de Inuyasha - I don't care!

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Una Cosa, 4 Mayo 2011.

  1.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I don't care!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    707
    Advertencia: El género dice Amistad pero no estoy segura de ello ?)
    Drabble.
    Palabras: 500 contando el título.
    Summary: Porque para Sesshomaru lo que más le importa es cuidar de aquella humana que dice no importarle.
    Disclaimer: Los personaes del anime Inuyasha (Lo que incluye al papazo de Sesshomaru) No me pertenecen, de ser así Sesshomaru ya sería mío (?)

    I don’t care.


    Deambulaban por el bosque, como era de esperarse el engreído yokai caminaba con aquella pose tan gallarda y orgullosa, su mirada demostraba prepotencia, sin lugar a dudas un día tan común y corriente como todos los pasados. Unos pasos atrás un pequeño demonio verde-sapo lo seguía con una estúpida pose –para nada a su estilo– llena de superioridad; tal cual Sancho Panza seguía fiel a Don Quijote, así se encontraba Jaken tan leal a Sesshomaru.

    Después de caminar por más de tres días sin parar, ya el pequeño vasallo se encontraba fatigado pues, cada intento de montar a Ah-Un terminaba como una estrepitosa caída y –en algunas ocasiones– acompañada por unos pisotones, cortesía de la temperamental dragona.

    –Amo Bonito…– después de tanto su cansancio pudo más que el temor de morir en manos del Daiyokai por haber osado interrumpir su tranquilidad, pero nada pasó pues el demonio mayor se dedicó a ignorar a su sirviente. Al ver que la reacción fue nula el pequeño sapito prosiguió –Amo bonito…hace mucho que no visitamos a Rin ¿No lo cree?–
    –Cállate Jaken– ordenó secamente, petrificando al pequeño e inoportuno renacuajo.
    – ¡Sí! ¡Como usted ordene Amo Bonito!– replicó el asustado demonio.

    Sesshomaru siguió su camino ya que no quería perderle el ritmo a Rin, pues, aunque Jaken lo ignorara, ambos la seguían desde hace mucho tiempo.
    Horas de silencio se vieron nuevamente interrumpidas por el terco y temerario Jaken quien no desistiría en lograr hacer que su amo lo dejara descasar un poco.

    –Amo bonito ahora que recuerdo, Rin está en un entrenamiento para convertirse en sacerdotisa y se encuentra viajando por doquier– hizo una pausa para intentar visualizar a una Rin adolescente vestida así –Seguro se encuentra en mucho peligro sobre todo porque el estúpido de Inuyasha y su humana esposa son quienes cuidan de ella– inquirió.
    –Jaken…– arrastró con furia Sesshomaru, acaparando inmediatamente la atención del sapo.
    –Di…dígame, Amo bonito…- contestó aterrado, mientras inútilmente se escondía tras su báculo.
    –No me importa, ahora, ¡camina!– ordenó tajante mientras continuaba su camino porque él, jamás dejaría ver lo mucho que esa humana le importaba.

    Caminaron y caminaron, ya pasaba de media noche y el pobre lacayo ya no podía siquiera dar un paso desplomándose así sobre el frío suelo del bosque. Estaba por ser levantado a golpes por parte de su Amo cuando el inhumano oído de Sesshomaru percibió lo que eran los latidos del corazón de Rin, frenéticos por el miedo, seguramente se encontraba en peligro.

    –Jaken…Espérame aquí– ordenó, un segundo más tarde el yokai había desaparecido.

    En un instante llegó hasta donde ella y sin ser percibido por su híbrido hermano, de un golpe aniquiló al demonio que amenazó con devorar a Rin.

    –Vámonos, Jaken– ordenó, apareciendo sólo segundos después de haberse marchado.
    –Pero…Amo Bonito…., acabamos de llegar– protestó el demonio.
    –No me importa– pues tenían que seguir a Rin hasta su refugio una vez ahí, desde la distancia seguir velando por la humana que decía no importarle.
    Fin.
    ¿Qué dicen? Me merezco algún bellísimo comentario suyo o una lluvia de tomatazos :eek: Ojalá lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo :p ¡¡Besos!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!!
    me gusto mucho, pero a mi parecer creo que cometiste un poco de Ooc, porque sesshomaru antes que nada es tranquilo y calculador, jamas se molesta por alguna estupidez y solo reacciona al ser grande su molestia, fuera de eso muy bien!!!solo va a hacer un drabble?no habra conti??
    quiero saber eso!!!!me gustó mucho!!quiero saber que onda con inuyasha y kagome!!y que esta haciendo rin???quiero saber!!!
    espero leer mas escritos tuyos!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por avisarme! ¡Qué esplendido escrito nació en mí ausencia!
    ¿Qué dicen? Como niña buena (?) te respondo <3
    ¡Corazón! ¿Y me preguntas el por qué te admiro? Aquí claramente se puede ver (leer), la imaginación que posees y la ortografía es mágnifica.
    Me encanto, algo de OoC en la personalidad de Sesshomaru, pero no importa, porque tú lo haces ver hermoso, ¡compartamos a Sexymaru Sesshomaru! :L (?)
    Esperaré seguir leyendo de ti.
    ¡Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más, porque yo te amo! *----*
    Adiós. ¡Te cuidas princesa!

    At. Fer-chan. [Tupsi]


    Romeo&Tupsi Forever and ever <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Aw!
    Hola querida Ice :p!
    Divino! simplemente divinooo! xD
    a mí me encanta este impasible (aparentemente) Sesshoumaru, sie...
    el muy tipazo no le gusta reconocer que le trae la cabeza revuelta como un huevo en la sartén :D!
    Ough! sí, que sí primor °-°
    Te agradezco un mundo por el aviso, eres un encanto muchas gracias de veras!
    este grupo es mi afición, además del SessxRin que lo adoro como lok ....
    ejemm... ya me calmo.
    ¿Qué puedo decir? que estoy triste pero a la vez encantada...sie...triste porque fue sólo drabble y encantada por que te quedo como anillo al dedo ¡Oh lalá! :p
    (Sorry! ya se me safó una tuerca ¬¬)
    *SEE YOU LATERRR
    Éxitozzz <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que me pareció chistoso. En varias oportunidades dice que no le importa y aún así la ayuda, me parece una actitud bastante chistosa, valga la redundancia, conocida como "negación" en la psicología. Por cierto, extrañé bastante que Jaken no recibiera golpe alguno por parte de Sesshouamaru, creo que se le hubiera merecido por ser un tanto inoportuno.
    Te vi algunos errores de redacción, pusiste "un demonio verde-sapo", aunque lo tomo más como un error debido a una distracción tuya. También te vi un par de errores en la conjugación de los verbos dentro de un mismo párrafo. Tu redacción, fuera de eso es, en general, buena. Te vi algunos errores en cuanto a la puntuación, por ejemplo, colocar un guión que no es el literario y la falta de aqlgunas comas.
    No creo que haya habido OoC en Sesshoumaru, después de todo, no dejó demasiado evidente nada.
    Emh, yo nunca consideré a Ah-Un una dragona.
    Amo los SessXRin y este me satisfizo.

    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso