I am happy [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por doremi_&_sal, 20 Enero 2008.

?

Que tal el Fic??

1. Muy Bien!

6 voto(s)
    75.0%
  2. Necesitaria algunos retoques pero bien!

2 voto(s)
    25.0%
  3. Regular.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mal,horrible!!!

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    doremi_&_sal

doremi_&_sal Guest

Título:
    I am happy [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1337
    Re: I am happy [SesshxKag]

Capítulo 4: Aprobechando la amnesia

-Ahh...-suspiro la joven
    -¿Que te ocurre Kagome-chan?-le pregunto con una amplia sonrisa Eros a Kagome.
    -Mmm,¿a mi?-Lo miró con curiosidad la joven.

-Si pequeña.-Dijo Eros tocandole la nariz.
    -Jiji-rió alegre Kagome.
    -Esto siempre te hizo cosquillas.
    -Ah...-suspiraba una niña inocente al ver ña joven pareja-Eros,eres guapisimo.
    -Oye,pequeña Rin,piensas lo mismo que yo.
    Eros se sonrojo al instante,mientras tanto,Sesshomaru miraba celoso a Eros;tenía a Rin enamorada de el y a Kagome siempre abrazado a el.
    -¡Ese olor!-Gritó Sesshomaru.
    -¡Si,si,lo que tu digas!-Decía Rin mirando a Eros.
    -¡Bah!-Dijo enfurruñado Sesshomaru.
    -Eto...Kagome-chan,¿quieres comer algo?-Le preguntó Eros.
    -No se,¿tu quieres?-Dijo Kagome mirandolo a los ojos,cosa que hizo ponerse como un tomate a Eros.
    -¿Que me ocurre,nunca me sonroje cuando Kagome me miraba así?Justo ahora que Nati por fin se hizo mi novia,y ahora resulta que no me gusta,¡Dios! que lio-Penso muy atentamente Eros.
    Mientras el pensaba eso y se frotaba la cabeza, Rin y Kagome lo miraban atentamente.
    Sesshomaru,ya harto de esa situacion fue corriendo a donde provenia ese olor,ese olor que le repugnaba.Al llegar ya se sabe quien estaba alli,Inuyasha,siempre el,siempre donde estaba ella el tenia que estar.No lo soportaba,no sabia perfectamente lo que sentia,era rabia,su hermano siempre estaba cerca de ella,¿desde cuando el habia empezado a sentir eso por aquella muchacha?No lo sabia,lo qe sabia era que no queria ver a su hermano menor cerca de ella,no,una vez que se encargara de él,se tenia que encargar del "ese",bueno,de Eros,maldito humano que no solo se llevaba a Kagome,si no que tambien a Rin,les ponia un dedo encima a alguna de las dos,y no le dejaba ni un diente.Bueno,lo primero es lo primero,tenia que encargarse de Inuyasha.
    Una vez que se hacerco al pozo vio a su hermano olfateando por todo el lugar.
    -¿Por que demonios esta el olor de Sesshomaru y el de Rin en ete lugar?-Pensaba Inuyasha.-¡Ya me acuerdo!Que patético,se asusto con un bu de un niño pequeño,jaja.-Eso lo habia dicho en alto,cosa de la que se arrepentiria.
    -¡Bu!
    -¡Ah!-Gritó espantado Inuyasha,miró para abajo y estaba-Souta.
    -¡Mira quien es el patético!-Le gritó Sesshomaru a Inuyasha.
    -¡Tú!,un demonio como tú,el Gran Lord de las Tierras de...¿donde?-Lo miró Inuyasha burlandose de el.
    -¡Ya!Sois los dos igual de patéticos.-Dijo Souta.
    -¡Yo me lo cargo!-Gritó Sesshomaru.
    -¡No!¡Es el hermano pequeño de Kagome,si se llega a enterar nos mata!-Dijo nervioso Inuyasha.
    -No creo que lo recuerde-murmuró Sesshomaru.
    -¿Por que dices eso?-Pregunta Inuyasha.
    -Lo que ocurre es... un momento,¿a ti que te importa?-Dijo confuso Sesshomaru.
    -Es que Kagome es... es...-Inuyasha estaba pensando algo.
    -Es su novia,tiene que aceptarlo-susurro Souta,lo que no sabia es que tanto Inuyasha como Sesshomaru,tenian muy desarrolado es sentido del olfato y el oido.
    -¿Su novia?
    -¿Mi novia?¿Que es eso?
    Souta cae al suelo.
    -Es como si mi hermana fuera tu mujer,-lo que no sabia Souta,es que la estaba cagando aun más-pero...ya tiene a Eros.-Y eso,fue lo peor.
    -ssss...¿su mujer,la mujer de ese estúpido humano?-Decia enfadado Sesshomaru,hasta que...
    -¡Ah!-Era Kagome.
    -¡Kagome!-Gritó Inuyasha.
    Cuando Inuyasha y Sesshomaru llegaron,(dejando al pobre Souta atras),se encontraron con una imagen que no ivan a borrar en toda su vida de la memoria.Kagome estaba debajo de Eros,situacion bastante incomoda,y sobre todo con una niña loca corriendo de un lado a otro diciendo: "¡Que romantico!"Si lo de antes habia sido lo peor,lo de ahora que era,¿el fin del mundo?Bueno,para Eros,estaba claro que si,y no solo por Inuyasha y Sesshomaru,aquella chica,de ojos verdes y pelo castaño.
    -¡No,todos menos ella!-Pensaba Eros.
    -¡Mi corazon va a mil por hora,se me va a salir,espero que no lo oiga!-piensa Kagome-un momento,kawai,ese chico tiene orejas de perro,uy,se las tocaria todo el timpo si pudiera,¿y esa chica tan hermosa,y que hace rin?
    -¡Eros,sabia que me engañabas con alguien!-Gritó la pobre chica desesperada.-Ahhh,que niñita más linda,¿que haces?-Preguntó curiosa la azabache.
    -Esto...los que acaban de llegar,¿me puede decir quien es cada uno?-Miró interesada Kagome a cada uno de los presentes.
    -Kagome-chan,perdón por no salir de encima.-Dijo enrojecido Eros.-Perdón,pero Kagome.chan a perdido su memoria,por cierto,acabo de llamar a un médico.
    -¿Que,como que mi hermana perdio la memoria?¿Como que el médico viene para aqui?¿Qien es esa niña loca que corre de un lado para el otro?¿Que hace Nati-chan aqui?¿Y quien es este chico que se parece tanto a Inuyasha.-Preguntó curiosamente Souta.
    -No lo se,-dijo sonrientemente Kagome.
    -Ay Kagome-chan...-suspiro Eros.
    -¡Kagome!,yo te llevo a tu habitacion,por que somos novios-Ahi estaba Inuyasha,mintiendo más que nunca.
    -¿Tu eres mi novio?-Le preguntó Kagome.
    -¿Tu tienes novio?-Le pregunto Eros.
    -¿Ya no queda chocolate?-Les preguntó Souta,todos miran hacia el-¿que? tengo ganas.
    -Bueno,¿vamos mi amor?-Dijo caballerosamente Inuyasha.
    -¡Alto!-Gritó Sesshomaru-Kagome sera tu novia,pero tambien es mi amante.
    Todos con la boca abierta...¿Que pasara?

En el próximo capítulo...
    Kagome: ¿Que clase de persona soy,tengo novio,amante,y ahora,beso al novio de mi mejor amiga?
    Rin: Chocolates,chocolates
    Souta: Que bonito es el amor
    Sesshomaru: Ya se van a ver todos.
    Inuyasha: Maldito Sesshomaru.
    Eros: estoy confundido.
    Próximo capítulo: ¡Chocolates!

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jejejeje XDXD

que te puedo decir de un fic asi???

es bochornosamente copado!!! (copado es muy bueno)

espero la conti a ver que pasa

Inuyasha mentiroso -.-

me mato la revelacion de sessh XD+

bue me voy

beso
    suerte

la pomy

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola, la verdad es increíble.
    nunca había leido un fic así,
    me llama la atención como lo vas guiando,
    está re copado (perdón pomy por usar la misma expresion, es que es así, esta copado y no encuentro otra palabra)
    bueno, me encantó.
    Sesshomaru con eesa confesion, jajaja, ya me lo imagino!!!
    espero la proxima
    me encanta

nos vemos

4.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

jijiji todos mintiendo!
    Y el inutil de souta para arryunar las cosas!
    ¬¬ jaja, Kagome se creera lo de inu?
    Lo de sessho seguro, porque con alguien como el
    que es tan limdo, wapo, mosho, sexy... (*¬*)
    Sigo, brillante, serio, limdo, ah y ya volvi a empezar jeje
    xD Eros no entiende nada de nada!
    Y la otra chica tampoco (olvide su nombre) Era nati?
    Ok, no importa, lo que importa es que continues pronto
    el fic.
    Muchos Kisses!

5.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

WOW estubo genial ya quiero que pongas lo que sigue
    HAy¡¡¡ , sabes como que sesshomaru se atreve a decir que la linda e inocente de ikagome es su amante , ya que estan aprovechando la amnesia espero yo que sesshomaru se quede con kagome , bueno tienes todo mi apoyo :)

6.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejeje m gusto mucho la continuacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejeje k kursi m parecio todo el fic jejejeje
    y mas en la confencion de sesshito la verdad no me lo imagino de esa manera emmm.....tan.....rara creo que se podria decir asi, ademas de que como pones a inu como mentiroso jeje
    pero la verdad no me puedes decir que ver a sesshito decir
    kagome es mi amante
    no es algo raro no
    pero woooooooooooooooooow m encanto de todos modos

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

7.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

O.o Santo cielo!!!, Sesshoumaru diciendo "Alto, Kagome es mi amante" xD jajajaja que cosas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso