I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxsess)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laloba225, 31 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxsess)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    462
    I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxsess)

    Hola bueno mi amiga y yo decidimos hacer un ff en equipo jeje, hoy no mas pongo el prologo recien mañana pondre el cap 1 aqui se los dejo besos

    sus amigas

    I,kx100prwe y LaLOba225

    EL Fantasma de la Opera
    (NakxkagxSessh)

    "Prologo"

    Desde aquella noche donde lo abandonaron en las Cantacubas un viejo lo recogió y le puso el nombre de Sesshoumaru después que los años pasaron el se aisló y sea a conocido en todo un teatro como
    El Fantasma de la Opera, un ser de cabellera plateada y ojos color ámbar fríos.
    Deambula por su palco donde tiene vista al escenario donde se suele hacer operas.
    Una noche una joven de caballera color negra como la noche esta joven era Kagome Higurashy, andaba muy cerca del escenario,
    Ella era nada mas que la suplente de la primera soprana de la opera Urasue. Ya que se encontraba sola comenzó a cantar su voz parecía la de un ángel, eso hizo que un espectador en principal quedara maravillado con aquella hermosa voz era el mismísimo fantasma de la opera que aplaudió en forma de halago.
    Sin contar que la chica se asustaría y salio corriendo de ahí, entonces se fue de su palco rumbo a la catacumbas con solo una cosa que viendo el talento de la joven decidió ayudarle a ser la próxima estrella de la opera.
    Seria un vinculo de maestro a alumna pero no contó que ella poco a poco se enamoraría de el y viserversa, llevándolos a caer en las garras del amor y la pasión.
    Pero se interpondrá en entre ellos un vil y despiadado conde del nombre Naraku Valmont que hará todo lo posible por quedarse con ella. Habrá obstáculos, amores falsos, confusiones, tristezas pero eso no permitirán que su amor siga floreciendo como una rosa que abre sus pétalos por primera vez...
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    Kyaaa!! Chicaas! la ideaa estaa super kawaii!! ^^ Tienenn q escribirlo xq sii! jajaja d veras-dattebayoo XDD jejejej la ideaa esta super original de verdad me gustaria leer el primer kpii y puess tienen todo mi apoyooo!! Byee..

    Att.: Cuando tengas tiempo pasate a x mi fic, "Mantecado con Chocolate [U.A]" 100% SesshKag, ^//^

    Kakis312.
     
  3.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    En realidad, suena muy interesante tu idea, y más el hecho de que Sesshoumaru sea un amante de la Ópera, estoy corta de palabras, ando medio distraída imaginánme como seria, más las ansias de ver como describes esta interesante historia no estan demás. Tienes el 100x100 de mí apoyo.

    Sin mucho que decir, se despide Sesshy Sayo.
     
  4.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    hola!^^U
    aqui me reporto para anunciar que mañana por que me obligaron, pondre la continuación^^U
    gracias y adios!^^
     
  5.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxsess)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    887
    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    Hola les dejo el primer cap jeje
    bueno espero que les gusten
    ^^LAloBA225^^



    CAp.1:
    Paris 1895 época del renacimiento
    Mi nombre no importa, tampoco interesa si soy de Paris o no... Cuento esta historia que algunos creen que es mito, otros leyenda y algunos piensan que nada mas es un cuento de miedo y terror... Pero no es así...
    Soy un detective muy famoso, inuyasha taisho, siempre soy el mas reconocido y mas buscado del mundo, gracias a un amigo... un amigo que siempre recordare y jamás olvidare.... este cuento que les relatare trata sobre un hombre lleno de pasión y vida, sin importarle su exterior o cuan bello o feo seréis.
    Eran las 24 horas, no había ni un minuto más o un minuto antes...
    Estaba en mi oficina tranquilo, varios robos de pinturas, y ni siquiera eran tan famosas las pinturas pero siempre me pedían que las recuperar de grandes bohemios, que apenas comenzaban salir a la luz...
    Revisaba mis archivos una noche hasta que escuche una carroza venir se notaba que venían a gran velocidad me levante de mi silla y camine hasta la ventana, en efecto, eso era, un carruaje enloquecido por llegar hacia mi
    Fruncí el señor algo molesto y voltee mi mirada orgulloso eh indiferente
    -fe! no saben q no trabajo en la media noche del domingo?, vaya aparecer la gente jamás duerme... Que molestia...-
    Me senté en mi silla y subí mis pies al escritorio
    -tres, dos… Uno...-
    Moví mi mano en señal de que tocarían la puerta y en efecto lo hicieron..
    toc toc...
    - pase ya.. o espera que le habrá la puerta?-
    -pe..Perdone señor inuyasha taisho...-
    Entro una hermosa chica de unos 21 años de edad, hermosa sonrisa, y una cola de caballo, acompañada de un extraño gato exótico
    - me llamo sango... y vengo de parte del señor miroku.. Quiere que investigue un caso...-
    - un caso?, cual es? no me diga es una fastidiosa pintura robada?-
    -no… Señor inuyasha es un fantasma.. el fantasma de la opera... ha regresado...-
    -e...el fantasma de la ópera?-
    Quede sorprendido, y luego de unos segundos comencé a reír con ironía
    - acaso creen q existe?, por favor es una estupidez...-
    -pero señor… el fantasma ya ha quemado un teatro...-
    -solamente fue una mala electricidad y un loco que cortó los cables...-
    -es que… ¡el es real!-
    La mire de reojo, sus ojos no mentían..
    -a si que es verdad no es a si?...-
    Mire a la chica con una sonrisa mientras ella me entregaba la información en un archivo
    -el fantasma de la opera regresa...-
    Susurre con emoción, algo me excitaba de ese misterio sabia que algo pasaría y cada vez, era mas excitante saberlo...
    La joven me miraba fijo parecía tensa y pude ver como levantaba aquel gato exótico y le rascaba tras de la orejas
    -a si que el fantasma de la opera...-
    Me parecía algo extraño pero eso es lo que estaba buscando en mi trabajo misterio no rescatar una pintura robada sino algo mas grande y esta era una oportunidad que no iba a rechazar..
    Sino hubiera aceptado aquel caso no estaría relatando esta historia en fin la joven antes de dirigirse a la puerta eh irse
    -el señor miroku lo espera mañana en la noche...-
    Dijo ella para marcharse y dejarme en mi oficina en la completa soledad mire de nuevo los papeles , leí el caso del teatro quemado como me había dicho aquella castaña...
    -ya no veo la oportunidad de verte cara a cara fantasma de la opera-
    Dije para tomar lo que quedaba en mi vaso de whisky, tome mi abrigo y cerré mi oficina, empecé a caminar por las obscuras calles de Paris...

    continuara....
     
  6.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    sin importarle su exterior o cuan bello o feo seréis. Perdonadme, pero no comprendí a que se referían al decir eso. Careo que esta mal redactado, en fin, ¿Se refieren a que a él no le importaba el exterior ni la fealdad o belleza? ¿O que a él no le importaba su apariencia?

    " Este cuento que les relatará trata sobre un hombre lleno de pasión y vida" Al principio del relato y ya me habéis dejado hechizada, espero con ansias que continuéis.

    Pero les hace falta en equeña manera corregir el uso de mayúsculas, algunos errores de acentuación... Y por favor, la letra un poco más pequeña @.@.

    ¿Fruncí el señor? Ok, ¿Se refiere al ceño?

    Esperaré ansiosa la continuación, ahora, ¡No podréis liberaros de mí! ¡Ja, ja, ja, ja!

    Hasta siempre.
     
  7.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxsess)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    53
    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    jeje gracias y me alegro que te haya gustado
    y si al fantasma no le inportaba la fealdad
    o la belleza eso queriamos dejar claro
    jeje bueno no mas estoy aqui de paso

    besos

    ^^LAloBA225^^
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    oLaaa
    yo me uno a apoyarlas en este ff qe me hechizo en un minuto cuando lo leiy
    me encanta esta historia y espero que la continuen con muchos animos.!
    saludos a las dos por pasarle estea hermosa historia por la mente

    sayonara ^^
     
  9.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encanto la idea esta genial!!!!! me llamo la atencion porfa pongan contyyyyyyy!!!!!
    me muero para que comiense lo exitante ( no sean mormosas(o) pero no es novedad que sean asi XD jejejeej) bueno bye

    att: naoga

    pdd: di no al consumo de huevo de tortuga (reserbados los derechos al autor cualquier copia ""pirata" se penalisa con carcel muajajajaj)
     
  10.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxsess)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    35
    Re: I,kx100prwe y Laloba225 se unen en El rEgReSo Del FaNtAsMa de la OpErA(Nakxkagxse

    Hola bueno perdon por la ausencia os juro que el fin de semana pongo conti!!

    besos


    ^^LaloBA225^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso