K-Dramas Hwayugi [K-DRAMA]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 25 Agosto 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    [​IMG]
    Nombre: Hwayugi (A Korean Odyssey) Sub Español
    Géneros: Drama, Romance, fantasía
    Actualmente: Finalizado
    Episodios: 20
    Fecha de Estreno en ED: Diciembre-2017
    Sinopsis:

    Ella tiene una poderosa habilidad para expulsar la mala suerte. Jin Sun Mi (Oh Yeon Seo) es una Directora Ejecutiva de bienes raíces con la habilidad de exorcizar demonios de las propiedades con mala suerte, lo que la hace muy exitosa.



    En su trabajo, ella conoce a Son Oh Gong (Lee Seung Gi), un carismático hombre de negocios, y a Woo Hwi Chul (Cha Seung Won), el Director Ejecutivo de una compañía de entretenimiento que disfruta de más fama y devoción que algunas de las celebridades en su propia compañía, incluyendo al ídolo estrella P.K (Lee Hong Ki).

    ¡La vida de Sun Mi se vuelve mucho más complicada como resultado de estos hombres de alto perfil llegando a su vida!


    OST de Hwayugi, amé estos temas ;n;

     
    Última edición: 2 Febrero 2019
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡A Korean Odyssey!

    Dios, me reí tanto con esto, confieso que en el primer capítulo me sorprendí muchísimo con el fantasma que aparece, no esperé que fuera así de creepy, pero estuvo genial.

    La verdad es que Son Oh Gong se hace odiar al principio diciendo que se la va a comer y faltando a su promesa ero después se da a querer. La verdad es que me encanta cómo actúa Lee Seung Gi, de verdad me creo sus personajes. Pero bueno, regresando a la trama, entiendo que empiecen con algo general y luego se vayan metiendo más y más a trama y cómo todos ellos se relacionan. Me encanta cómo Sun Mi le hace creer que sí sabe su nombre y el tipo duda de su magia.

    Me gustó mucho este drama, muchos lo compararon con Goblin pero personalmente, nada qué ver. Es una buena trama de ficción con comedia en los momentos justos. Fue muy chistoso cuando encontraban al personaje de ONE haciendo cosas ilegales. Me partió mucho el corazón su relación con el rey demonio.


    En fin, uno de los dramas más divertidos y con contenido que he visto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LO SÉ, juro que quería darle un coscorrón por ser tan cabeza hueca después de ser liberado por Samjang (?. En lo personal y fuera de la trama, creo que al personaje le hubiese quedado mejor el cabello largo, sin embargo, el cabello corto lo hace ver rebelde y grosero xD y estoy de acuerdo con respecto a esto:

    Me fascinó su actuación. ME FASCINÓ. Es increíble como logra que uno lo ame y lo odie al mismo tiempo xD. Un genio totalll.

    Fue un drama sumamente entretenido, a pesar de que los efectos (los poderes, la forma de los espíritus malignos, etc.) para muchos puedan parecerles penosa xD, pero la historia en sí tiene sustancia y es lo que me mantuvo pegada a la pantalla.

    Me desesperé en cada momento sad, celebré sus besos (obviooo :nosenose:, siempre) y amé sus pequeños momentos de romance entre los protagonistas —con ese amor que terminó siendo verdadero desde un principio— (yeahhhhh boyyyy (?))):ewww:.

    Me reí sin parar :clap:, en especial en los instantes de Son Oh Gong y el rey Woo juntos. Y hablando de este último, lo amé con violencia :riko:, una vez llegas a comprender el porqué es así, no hay forma de odiarlo; P.K, la señora Ma, el pulpo, Rica :''v, Hada Summer y su hermano y cada uno del resto de los personajes, fueron geniales y sin ellos el drama hubiese perdido su sentido (eso es lo que creo) :dontstap:; el tema de las deidades sin duda es lo más interesante que tienen estos coreanos, sinceramente :shani:.

    Así que...
    Valió la pena verlo, lo recomiendo :3:bil:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso