Tengo un intenso amor por la gente que sigue viviendo a pesar de que no hay un “por qué”, ni un “para qué”. El hecho de existir debe ser suficiente, ¿No?
Me gustó mucho este poema, y no sabría decir exactamente por qué. Es solo que lo leí y me llenó de gracia. Quizá es porque en cierta forma yo también amo a las personas, y no existe una razón. Si bien, hay gente algo loca en este mundo y personas que caen tan mal y hacer barbaries que me sienta decepcionada de la humanidad, todavía, quizá en mi ignorancia, probablemente espera algo bueno de ellos. Y lo han hecho, a habido muchas veces en que ver como un grupo de personas se juntan para apoyar y animar en un desastre, hace que sonría. Y tal vez el escrito se enfoca más en aquella persona que demuestran que viven cuando no se rinden ante una adversidad, pero no sé, me ha transmitido muchas cosas. O simplemente este más susceptible, o algo... pero me ha gustado el resultado.
Gracias man, me gusta que haya más interpetaciones, no importa realmente lo que significa para mí, pero si a alguien más le ha transmitido algo, creo que me hace sentir muy satisfecho. :3
Yo también siento mucho cariño por las personas, dejando de lado aquellas malas actitudes que echan a perder la humanidad de alguien y por lo mismo me gustó el relato, porque promueve al amor y eso no es malo nunca. La cuestión final de existir sólo por hacerlo y no tener un por qué de hacerlo, bueno, yo comparto la idea de que sí tenemos un propósito y me gusta ayudar a otros a encontrar ese propósito por el cual vivir. Si no lo tiene, no pasa nada, yo los amo igual, pero que lo tengan creo que ayuda a que la gente misma se ame más... Quizás mi propósito es amar a todos (? Lindo verso también :)