF! O.O
    nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    un fantasmaa O.O
    meee matoo ToT
    nonono!!! y si a sakuu-san le hacen algoo maloo?
    nononoo!! dejen trankiiloo a sasukiitooo juniooorr ToT
    nyaaaaaaaaa!!
    jjajaja xD
    sigee proonto staa muii buenoo (:
    chauuu ^w^
     
  5.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    quien es o
    que es que angustia
    pero por que itachi
    sigue vivo
    y por que va por Sakura
    cuidate
    y besos
     
  6.  
    SASUXH

    SASUXH Guest

    Re: *..*..I miss you..*..*

    naaa fantasmas no son xD ahhh xfisss que itchito no sea maloooooo ahhh va a ser tio siiii hhhhhhhhh me encabta la caonti ToT sasukitoooooo ummm ¬¬ que kakashi se quede con tsunade hacen linda pareja xD bueno espero t continuacion del fics esta muy bueno sayooo cuidateee bezitox HM o primax xD
     
  7.  
    katy amux

    katy amux Guest

    Re: *..*..I miss you..*..*

    oh dios, quien era? x q grito sakura, tu no me das tiempo ni pra respirar chik, me tienes mal, x dios demasiado suspenso, jajajaja xD, continuala amix, ya quiero saber quien es ese q estaba en la casa de sakura xD
     
  8.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: *..*..I miss you..*..*

    orale que las cosas se complican, primero kakashi habla con saseke y este se abre, y ahora secuestran a sakura, me dejaste KO esperando lo que sigue
     
  9.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1734
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis sorry por la intriga pero por ahora no mas jajajaja perdonenmen pero esta vez tambien ahi intriga jajaja asi vivo shop :P aca va:

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    Capitulo 15: Maroneta.

    Todo lo veía oscuro, se sentí incomodo, no sabía si estaba viviendo.

    'Pero estoy sintiendo...'

    Luego sintio como caía en algo. Tocó lo que parecía el piso.

    'Esta helado...'

    Se fue iluminando un extremo y vio a alguien en el suelo oscuro. Sintiendo lo que parecían cadenas a su alrededor, trató de moverse, pero era bastante díficil, en su brazo parecía cargar algo duro, no, no estaba cargando, lo estaban sujetando.

    Otro extremo se iluminó, era un rectángulo que se conectaba con el suelo. Por ahí entró una silueta envuelta en negro. Aquella se acercó al cuerpo que estaba en el suelo y lo levantó con una mano. Escuchó un grito conocido.

    '¡SAKURA!'

    Y luego vio al Akatsuki, no era su hermano, de eso estaba seguro.

    Sintió como regresaba, lo negro y oscuro se iba formando en verde. Ahora estaba en un bosque pero no sintió la vida.

    Fue cuando abrió los ojos y se vio en su habitación. Recargado en su escritorio.


    --


    La Kunoichi sintió un poco de dolor, todo estaba oscuro y sintió el frío piso. Le dolían sus huesos. Se movió un poco y se acostó de espaldas.

    '¿Dónde estoy?'

    Inner-Sakura: ¡Shaaaaaaaaaaaaannaroooo! Esto es bastante INCOMODO.

    Sakura no tenía fuerzas para levantarse.

    'No... ¡NO TENGO CHAKRA!'

    Y luego recordó lo último que vio...

    No pudo evitar un grito.

    "Kyaaaaaaaaaa"

    Era un Akatsuki que no había visto, no era Itachi por que ya estaba muerto y no era Kisama por que no era azul.

    "¿Quién eres?" preguntó la pelirosa tratándo de no verse nerviosa y con miedo.

    El Akatsiki siguió acercándose a ella, lentamente.
    "Me llamo Sasori, Sakura-San" se presentó, levantándo su mano y moviéndo los dedos.

    "¿Sasori? - ¿cómo sabes mi nombre?" ella siguió retrocediendo lentamente.

    "Deja de hacer preguntas inservibles, no vengo a atacarte..." él la miró de arriba hacía abajo "Veo que estas enterita, mucho mejor..."

    "¿Qué quieres?"

    "Vengo por el señuelo del portador del Kyuubi"

    Ella abrio los ojos y cuando quizó retroceder mas, chocó con algo.

    "Ke-ke-ke-ke-ke..." el sonido de aquello.

    Ella fue moviendo la cabeza nerviosamente, a dirección de aquella 'cosa'.

    Habían hilos de chakra y aquellos conectados a una marioneta, la cual la rodeó fuertemente, no dejándola escapar, apretando firmemente sus cuerpo.

    "Lo siento, pero es mi trabajo..."

    Y ella se sintió mareada.

    "¿Ya dejaste de pensar?" preguntó Sasori.

    "¿Qué... Qué me hiciste? - ¿por qué no tengo
    chajra?" gritó Sakura.

    Sasori sonrió.

    "Eres nuestro señuelo para atraer a Naruto-Kun, ya te lo dije..." él movió sus dedos y fue cuando ella levantó sin querer sus dos brazos.

    "¡!"

    Sasori siguió moviéndo los dedos.

    Sakura se levantó.

    "¿Qué- qué haces? - ¿cómo puedes controlarme?"

    Inner-Sakura: ¡Shannaro! El cabrón me está controlando.

    Sasori movió otro dedo y Sakura levantó una pierna. Fue cuando el logró que ella atacara la pared, haciéndo un gran hueco.

    "¡No me controles! no sabes como está mi salud" le espetó la pelirosa, bastante asustada por ella y por alguien más.

    "Es por eso que eres el señuelo perfecto" Sasori la guió hasta él

    "No puedo... Yo... YO NO LO HARÉ" Sakura trataba de controlar su cuerpo, pero no servía. Todo era en vano.

    "Por eso no te preocupes... yo lo haré..." la tomó del cuello y la recargó en la pared.

    "¡KYAAAAAAAAAAAAAA!" se quejó la pelirosa.

    "¡SUELTAME!" pero sus gritos y suplicas no eran escuchadas, el Akatsuki colocó una mano en la frente de esta, de la cual salía energía azul...

    "Duerme... y obedeceme..." Chakra comenzó a introducirse al cuerpo de Sakura.


    --


    Tocó el timbre varias veces, pero no le contestaron, comenzó a preocuparse.
    Aquel sentimiento de termor comenzó a apoderarse de él otra vez. 'Pero era un sueño ¿no? Itachi murió... ya no existe, además amanecía en el escritorio y en mi sueño estaba en el suelo...'

    Sasuke siguió tocándo el timbre.

    "No contesta..." murmuró y gruñó después. Se sentó de golpe en las escaleras.


    --


    Naruto se dirigió hasta la casa de Sakura.

    '¡Carajo! en estos momentos y llegan los Akatsuki, necesito advertirle'

    Llegó a la casa y encontró a Sasuke en las escaleras.

    "¡Ne, Sasuke-Chan!" Sasuke le miró feo "¿Dónde está Sakura?"

    "No estaría afuera si supiera Narputo..."

    "AAAAAAAAGH, NO ME DIGAS A..." pero el rubio fue interrumpido por un ruidoso...

    ¡BOOOM!

    El bosque había explotado y los árboles cayeron.

    "¡Los AKATSUKI!" exclamó Naruto corriéndo hacía
    aquella dirección.

    "¡Espera Naruto, no sabemos si Sakura esta bien!" le advirtió el Uchiha.

    "¡Para eso hay que buscarla!" le informó el rubio, ignorando a su compañero y siguiéndo con lo que tenía que hacer.

    Llegaron a aquel lugar, ninjas estaban rodeándolo.

    "Aquel Akatsuki es bastante poderoso" escucharon a un ANBU decir.

    "Se mueve con gran agilidad" comentó otro.

    Naruto y Sasuke vieron al Akatsuki que se encontraba enfrente de ellos. El cabello era rosa y estaba cubierto por una mascara. La capa estaba alrededor de este.

    Ambos se paralizaron... no... no podía ser... que no fuera ella. El Akatsuki miró a Naruto y comenzó a avanzar hacía él. Lentamente. Todos se quedaron mirándo a Naruto y el Akatsuki.

    Lentamente el Akatsuki de cabello rosa comenzó a quitarse la mascara en forma de zorro.

    La piel nivea se expusó.

    Los ojos verdes y sin vida también.

    "Sakura..." murmuró Naruto.

    La chica tiró la mascara, la cual se rompió. Avanzó hacía Naruto y se quitó la capa.

    "¡ES LA DISIPULO DE TSUNADE!" comenzaron a decir los ANBU.

    "¿Qué hace con los Akatsuki?"

    "Es-espera..." musitó otro ANBU. "Parece no ser ella..."

    La chica le hizo una seña a Naruto.

    Y luego movió los labios, tratándo de hacer sonido alguno.

    "Sakura..." volvió a llamarle Naruto. "¿Qué haces así?"

    "..." la chica siguió moviéndo los labios.

    "¡SAKURA!"

    "Shaaaaaaaannaaaaaaaaroooooooo" gritó la pelirosa. Todos la siguieron viéndo, se pusieron en posición de combate.

    "SAKURA RESPONDEME" el rubio la tocó y chakra repelió el ataque. "¡!"

    "Hay algo que la controla..." le informó un ANBU. La chica retrocedio y dio media vuelta, dispuesta a marcharse.

    "¡ESPERA SAKURA!" exclamó Sasuke, acercándose a ella. Cuando lo hizo ella le propinó una patada que lo mandó a volar.

    "SASUKE" gritó Naruto, fue cuando la pelirosa se echó a andar. El rubio no perdió tiempo y se dispuso a seguirla.


    --


    Naruto siguió a Sakura y Sasuke seguía a Naruto.

    Algunos ANBU los seguían.

    "Es como si fuera una marioneta"

    "¿Dónde quedó la dulce Sakura?"

    "Esta siendo controlada, recuerdalo..."

    "¡SAKURA-CHAN! alto, sé que no eres tú... ¡reacciona!" suplicaba el rubio. Pero no había reacción por parte de Sakura.

    Fue cuando Sakura se detuvó bruscamente y también Naruto.

    Los demás también. Ella cortó dos hilos de chakra.

    Fue cuando ella volteó a verlo bruscamente.

    "¡NAAAAAAARUTOOOOOOO QUITATE DE AHÍ!" alcanzó a gritar la pelirosa, pero era muy tarde, varias dagas salieron volando y se enterraron en el cuerpo del rubio, salpicando el suelo de sangre y a la pelirosa. El suelo se abrio y Naruto cayó en aquel grande hoyo. La pelirosa se resbaló..

    Iba a caer...


    To be continued mina...
    つづくみな。。。
    [/quote][/quote][/quote][/quote]
     
  10.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    espero que Sasuke
    salvé a Sakura
    cuidate
    y besos
     
  11.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que!!!! sakura por favor no caigas no te mueras espero qeu naruto este bien y que no se queden con el kyubi
    va de lo mejor tu fic!!!
    BYE!!!!
     
  12.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    waw super me encanto espero anciosa amiga y te digo que haci esta mejor la escritura bueno espero anciosa cuidate mucho chaito.besos akatsuki vive muajajajja
     
  13.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1428
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis sorry por la intriga pero por ahora no mas jajajaja perdonenmen pero esta vez tambien ahi intriga jajaja asi vivo shop :P aca va:

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    Capitulo 16: Envenenamiento

    Sakura fue cayendo en aquel hoyo de una oscuridad profunda. El hoyo se cerró, como si nunca hubiera estado ahí. Sin dejar marcas en la tierra... desapareció.

    Sasuke se tiró al suelo y comenzó a golpearlo.

    "¡MALDICIÓN!" gritó, tratando de abrirlo.

    "Es inútil" dijo un ANBU "Esto fue un Genjutsu y
    Ninjutsu a la vez, creados especialmente para este tiempo y hora... los Akatsuki tienen varias formas de hacer trampas y desaparecer..."

    "¿No hay forma de volver a abrirlo?" Sasuke se levantó, mirando al ANBU enmascarado.

    "No capitán, aunque lo abriéramos simplemente fuera un hoyo, y no llegaría al mismo lugar, si no aquí mismo, ya que el Ninjutsu necesita tener una dirección y parece que necesitaremos buscarlos.

    Habría posibilidades si supiéramos en que lugar fue a dar este hoyo"

    "Entiendo" satisfecho con la respuesta, Sasuke dio orden a los ANBU para que se separaran en parejas para buscar a Naruto y Sakura. Sasuke fue el único que quedó sin acompañante. Comenzó a caminar por su cuenta.

    "¿Vas a algún lugar solo?" preguntó una voz a su espalda.

    "Kakashi..." el prodigio Uchiha susurró su nombre.


    --


    Sakura se pegó a la pared mientras caía. 'No tengo tiempo, necesito concentrar Chakra en mis manos y pies' energía azul apareció en sus manos y pies

    'Aaaaaaah'

    La velocidad fue disminuyendo y la fricción le ayudó. Sus manos se ensuciaron y sus pies se enterraron en la pared de tierra.

    "¡Naruto!" Sakura le llamó, pero su voz sólo resonó en el lugar oscuro que estaba. Bajó con cuidado y tocó el piso con sus pies "¡Naruto-Kun!" pero no hubo respuesta. "¡Mierda!" gruñó la Haruno.

    Inner-Sakura: ¡FUEGO! - ¡ROAAAAAAAAAARRR!

    Sakura realizó los sellos del Katon y apuntó
    inclinada hacía arriba.

    "¡KATON! - ¡GOUKAKYUU NO GUTSU!" una gran bola de fuego prominente de su boca llenó la habitación. Las antorchas que se encontraban en las paredes se prendieron y vio a Naruto en el suelo. "¡NARUTO!"

    La pelirosa se aproximó a él rápidamente. Cuando llegó se sentó en el suelo y quitó los Kunais que estaban enterrados en el cuerpo del rubio rápidamente.

    Sacudió a su amigo un poco "Naruto..." susurró "... despierta..." Naruto abrió los ojos lentamente.

    "Sa... ¿Sakura-Chan?" la pelirosa sonrió.

    "Sí... soy yo, lo ... siento... yo no quise..." ella lo abrazó.

    "Je.. je... no- no te preo-preocupes..." aquella voz tan suave y lastimada, débil... lágrimas salieron de los ojos verdes de Sakura. "No llores... Cof-cof..."

    Naruto siguió tosiendo y se apartó de Sakura, tosió sangre.

    "¡Por Dios! - ¡Déjame cerrar tus heridas!" Sakura lo recostó en el suelo y bajó el zíper (cremallera) de la chamarra del rubio. Vio un cuerpo con varias heridas.

    Comenzó a curarle, lentamente.

    Las heridas sanaban rápidamente.

    'Es el Kyuubi...' pensó Sakura, cuándo terminó
    sonrió para sí misma. "Ya estas, ven, levántate, necesitamos buscar una salida."

    Ella le ayudó a levantarse y el rubio le sonrió cálidamente.

    "Gracias Sakura-Chan, aún me siento mare...ado..."

    "No te preocupes, se te pasará."

    Sakura tomó una antorcha y Naruto la siguió.

    "Vamos... no tenemos tiempo" le murmuró Sakura

    "Sí...

    Naruto acompañó a Sakura y ambos caminaron, saliendo de aquella habitación se encontraron un gran pasillo oscuro, con dos caminos.

    "¡Ugh!..." se quejó Naruto, tirándose al suelo.

    "¡¿NARUTO!" la pelirosa se hincó para saber que le pasaba.

    "Me siento bastante mal..." el rubio abrazó las piernas de Sakura, recostando su cabeza en ellas y convulsionándose ahí mismo.

    Y Sakura abrió los ojos.

    "Los Kunai estaban envenenados..."


    --


    “Entonces... ¿Sabes más o menos dónde están?” preguntó Sasuke.

    Ambos ninjas iban de árbol a suelo, rápidamente.

    “Me tomó tiempo localizar su base temporánea, pero creo que sí están en aquel lugar” contestó Kakashi “Llegaremos en 30 minutos si es que seguimos a esta velocidad”

    Sasuke miró a su maestro y luego volteó hacía el frente sonriendo.

    “Gracias...”

    Kakashi volteó a mirarlo sorprendido.

    “¿Por qué?”

    “Por permitirme estar con Sakura... Y por ayudarme en estos momentos” eran palabras sinceras.

    “Oh, Sasuke-Kun, no tienes por que... Es muya joven para mi, además, ella te quiere más que a mi...” le volvió a recordar Kakashi. “Además que no quiero que se pierdan 3 vidas, tú sabes, tu hijo, Sakura-Chan y Naruto-Kun.

    Sasuke asintió, yendo más rápido para salvar a sus compañeros e hijo próximo...

    Una risita divertida y tierna resonó. Sasuke volteó a ver a su profesor, dudoso.

    “¿Cuál es el chiste ahora?”

    “Bueno... ¿qué nombre le pondrías si fuera varón?”
    Sasuke pensó un poco.

    “Sanosuke...”

    “Je... Sólo le pones la ‘no’ para completar... Mmm... Está bien el nombre. ¿Y si fuera niña?”

    “¿Algunas sugerencia? Tengo pensado que Sakura eligiera el nombre si fuera mujer y yo eligiera el nombre si fuera varón.”

    “Entiendo... ¿Pero aún así sin ninguna idea?”

    “¿Haru? Tú sabes, su nombre significa Primavera, o Aki que es Otoño, Fuyu es Invierno... O Natsu que es Verano, luego combinar aquella estación con una flor de aquella temporada, así como el nombre de Sakura...”

    “Oh...” musitó Kakashi, luego volteó a ver a Sasuke “¿Sabes?” le preguntó. Sasuke no le miró, sólo hizo un sonido de que lo escuchaba “A Sakura le gustaría que le ayudases a elegir un nombre para tu hija (Claro, si es que es mujer)”

    “...”

    “Sí... ¿recuerdas al gato Michiru?

    “Ah... Aquel que me rasguñó”

    “Pues era gata, Sakura me pidió un nombre de mujer...”

    “¡¿Era una gata!”

    “Sí...”


    --


    “¡Naruto-Kun!” lo llamó preocupada Sakura.

    “Resiste...”

    Ella lo recargó en su espalda.

    “Sa... Sakura-Chan... Se me hace... Difícil respirar...”

    “No hables... “ Sakura comenzó a caminar junto con éste, que estaba apoyado en el hombro de la pelirosa.

    Comenzaron a oír pasos que no eran suyos.

    ‘Kuso... A la hora de todo se viene lo malo...
    Grrrr...’

    Sakura se movió un poco y se escondió bajo la sombra y se recargó en la pared, la cual, tenía un agujero bastante débil. Al momento de hacerse para atrás, un hoyo se abrió en el suelo y ella, junto con Naruto, cayeron.

    Ninguno gritó y no se hizo ruido alguno.

    “Naruto..” Susurró Sakura “¿Estas bien?”

    “Sí...”

    Ella lo llevó a una esquina de aquella habitación destruida, la cual estaba llena de tierra y la mitad de ella se veía el exterior de lo que parecía una cueva subterránea y un río también.

    El dolor del tobillo de la pelirosa se hizo presente y esta gimió de dolor.

    “¿Te... Hiciste... Daño... Cierto?”

    “Sí... Shhhh.. Descansa” la pelirosa dificultosamente te recargó en la pared y recostó a Naruto en sus piernas.”Trataré de quitarte el veneno... Pero no tengo antídoto alguno.. Así que aún así peligras”

    Sakura tocaba el pecho de Naruto, evaporando el veneno. Así tardó 10 minutos eliminando parte del veneno.

    “¿Te sientes mejor?”

    “Sí... Gracias...”

    Sakura acarició el pálido rostro de Naruto, Este rió en bajito.

    “Apuesto... a que... Sasuke... le agradaría... Estar en mis Zapatos...” Sakura se ruborizó. “Le dará envidia... al saber... que me recostaste en tus piernas... y tomaste cuidado de ... mi... Je.. Je...”

    Sakura se levantó apenas. Con su Chakra sanó su tobillo lastimado.

    ‘Utilizando mi Chakra para eliminar algo del veneno, me dejó bastante débil...’

    Volteó a ver a Naruto.

    “Ne, voy al río a traer agua, no me tardo...”

    Sakura tomó de la chamarra de Naruto un botecito de agua vacío.


    --


    “Entonces... ¿hay un río subterráneo?” preguntó Sasuke.

    “Sí, por ahí podemos entrar a la base temporánea”


    --


    Sakura volvió a recostar a Naruto en su regazo. Tomó un pedazo de tela y lo humedeció con el agua del río. Limpió el rostro de su compañero.

    “Gracias... Sakura-Chan”

    “No hay de que, Naruto-Kun...” ella suspiró. ‘Tengo que pensar en algo para poder salir de aquí o moriremos...’

    La chica vio a su alrededor.

    No había nada que hacer...




    To be continued mina...
    つづくみな。。。
     
  14.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    ahhhhhhh hermana mayor ToT me encanto kyaaaaaaaaaaaaaa sasukito es tan lindo como haran para salir???? ahh sanosuke se llama el de samurai x xD me gusta y haru tambien me gusta mucho mmmm sasukito-junior ahhhhh que lindo seria ese bebe igual me gusta muchox tu historia ahh nesecito la conti si no quieres que muera colocala xD ahhh me encantaaa bayyyyy
     
  15.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: *..*..I miss you..*..*

    ¿Qué tan difícil puede ser reemplazar esas comillas por unos guiones de dialogo? No es tan difícil escribir correctamente, pero bueno.
     
  16.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    muy linda!!!
    por favor pon conty rapido!
    la historia, como ya dije antes ne otros comentarios, esta muy buena!
    yo quiero saber que va a pasar con los chicos
    plizzz
    conty
     
  17.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! que lindo te quedo espectacular amiguis ToT
    sasuke que bello!!!!!!!!!!! naruto no te me mueras xfa no podria vivir sin ti ToT
    espero que el y sakura se salven ToT
     
  18.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    783
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis !!!!bue....la conty :) :

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    Capitulo 17: Chakra


    Unos pasos resonaron en aquella cueva súbterranea. Sakura se paralizó.

    'Mierda, también en este lugar..' pensó la Kunoichi esperando lo peor.

    La sombra en el piso se movía, hasta que apareció la figura masculina que tanto esperaba.

    "Sasuke-Kun..." susurró Sakura. Pero el Uchiha no escuchó aquello. "Sasuke" lo llamó Sakura. Sasuke estaba empapado de pies a cabeza, le seguía
    Kakashi. "Kakashi..."

    Ambos hombres voltearon a ver a Sakura.

    "Sakura-Chan, Naruto-Kun" Kakashi se acercó hasta ellos, Sasuke también.

    "¿Qué sucedio?" preguntó Sasuke viendo al rubio acostado en las piernas de Sakura, sintiendo algo de celos, gruñó.

    "Los Kunai estaban envenenados, Sasuke..." murmuró Sakura, ambos abrieron los ojos.

    "¿Cómo esta Naruto?" preguntó Kakashi, preocupado.

    "Más o menos, necesitamos llevarlo al hospital" les dijo Sakura preocupada. Kakashi recostó a Naruto
    en su espalda. "Vamonos, no tengo antidotos"

    Kakashi comenzó a avanzar al río, dejando a Sasuke y Sakura solos.

    "¿Cómo te sientes?" el Uchiha colocó una mano en el hombro de Sakura.

    Ella no le quizo mirar.

    "B...bien... también nuestro hijo..."

    "Sakura..." Ella volteó a verle. Los labios de Sasuke fueron muy rápidos... besaron los de ella.

    "¡!"

    Ella no hizo nada.

    Inner-Sakura: Roaaaaaaaar, disfruta de este beso

    La pelirosa se separó de él.

    "No es el momento..." ella le abrazó. "Tampoco has
    dicho lo que quiero" El Uchiha asintió.

    La pelirosa se separó de él y ambos se metieron al río, ella siguió a Kakashi, Naruto aguantaba la respiración con dificultad.


    --


    Todos salieron a la superficie, aquel río conectaba con una cueva bastante oscura. La pelirosa piso tierra al último.Las ropas se le pegaron y transparentaban y dejaban ver algo de su hermoso cuerpo.

    "Siganme" dijo Kakashi.

    Sakura caminaba, no veía nada. Sintió como
    alguien tomaba su mano...

    "Soy yo.." era la voz de Sasuke. "No te vayas a perder, está muy oscuro, Kakashi y yo sabemos sólo como salir de aquí..." Sakura asintió.

    El antiguo equipo 7 siguió avanzando.

    'Sasuke-kun...'

    Y ella siguió pensando en él.


    --


    Por fin vieron la luz y los cuatro salieron.

    "Al fin salen..." aquella voz... era Sasori.

    "Bastardo, no te interpongas o sufriras las consecuencias" le espetó Sasuke.

    "Seras tú el bastardo... y serás tú el que no se interponga... entreguenme al chico..."

    Sakura se negó.

    "NUNCA"

    "Así que quieren todo a la fuerza... ¿eh? veamos si pueden con esto" Sasori movió sus dedos.

    Sakura se quedó en estado de shock..

    "M...mis manos..." susurró. Sus manos comenzaron a moverse sin que ella lo pidiera. La pelirosa perdio control de su cuerpo y pronto se vio a Sasuke tirado en el suelo.

    "Rindanse... denme al Kyuubi"

    "No le hagan caso, Kakashi, llevatelo, estaremos bien" exclamó Sasuke. El Jounin asintió.

    "Pelea..." susurró Sasori.

    "Sasuke"

    "¿Si?"

    "Lo siento..."

    La pelirosa no se movía por si misma, Sasori la controlaba.

    Inner-Sakura: ¿Cómo es que el cabrón me sigue controlando?

    "¿Cómo me controlas?"

    "Tienes mi Chakra dentro de tu cuerpo..."


    --


    "Kaa-San"

    "¿Si? Sasuke-Kun..." preguntó una mujer bastante hermosa.

    "Nii-San no me deja jugar en el patio, dice que es sólo para entrenar..." se quejó Sasuke.

    "Ahh, deja a Itachi solo por un momento, -¿no te apetecería jugar algo conmigo?" la mamá de Sasuke sonrió cálidamente.

    "Mmm... no... ¿cuándo entraré a la academia?"

    "Dentro de dos meses, espero que te saques las mejores calificaciones..."

    "¿Cómo Nii-san?"

    "Bueno, no como él, pero buenas..." la madre entristecio luego.

    "¿Qué sucede Kaa-San?"

    "Sasuke... tengo que decirte algo.. cualquiera... con la mujer que te cases... por favor, con el hijo que tengas... no lo presiones tanto... por favor..."

    "¿De qué hablas Kaa-San?"

    "Sólo no lo presiones... dale el tiempo necesario para estar contigo... y que no se sienta presionado..."

    "Esta bien... pero yo quiero tener un hijo que se paresca a mi... tú sabes..."

    La Uchiha mayor sonrió.

    "Y espero que te cases con la mujer que quiras y no la hagas sufrir..."

    "Sí Kaa-San..."


    --

    Sasori sonrió.

    "Sakura-Chan..." pronuncio su nombre con cierta seducción. "dile a Sasuke que entregue al Kyuubi"

    La pelirosa perdio el control de su cuerpo.
    Se acercó a Sasori y este le tocó la frente, dándole más chakra.

    "Ahora... marioneta... ataca a Sasuke."



    To be continued mina...

    つづくみな。。。
     
  19.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que emocion
    que va a hacer Sasuke
    espero que no
    la haga nada a Sakura
    cuidate
    y besos
     
  20.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    nooooo!!!!!! sakura librate de sasori no le hagas daño a mi sasuke-kun ToT
    o sino te las veras conmigo *perverso* muahahahaha
    espero la conti pronto por que no respondo si sakura desaparece de tu fic misteriosamente
    muahahahaha *perverso*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso