I give in your heart

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por NINIMI, 4 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I give in your heart
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    707
    I give in your heart

    Bueno pues aquí mi relato^^ la verdad es un proyecto a el que le tengo mucho aprecio,espero que les guste y que me sepa esxpresar bien para demostrar lo que sienten los personajes^^.Aps ya de adelantado aviso que cuando salga algún texto en ** es que están pensando** ^^

    Give in your heart[Ep1:Choque de esquinas!,el primer encuentro]

    Nanami pasaba las paginas,nada,ese manga ya se lo había leído mas de tres veces.Las escenas eran las mismas.Chica conoce a chico,se enamora,despues de algunos problemas vuelven a estar juntos y protagonizan una bonita escena de amor

    -Ahhhh...Como me gustaría vivir una historia así aunque fuera solo por una vez...dijo en un gran suspiro

    Pero un golpe en la puerta le despertó de esos lejanos sueños.

    -Nanami-chan es la hora de tus pruebas.El doctor Ishizawa-san esta muy contento con tus resultados.

    -Kyaaaa!!! muchas gracias Miyako-san^^

    La enfermera Miyako abandona la habitación y allí se queda,sola,con la cara sonrojada.Increible,despues de tanto tiempo por fin podría ir a el instituto y hacer todo aquello que no había podido hacer...

    Mientrastanto en el pasillo la enfermera Miyako y el doctor Ishizawa discutían.

    -Pero doctor! usted no puede hacerle eso,no puede engañarla de tal forma!

    -Miyako,usted y yo sabemos que eso es lo peor que se le puede hacer pero es lo que sus padres han decidido asi que no nos interpongamos...

    Miyako en un arrebato de rabia golpeo la cara de Ishizawa

    -Usted es medico,debería de saber que hacer en estas situaciones!

    Miyako se marchó corriendo dejando atras a Ishizawa,pensativo...

    Mientras ajeno a lo que pasava fuera de la habitación,Nanami preparava la maleta junto con sus Padres.La cara de Nanami era el puro reflejo de la felizidad,en cambio la cara de sus padres no se podia definir.

    -Mamá,que bien!por fin podre ir a el instituto!que bien¿no?

    La madre la mirava,tenia los ojos brillantes,¿Alegria?no...La madre de Nanami no expresava felicidad,si no que mas vien articulava una pequeña sonrisa.
    Nanami despues de muchos años,porfin podia vovler a su casa,Todo segui igual,fue a su habitación...

    De repente las lagrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas.Llorava de alegria,su habitació,tal y como la había dejado...Todos aquellos años perdidos...

    A el día siguiente...

    -Nanami!!! despierta,corre!! llegaras tarde!!

    La madre de Nanami entro en la habitación y allí estaba ella con el nuevo uniforme,le quedaba de maravilla.El color escocés de la falda era genial,combinava con su pelo rubio,Nanami era rubia de nacimiento por raro que pueda parecer en Japón.

    -Me voy mamá!!

    Nanami hiva a toda prisa hacia el instituto,su casa quedava solo a dos manzanas de el instituto así que no tenia la necesidad de coger el tren ni el autobus.Pero aun asi llegaba 10 minutos tarde,y aun se tenia que presentar ante la clase...

    Ya estaba por los pasillos,hiva perdida no savia por donde ir,corria y corria,asta que al final...
    PAFFFFF!!!!

    Había doblado mal una esquina...Y sin mirar bien había chocado con una chica.

    -Perdón!perdón!perdón!perdón!

    Nanami no parava de disculparse,era su primer dia y no queri tener ningunaa enemiga...

    -Tranquila no pasa nada,solo ve con mas cuidado...OWO ¿eres extranjera?

    -Hem esto...no^^' aunque lo parezca por el pelo no lo soy...Bueno me tengo que ir que llegare tarde a clase...

    Nanami se marcho corriendo dejando a la chica con la palabra en la boca,havia sido vastante amable con ella,y su apariencia no le desagradava...

    Por fin llego a la aula,3D,como havia estado tanto tiempo en el hospital pensava que le arian atrasar un curso,pero como estuvo estudiando vastante mientras estava en el hospital...

    -Encantada!me llamo Nanami Yume!!!

    Por toda la clase había murmullos

    -Mira,otra alvorotadora como Yuna...

    Eso era lo que mas se escuchava.

    Yuna,¿quien era Yuna?
    CONTINUARA...
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: I give in your heart

    Hola!

    Pues me encanto el fic, me gusta la manera de describir que tienes, y pues am no se que, lo seguire leyendo.

    Hasta la proxima ^^
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: I give in your heart

    Me encantaría entender que significa el título... Me quedé con la intriga, porque no le encuentro el significado :P
    De todas formas, está bien lo hecho, me gustaría saber como sigue la trama, y me alegro que hayas escrito una historia propia, mucha gente simplemente ni lo intenta y hace solo fan fictions.
    Ahora... más cuidado con las "v" y las "b", te las confundiste muchas veces ^^U.

    Por cierto, si quieres una crítica más detallada, no dudes en mandarme un PM, o pedir un Beta ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso