One-shot de Naruto - I can or I can´t?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 4 Febrero 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I can or I can´t?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    880
    Título: I can or I can´t?
    Personajes: Neji y Tenten
    Universo: Ninja
    Palabras: 848

    ♠ ♠ ♠

    [​IMG]



    La puerta se abrió con lentitud, sus labios se despegaron con ligereza, sus orbes recorrieron cada rincón de la habitación con curiosidad, contemplando los contornos de los objetos en el espacio; su cama amplia en el centro del cuarto, una mesa de noche, una cómoda con sus herramientas ninjas y pergaminos. Al dar un paso adentro el aroma impregnado en cada centímetro del cuarto la abrumó sobre manera, olía tanto a él que no pudo evitar relamerse los labios.

    Acción que no pasó desapercibida, por lo cual se encontró aquellos orbes malvas clavados sobre ella.

    Era la primera vez de Tenten en el cuarto del genio Hyuga y un molesto malestar se asentó en su estómago, iría a vomitar mariposas al baño.

    Neji visualizó aquel nada discreto sonrojo en sus tenues mejillas, sus ojos almendrados y cálidos huyendo de él, todo esto detonó algo en su interior, como cada vez que la observaba detenidamente, pero justo ahora no pudo contenerse y acortó la distancia con la fémina. Apresó sus labios entre los suyos reclamándolos como suyos, dominándola y haciéndola temblar entre sus brazos; aquello envió una ligera corriente de satisfacción en su cuerpo, el que ella se derritiera por su contacto lo deleitaba.

    El contacto entre ellos sucedió tan natural tiempo atrás, de los entrenamientos, surgieron ligeras y accidentales caricias, seguidos de miradas cargadas de intensidad hasta que el autocontrol terminó sobrando dejándolo de lado, el Hyuga no era un idiota, su apodo se lo había ganado a pulso, por lo cual cuando mordió ligeramente con cierta timidez aquel día, experimentó por primera vez aquel nudo en el estómago al sentir la textura más embriagante de sus carnosos labios de la castaña acompañado de aquel estremecimiento que lo incitó a hacerlo más y más.

    El Hyuga la atrajo hacía su cuerpo sintiendo las curvas que se ajustaban al suyo perfectamente, la apoyó contra la puerta del cuerpo que había cerrado una vez que estuvieron adentro. Sus labios pedían enloquecidos su esencia, su sabor adicto de la fémina. Su lengua se abrió paso entre los labios de la castaña donde sus lenguas hicieron contacto danzando desesperadas por seguir el paso del otro. Él mordió su labio inferior provocando un ligero gemido de la kunoichi.

    Las manos del ninja se deslizaban por la cintura de Tenten, atrayéndola, aprendiéndose cada pedazo de su piel, sus manos bajaron aún más hacia sus muslos, los movimientos era más desesperados a cada minuto. Tenten acarició aquella cabellera más sedosa que la suya tirando de ella con fuerza. Iba a volverla loca. Se estremeció con violencia cuando sintió las yemas del masculino deslizándose dentro de su blusa, tocando su abdomen y prosiguiendo su camino. Su respiración se descontroló cuando el Hyuga soltó aquellos labios que estaban hinchados por aquella ronda de besos intensa y depositó ligeros besos en su cuello.

    Cada toque de los labios del Hyuga era una chispa intensa que encendía cada partícula de su ser, sus piernas eran una gelatina expuesta a 50 grados, cerró con fuerza sus ojos intentando controlarse, pero estaba quemándose.

    Neji desabrochó con lentitud cada uno de los botones de la blusa de la castaña dejando a la vista un top de red que se moldeaba a su pecho. Sus manos picaban con violencia, en un impulso sujetó los brazos del Hyuga y lo separó.

    Malva con café chocaron, observándose con detenimiento, las mejillas de la castaña ardían con intensidad, sus narices estaban a corta distancia. Tenten vio aquellos orbes malvas nublados por la pasión de hace unos segundos, ansiosos, desesperados y delirantes. Él la deseaba incontrolablemente y justo en ese momento, flexionaba sus manos intentando frenarse y mantenerlas fuera del cuerpo de la kunoichi.

    ―”Puedo hacer esto”―Pensó determinada Tenten, convenciéndose de esto.

    Ella igual estaba irreconocible, con aquellos orbes castaños que quemaban con mirarlos fijamente, un picor se extendía por toda su piel, pero el solo acto de culminación la abrumó, era un paso demasiado grande y le asustaba, aunque en secreto, que lo hiciera mal, ya que estaba por completo segura que el genio Hyuga jamás la decepcionaría.

    La seguridad la llenó de repente empero un rápido recuerdo nubló su cabeza, una sola imagen la hizo estremecer; sus pantaletas súper cómodas pero por consiguiente nada femeninas que portaba en ese momento. Tragó con fuerza y su rostro enrojeció por completo.

    ―”No puedo hacerlo”―sin notarlo negó casi imperceptiblemente.

    La mirada malva perdió todo toque de lujuria regresando a una más serena y compresiva, la castaña ocultó el rostro avergonzado en el hombro del masculino. No olvidaría tal vergüenza.

    ―Está bien.―Soltó en un susurró el Hyuga, intentando restarle importancia al asunto.}

    Tenten no podía dejarlo pasar, abrumada soltó un ligero sonido de queja. Neji acarició con ternura su cabeza.

    ―Yo esperaré.

    Tenten no sabía si fue el momento, la caricia en el cabello que no se detenía intentando reconfortarla, el tono compresivo, cálido e impregnado de algo más o las simples palabras de Neji, pero sintió su músculo cardiaco inflarse y explotar llenando cada rincón de su cuerpo de aquel sentimiento que solo el Hyuga le hacía sentir.
     
    Última edición: 4 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA. Tranquila Tenten, personalmente pienso que a toda mujer debió pasarle en algún momento de su vida, que no espera esta situación en particular y cuando empieza a suceder recuerdas que estás cómoda, más no sensual, jajajaja.

    Me encantó, el detalle en cada acción de Neji, las ganas, las ansias y la lentitud de cada movimiento de sus mano. Pero pobre hombre, ha de haber quedado palmado, y no precisamente de cansancio. Ya llegará el momento, solo un poco de paciencias pequeño genio <333 La próxima Tenten ya no retrocederá, solo debe encontrar la prenda adecuada para estar segura de sí misma.

    Escribe cosas así por favor, que te salen de maravilla y huyes en hacerlo. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    A partir de ese momento Tenten cambió su lencería(?

    Me encantó, fue una situación tan común, con pensamientos tan propios de una chica en su primera vez con alguien que quiere. Me encantó.

    Por otro lado, ese Neji fue adorable, una dulzura tan que le quita toda la seriedad propia del personaje, aún así siendo tan justificada y tan correcta.

    ¡Me encantó!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aun y a pesar de que Kishimoto nos mató a Neji de una forma por demás injusta y con poco sentido, esta parejita despierta en mí tan lindos sentimientos que me hacen fangirlear un poco... pero claro que la pobre Tenten no se sentía preparada para algo más cuando no llevaba las prendas adecuadas para el momento cumbre, eso fue tan dulce y cómico a la vez ( y me hizo recordar la escena de un manga que estoy leyendo actualmente... fue tan kawaii la reacción que por obvias razones me dejó una sonrisita en la boca).

    Para referencias los links, aunque está en inglés creo que se entiende... :kuku::kuku:

    https://s3.mkklcdnv3.com/mangakakalot/w2/wotaku_ni_koi_wa_muzukashii/vol1_chapter_4/3.jpg

    https://s3.mkklcdnv3.com/mangakakalot/w2/wotaku_ni_koi_wa_muzukashii/vol1_chapter_4/8.jpg

    https://s3.mkklcdnv3.com/mangakakalot/w2/wotaku_ni_koi_wa_muzukashii/vol1_chapter_4/9.jpg
     
    Última edición: 11 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA, no hay nada más corta nota que eso. ¿Por qué las mujeres somos así? Pero sin duda esas pequeñas cosas te hacen sentir más cómoda más segura.

    Amo como describiste la escena, poco a poco, hasta dejarme mordiéndome las uñas para que al final le toque al pobre esperar jajaja, tendrá que tomar una ducha fría. También fue lindo como él no la presiona, sino que es todo dulce.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aish, Tenten! Lo tenías servido en bandeja y te vienes a echar atrás por un cosa como esa (?) bien podría haber pedido un minuto, ir al baño y quitarse las bragas de abuela (?) con eso, habría tenido más que servido a Neji xD estaré esperando el momento en que pierda el miedo (?)
    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso