I don't love you [NaLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Titaniia, 16 Noviembre 2013.

  1.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I don't love you [NaLu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    819
    I don’t Love you
    .​

    Y es así como dos cuerpos se dicen adiós después de haberse amado, besado y deseados.

    —¿Vas a dejar que me valla? —La mano lívida de aquel cuerpo moribundo tocó la suave mejilla de la chica rubia, ambos tenían lágrimas en los ojos.

    —¡No! —Su voz comenzó a temblar —Natsu…por favor, yo…

    La boca del chico pelirosa se torció en un gesto cansino de burla —Sabes que ya no te amo….—Cerró sus ojos en un gesto de dolor —al menos ya no como lo hacía antes —Intentó sentarse en el frío suelo, pero las cálidas manos de “su amada” lo impidieron.

    —No digas estupideces….vendrán por nosotros…solo ten fe.

    —No seas ridícula.

    Ambos cuerpos tan iguales pero a la vez tan diferentes, estaban parados bajo un árbol de hojas grises, ella de blanco y el de negro. Sus miradas se encontraron en un frenesí de un sentimiento ilegible, en un andar lento se comenzaron a acercar el uno del otro, todo a su alrededor era no existente para ambos, solo ella y él. Natsu y Lucy.

    Natsu alzó su mano y toco el rostro de Lucy, viniéndosele a la mente una pequeña escena de ambos en la misma posición, solo que diferentes acontecimientos, ella lo miraba, lo examinaba, sus ojos de color chocolate eran grandes, llenos de vida, o así querían creer ambos. Ambas manos se juntaron en aquel rostro. Las hojas caían.

    Comenzaron a caminar por el gris prado, las palabras no hacían falta…o quizás si —¿Qué es este lugar? —Lucy dirigió su mirada hacía Natsu quien la mantenía fijada enfrente.

    —No lo sé…”te estoy mintiendo” —Su boca se tensó en una sola línea —Solo caminemos y no preguntes más —Hizo el agarre de las manos más fuerte de lo que ya era.

    A medida que avanzaban los recuerdos de ambos se proyectaban en una fina hilera —Ya nada es como antes… —Suspiró Natsu.

    —¿Qué?-

    —Nada. Solo observa.

    La mirada achocolatada de Lucy se dirigió hacia dos imágenes juntas en donde salían Natsu, ella y una chica desconocida que tomaba la mano de Natsu.

    —¿Qué significa esto Natsu? —Las lágrimas hacían acto de aparición en sus ojos.

    —Que ella me espera, por lo tanto debo dejarte —Su mirada era carente de emoción —Lo siento Lucy….me está llamando y debo irme, separarme de tu lado.

    —¿Crees que aceptaré esto así como así? Yo te amo.

    —Yo no. O por lo menos no como lo hacía antes “Vamos Luce, sabes que no tengo un futuro junto a ti…todo acaba aquí” —La tomo de las mejillas y la acercó hacía él y en un acto fugaz la besó, el tiempo pareció haberse parado para ambos, para todo.

    —No entiendo…—Susurró Lucy en medio de aquel exquisito beso.

    —No planeo que lo hagas.

    Y ambos cuerpos comenzaron a agrietarse como si de un delicado cristal se tratase, las grietas cada vez eran más rápidas, más grandes y más prolongadas, ¿Así es como terminarían?....

    Ambos cuerpos
    Se separaron
    Deseando volver a ser uno mismo….
    Otra vez.


    Los ojos de Lucy se abrieron bruscamente y todo estaba normal, frente a ella estaba Natsu tirado en el suelo con la vista perdida mientras la sangre salía de su cuerpo. Horrorizada volvió a cerrarlos queriendo volver a la extraña fantasía a la cual estaba sometida hacia solo unos segundos.

    —Por favor aguanta….yo sé —Volvió a abrir sus ojos —Todo…todo lo que me dijiste es mentira….¡Sé que mientes! ¡Tú me amas como yo a ti! —Toco la frente de Natsu y sacó el cabello que estaba adherido con la sangre en su frente —Los chicos llegaran…solo aguanta, por favor no cierres los ojos.

    La respiración de Natsu cada vez era más lenta, su corazón estaba dejando de funcionar al igual que su mente y cuerpo….”No quiero irme”….el miedo de alejarse de Lucy lo estaba atormentando, no quería…no podía irse así como así, huyendo. Él no huía.

    —Limítate a ser feliz…—De su boca comenzó a brotar sangre —Aprovecha la oportunidad que te di….
    Lucy lo interrumpió —¡Yo no te pedí que me salvaras!.

    —Lo haría aunque no me lo pidieras y…lo sabes —Las palabras cada vez eran más largas y sin fuerza —Porque….”te amo” solo quiero reunirme con ella y esta era la mejor opción.

    Sus ojos comenzaron a cerrarse al igual que la ira de Lucy crecía —¡No seas ridículo! ¡No mientas! —Misteriosamente de sus ojos comenzaron a caer lágrimas de sangre.

    La voz de Lucy a los oídos de Natsu era lejana, inexistente —Ya no te amo como lo hice ayer….—Su corazón dejó de latir, dejando a Lucy sola en aquel mar de llanto.

    Y eso fue lo último que permaneció en los recuerdos de ambos, antes de desaparecer en pequeños fragmentos quebrados. Imposibles de reparar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Juvia

    Juvia Guest

    Que triste! Me hiciste llorar :( ¿Por qué Natsu? No termino de comprender ¿Con quien va a reunirse Natsu?
    Escribes muy bonito, pero ojalá el final no hubiese sido tan triste :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    EnnyHentai

    EnnyHentai Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    eres buena escribiendo! pero porque siempre matas a natsu!! TT-TT pon finales felices para no llorar!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Mi llegada.

    Está muy triste, en verdad no me agradó el final, tiene muchas cosas que no concuerdan pero al final ya lo sabemos entender.
    Ahora bien me quiero ir por algunas fallas que noté al leer tanto como el inicio y al final.

    La palabra " valla", sería de significado alguno como de una red o metal, que se pone para proteger alguna cosas, o puede ser una publicidad de una Empresa en algunas cosas.

    Y la palabra "Vaya", creo que es la que estás buscando, se refiere a señalar para que una persona se dirija a un lugar.
    Creo que lo demás está bien.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sólo lo matas, sino que la haces sufrir en el proceso. Negándole cualquier clase de esperanza que pudiera tener de un futuro con él. Cruel o no, está muerto. Le toca aceptarlo, tal vez con eso le facilitó el proceso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FACU DRAGNEEL

    FACU DRAGNEEL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Julio 2017
    Mensajes:
    12
    Maldito final triste, pero me agrado tu forma de escribir.
    POR FAVOR YA NO MATES A NATSU
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso