Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Huyendo de ti

    holaaaaaaaaaaaaa

    pasava por aqui y vi tu fic.lo acabo de leer y dejame desirte que...................esta super genial yo no soy muy fanatica de esta pareja pero espo no significa que no me guste jejejejeje
    pobre kagome espero que se pueda recoonciliar con naraku
    y esa kagura huuuuyyy es que la odio
    bueno continualo pronto
    bay bay
    chaito
    sayonara
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: -Huyendo de ti

    Ya vengo Dana xD

    Ya me habia ilusionado, Naraku y Kagome...Juntos *o*

    Y me la golpeo feo ToT

    Orale Bankotsu y Kikyo, esa es nueva, pero...pero Banki es mio ¿Verdad? º-º

    Y ...Y a Mi hermanito no le haras nada por golpeador? ToT

    Continuacion pronto x33



    PD: Neo tu que fregados haces aqui? xD
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    -Huyendo de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    87
    Re: -Huyendo de ti

    Aquí Me Tienes Amiga!!!!!!!!!!!!!

    Pues Tú Fic Está Bastante Chido, Me Ha Gustado Un Buen, Es Como De Un Corte De Telenovela Y Eso Es Muy Divertido, Me Encanta Además Que Kagome Y Naraku Tengan Una Relación ¡y Qué Relación!
    Muy Bien, Pues Ahora Sí, Pones Conti O Te Golpeo Por Que Quiero Ver Qué Tranza, Claro Que Odio A La Kk, Como No La Hagas Quedar Como La Zorra Malnacida Que Es, Te Haré Sufrir :>

    Besos Wapísima!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Huyendo de ti

    Konichiwua, hola tú fic está triste:(, pobre Kagome embarazada de ese?:eek:, con la paliza que le dió se puede esperar lo peor:( , y el bebé que no tiene la culpa lo puede pagar, a ver si la juntas con Inu para que la defienda;) , y le de una paliza a ese hijo"censurado", acuerdensé no se pueden decir palabrotas*complice*, bueno a ver si pones la conty pronto, vale?;) , chao.
    Besos.
     
  5.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    -Huyendo de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    940
    Re: -Huyendo de ti

    - Gracias chicos, no sé que haria sin ustedes.
    - Kagome... supongo que perdiste el niño no? - Pregunto Kikio.
    - Si... supongo que si - Dijo Kagome aflijida
    - ¿¡Perdón?! ¿que estabas enbarazada? - Pregunto Bankotsu un poco perdido en aquel tema
    - Si.. pero será mejor ir al médico no? - Dijo Kagome
    - Ahora si que pienso partirle la cara a ese hijo de puta - Dijo Bankotsu enfadado.
    - Bankotsu, ya pasó, lo que si sé es que no dejaré que Kagome se acerque a esa casa. - Dijo Kikio decidida.
    - Pero, el vendrá a buscarme, sabe que estoy aquí, es donde siempre vengo cuando nos peleamos - Dijo Kagome.
    - ¿Que hacemos? - Se preguntó Bankotsu.
    - Que les parece si hoy dormimos tranquilamente y mañana ya pensamos en el desayuno? esque son las 2 de la mañana, y es un poco tarde... - Dijo kikio con una sonrisa.
    - Me parece bien... ¿tu que dices Kagome? - Pregunto Bankotsu
    - A mi tambien, pero me termino el té ¿vale?
    - Bueno, yo voy a la cocina a dejar las tazas - Dijo Bankotsu
    - Yo a la habitación, estoy muerta! - dijo Kikio mientras se levantaba y bostezaba.
    - Hasta mañana chicos - Kagome terminó de tomar el té y se dirigio a la cocina. Allí se encontró con Bankotsu poniendo las tazas en el lavavajillas - Bankotsu... gracias por todo en serio.
    - ¡No ahi de que! - dijo sonriendole.
    - Una pregunta... ¿Por qué me proteges tanto?
    - Porque... es un secreto ¿vale?
    - Bueno, cuentame - dijo lavando su taza.
    - Se lo prometí a tu hermano, cuando se estaba muriendo...
    - Ah... - Dijo Kagome bajando la cabeza.
    - Pero eso no te pone triste ¿verdad? piensa que tu hermano no te quiere ver así - dijo levantandole la barbilla.
    - Claro que no, sino que me da un poco de nostalgia... ya sabes, estabamos muy unidos...
    - Si, pero ahora tienes que ser fuerte y que Naraku no te vuelva a poner la mano encima.
    - Claro, mañana ya ablaremos vale? que es tarde.
    - Bueno, suve, ya voi yo.
    - Hasta mañana, dijo dandole un beso en la mejilla.
    - Buenas noches...
    Kagome subio y Bankotsu pusó las manos en la mesa de la cocina preocupado, mirando a un punto fijo.
    - Que hacemos ahora querido Souta? deves estar enojadísimo conmigo, no pude cumplir la promesa...
    - No pasa nada hermano...
    Bankotsu escuchó esa suave voz que siempre le ablaba cuando estaba preocupado, ¿Seria Souta quien siempre estaba a su lado? ¿Protegiendo a cada uno de sus seres queridos? Tenia claro que no lo sabia, pero le gustaba pensar eso, se sentia más seguro.
    - Protegeré a Kagome, si hace falta con mi vida, no quiero que sufra más... mi querida hermana.
    Bankotsu subio las escaleras hacia su habitación allí vio a lo más preciado para el, su querida Kikio, sin darse cuenta, tenia demasiado peso en la espalda, pero queria cargar con el, su amor y su querida hermana es lo más preciado que tiene. Se acostó al lado de Kikio y la abrazó, que sorpresa aquel día... ahora solo quería olvidar y seguir adelante. Kikio se giró abrio un poco los ojos y le dio un beso en los labios, respondiendo a su abrazo, acurrucandose es su pecho.
    - Te quiero Kikio
    - Y yo... ahora cierra esos bonitos ojos y duerme.
    Bankotsu cerró los ojos y se durmio a los pocos minutos.
    Al otro dia Kagome fue la primera en levantarse, preparó el desayuno para los tres y como vio que no vajaban se sentó a mirar la tele mientras desayunaba, solo habian dibujos animados, asi que los dejó tomo su taza de café con leche y cuando terminó empezó a buscar algun otro canal, que no tuviera que ver con hadas magicas y esas cosas, encontró un programa de paparazzis y lo dejó.
    - Pues si, señores, hemos grabado la carrera ilegal de anoche! y parece ser que ganó una chica muy guapa por lo que se vé - Dijo el presentador
    Enfocaron la cara de una chica al lado de una moto color roja y negra, si, si que era guapa, penso Kagome!
    - ¡Dios! ¡¡Pero si soy yoo!! no, porfavor! esto no puede ser!! - se tapo la cara con un cojín, que dirían sus padres? hacia años que no los veia, y ¡les habia dicho que era contable! no, porfavor!
    - Y ese... su novio, - vio como se besaban "maldito" (penso Kagome) - y no se queda atrás, ganó con un tiempo record, además 5000 € eso si que es tener un buen sueldo! y ahora queridos espectadores pasamos a la ajetreada pero no muy conocida vida de el gran y bien dotado abogado Inuyasha Taisho conocido por muchos de sus casos con actores, cantantes... todos muy conocidos -dijo la chica del programa.
    - Pero aparte del comentario de mi compañera - Miró el joven presentador a su compañera - lo vimos ayer saliendo de una casa de "relax" con su querido amigo Miroku y no salieron nada mal todo un favor para nuestras camaras! si, como ve, bien bebidos. -termino diciendo el hombre.





    Primero de todo.. Bienvenida a las nuevas.. y muchas gracias por pasaros!! Os daria un besito a todas >.<

    Bueh.. y luego.. Espero que haya gustado la conti.. y a postear lindoo ^^
    Besitoos!!
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Huyendo de ti

    konnichiwa!
    me encanto!
    es q bank es hermano d kag? (si eso se aclaro mas atras yo soy muy despistada jejeje)
    pobre kag y ahora q iran a decir sus padres?
    inu y miroku borrachos? no me sorprende
    siguelo pronto
    sayonara
     
  7.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Título:
    -Huyendo de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    79
    Re: -Huyendo de ti

    ~>wolaS!

    Wooo k bonita contiii!! :D
    Pillaron a Kagome en la carrera! o.o
    Y porfin salió Inuyasha!
    Normal que lo pillaran borracho ... con Miroku no me extraña ... xDxD
    Siguelo pronto!! quiero saber ya que pasaaa!! ;)

    ByeS!<~

    ...NaiaRa..HiEi...​
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: -Huyendo de ti

    Uyyyyyy >.<

    Que padre tener un espiritu que te proteja y te cuide todo el tiempo, y mejor aun que ya lo conosca casi una vida o.ó

    Carrera ilegal, que emocion, y aunque ahorita esta odiando a Naraku, que lindo verlo en tele *-*

    Lo se, soy rara xD

    Espero la conti DanitA, te cuidas ^^
     
  9.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: -Huyendo de ti

    Ala, ganan dinero en euros XDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno, supongo que ahora entiendo más a Bankotsu y... quiero saber qué hará naraku luego oOo

    Conti, DanA º-º
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Huyendo de ti

    ¡¡Hola Danita!!*-*

    ¡Qué linda conti! me ha encantado...

    Vaya, un espiritu que... ¿los protege? xD

    En fin; ¿Inuyasha abogado y bebido? qué bueno...

    Además que lo de la carrera ilegal suena bien...

    En fin, espero conti pronto Dana.

    Bye, cuídate.
     
  11.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    -Huyendo de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    92
    Re: -Huyendo de ti

    Holaa!!^^
    Muchisimas gracias a todos!! en serio >.<
    Pero.. estoy pensando en irme un tiempo de cemzoo..
    Tengo muchos problemas familiares ultimamente.. pero me pasare por aqui para ir poniendo conti...
    osino ya le dare el fic (lo que tengo escrito) a alguna amiga.. y que lo venga poniendo ella.. y luego ya volvere..

    Pero ya vendre mas tarde a decirles lo que al final hare!!
    y esta noche pondre conti!!
    Me voy el fin de semana y quiero irme tranquila n.n
    Besos y se cuidan!!
    Baabaaay!!
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Huyendo de ti

    Oh, que pena que perdierá el bebé, al fin y al cabo el niño no tenia la culpa de nada, bueno que te vaya bien, chao.
     
  13.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Huyendo de ti

    hola!!!!!!!!!!
    me encanta tu ficcc es muy interesante!!!!!!!!!!!!!
    apartee que hijo de p--- que es naraku como le hace eso a kagome???y x eso perdio al bebe !!!
    me encanta la historia quiero saber mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    nos vmosssss
    no t tardessssss
    byeee
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    -Huyendo de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1271
    Re: -Huyendo de ti

    Hola hemoshuras! ^^
    Bueno, después de tres semanas (x_X lo sientoo) Continuo con el fic y prometo seguir con él hasta su final... Aquí la conti que debía de haber puesto hace unos dias.. Que la disfruteen ^^


    En el capítulo anterior...

    - Pero aparte del comentario de mi compañera - Miró el joven presentador a su compañera - lo vimos ayer saliendo de una casa de "relax" con su querido amigo Miroku y no salieron nada mal todo un favor para nuestras camaras! si, como ve, bien bebidos. -termino diciendo el hombre.

    Se vieron a dos hombres.





    Uno de cabello oscuro, ya que era de noche no se contemplaba muy bien. Iva con la camisa desabrochada hasta por la mitad y salida, la corbata floja y con la chaqueta casi a rastas. Llevaba apoyado en él a su compañero.

    Este era igual de alto, con el pelo muy claro, prácticamente plateado, iva casi igual que es otro, solo que este con la camisa manchada. Iva riéndose agarrado de su amigo para no caerse.

    Luego, llegó un coche negro, de este salió una chica, parecía una secretaria, agarró a los dos hombres y de un empujón y de un solo grito los metió al coche, entonces cortaron la imagen y continuaron hablando los presentadores.

    Kagome había quedado impresionada ¡Valla hombre! ¡Que pelo! ¡Que cuerpo! pero... Que verguenza que habrá pasado al ver las imágenes esta mañana.

    Se rió por lo bajo y vió bajar a Kikyo mientras bostezaba.

    - Buenos dias Kag... - Dijo Kikyo.
    - ¡Buenos dias Kikyo! - Le dijo la chica con una sonrisa - En la mesa está el desayuno, yo ahora os haré compañía.
    - ¡¡Aaaaayyy!! - Dió un grito Kikyo que hizo que Kagome la mirara asustada - ¡Que bonita que eres Kag... Nos has hecho el desayuno! -Fué hacia donde estaba esta y la abrazó, luego se sentó sonriente en la mesa y empezó a comer - ¡Kag! No sé que comer primero...

    Kagome vió como Kikyo empezaba a comer unos bollos rellenos de crema y se sentó a su lado, más tarde bajó Bankotsu y las saludo a las dos con un beso.

    Al terminar de desayunar, Kikyo y Kagome juntaron la mesa mientras que Bankotsu iva a trabajar en su taller.

    - Kag... ¿Que harás ahora? - Preguntó una Kikyo muy preocupada.
    - Si te digo la verdad, no sé, solo tengo claro una cosa, me buscaré un alojamiento, quiero distanciarme un poco. - Dijo Kagome dejando un plato en una estantería.
    -Kag... - Kagome se levantó y la miró, Kikyo la abrazó y ella respondió a su abrazo - Solo quiero que sepas que siempre estaré aquí para cualquier cosa que quieras, sabes que estaremos Bankotsu y yo a tu lado.
    - No sabes cuando te lo agradezco... Si quieres - Se separó del abrazo - Acompáñame a dejarlo sin un duro y busquemos un sitio donde me puea quedar... si? - Le guiñó el ojo derecho y siguió con una sonrisa.

    Kikyo tiró el repasador encima de la mesa y salió de la cocina, se giró y la miró seria.

    - ¿A que esperas? ¡Vamonos ya Kag!

    Las dos salieron de la casa y se fueron a un pueblo en mitad de la montaña, tardaron toda la tarde, sacaron de allí todo el dinero que Kagome tenía en el banco y se suvieron al coche de nuevo, Condujeron al primer pueblo que encontraron y allí entraron en una peluquería.

    Devían cambiar la imagen de Kagome lo antes posible para que Naraku no la encontrara, ni la reconociera.

    Al tener el pelo muy largo tenian muchas opciones a elegir. Al final se quedaron con un corte a mitad de la espalda, flequillo a un lado y algunos mechones que parecian extensiones. También le plancharon el pelo y ya con su nuevo look se dirigieron a las tiendas de ropa.

    Compraron cantidad de ropa, pijamas, ropa interior, zapatos, chaquetas, pantalones... En fin. Con los 5.000 euros de la última carrera y con lo que tenía ahorrado a escondidas de Naraku, podía permitirselo, pero no podía gastar más de lo acordado. También tendría que pagar al abogado.

    Al acabar, compraron algo de comer, subieron al coche y mientras viajaban ivan comiendo, se les hacía muy tarde. Llegaron a casa de kikyo y vieron como Bankotsu estaba sentado en el sofá con las manos en la cabeza.

    Las dos chicas lo miraron extrañadas, se acercaron y dejaron las bolsas en la entrada.


    - Mi amor... ¿Te sucede algo? - Preguntó kikyo
    - Kagome... - Dijo Bankotsu con los ojos llorosos y preocupados - Debes irte...
    - ¿Ha pasado algo? - Preguntó Kagome.
    - Vete, vete rápido, quédate en un hotel, mañana hablamos mejor, te contaré todo... Pero ahora vete, aquí estás en peligro.

    Kikyo le dijo a Kagome con un gesto que le hiciera caso a Bankotsu, que ella hablaría con el. Kagome tan solo agarró las bolsas y subió al segundo piso, preparó la maleta y se sentó a esperar.

    A los tres cuartos de hora, aproximadamente subio Kikyo y se sentó a su lado. Las dos guardaron silencio, tan solo esperaban el momento adecuado.

    - Kag... - Kikyo le puso la mano encima de la rodilla sin mirarla a la cara - Bankotsu ha recibido la visita de Naraku...

    Kagome la miraba en silencio, esperaría a que ella le contara con tranquilidad.

    - Ese maldito amenazó a Bankotsu... Lo amenazó conmigo, y le dijo que si él se enteraba que tu habias estado aquí... Me matarían...

    Kagome se llevó las manos a la boca y la miró aterrorizada. ¿Cómo podía haber sido tan egoista y poner en peligro la vida de sus dos únicos amigos? ¡Debía irse ahora mismo de allí y alejarse un tiempo de todo, arreglar el tema y luego volver!

    - Creo que la decisión de Bankotsu es muy acertada... Vete ahora que puedes. Nadie dirá nada que tu estuviste aquí... Y así no pasará nada...
    - ¿Y si pasa Kikyo? ¿Y si pasa? - Le preguntó desesperada y llorando Kagome a su amiga.
    - Cariño... Estoy segura que no pasará, si?

    Las dos se abrazaron y bajaron al salón con la maleta de Kagome hecha. Allí Bankotsu abrazó a Kagome como si nunca más la volvería a ver, era su pequeña, era la única persona de sangre que le quedaba en el mundo... Y por ese hijo de puta la perdería....

    - Mi pequeña... Llevate el coche, estarás más cómoda si te mueves con él. Luego de unos dias ya quedaremos y te daré la moto... Quieres?
    - Claro Bank...

    Kagome los miró por última vez a la pareja. Los dos estaban abrazados, conteniendo el llanto en la puerta de su casa. Kagome tan solo les sonrió y subió al coche. Al ya estar a unos cuantos kilómetros de allí no pudo más y desató en llanto...

    - ¿Por qué? ¿Por qué mamá... Por qué? - Empezó a golpear el volante mientras gritaba - ¡Lo perdí todo! Ya no me queda nada... Estoy sola... Sola... ¿Por qué?





    Bueno!! Aquí esta la conti... Espero que les guste y que dejen lindos comentarioos ^^
    Adioss xP
     
  15.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    -Huyendo de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    101
    Re: -Huyendo de ti

    Qué bueno que lo continuaste!!!!!!!!

    Siempre se me hace raro ver a Kagome y a kk tan amigas xD
    Y aunque Naraku los haya amenazado se me hacen muy malos amigos ¬¬ ¿Cómo la abandonan en esa situación tan apremiante?

    Grr, bueno, en realidad ¿qué otra cosa podrían hacer? Lo que sí me gustaría sería tener mucho dinero para gastarlo como lo hicieron ellas xD

    Amiga, espero que continúes pronto el fic, jaaja ya sé que acabas de colgar la conti, pero no nos hagas esperar mucho otra vez!!!!

    SALUDOS!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    -Huyendo de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    139
    Re: -Huyendo de ti

    Gracias Leti por tu comentario ^^
    Pues, cierto que amí también me gustaría tener tanto dinero para gastarlo como ellas. xD

    Pero tranquila, que pronto se le acabará el dinero se tendrá que poner a trabajar. Creo que primero hay que ser realista xD

    Y tampoco las dejaré tanto tiempo como la última vez sin conti.

    Había abandonado un poco el fic por problemas que tengo en casa... Y aunque todavía no se han pasado... Prefiero pasar de la gente que me hace daño y hacer mi vida. No puedo estar siempre mal por los demás...

    En fin, si puedo pondré conti cada.. 2 dias, y si no es así cada tres. Pero será más seguida. ^^

    Bueno, te me cuidas guapísima, y espero que todo vaya genial! Besitos ^^
     
  17.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: -Huyendo de ti

    soo q padre q kagome maneje mono y el nuevo look me encanta *o*
    espero le sigas pronto, está re bueno...
    cuidate conti pronto!! ^^
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Huyendo de ti

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno que kagome y kikiu sean buenas amigas jejejejejejejeje
    y me pregunto que pasara con naraku ¬¬ mmmmmmmmm
    estoy intrigada jejejejeje
    espero que lo continues prontito
    chaito
    sayonara
     
  19.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    -Huyendo de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    21
    Re: -Huyendo de ti

    Una cosita...

    Les gustaría que Kagome sufriera un poquito más?? o tal vez.. mucho?? *___*
     
  20.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Huyendo de ti

    ¡Hola!
    O.o
    Kagome sufrió mucho yo creo, pero no
    importa... :P
    Bueno continúala pronto, ¡Plis!
    Espero que las cosas se arreglen.
    ¡Chao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso