K-Dramas I Miss You [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 1 Agosto 2018.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Género:
    Romance, Melodrama
    Episodios: 21

    Sinopsis:

    "Missing You" es un drama sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....

    Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado, que es Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado, ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.

    Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.



     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK, para los que ya vieron Rooftop Prince notarán que esta el mismo prota y las mismas niñas xD.


    Y bueno en comentario general.... QUE PEDAZO DE TRAMA :shani:, los que se quejen de los tramas sosos en los K-dramas tienen que ver este, excelentes actuaciones de los niños [Sobre todo del chico Yeo Jin Goo] que te hacen llorar junto a ellos :anicry:.

    El romance ni se diga, con estos protas los besos son... :nosenose::nice: geniales xD. Honestamente me sorprendió ver un drama con este tema tan fuerte de la violación a una niña, y más que el antagonista Henrry te lo quieres comer... pero sabes es malvado :crii:
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso