New Adult Hustle [Ashley Claudy]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 11 Diciembre 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros:
    New Adult. Romance.​

    Universidad del Sureste: Donde los jugadores de futbol son la realeza y Andrew Fayden es el rey.


    Se suponía que la universidad sería la oportunidad de Brook para escapar los rumores y el acoso que la perseguían en casa, pero no planeó conocer a Andrew Fayden.

    Ahora, ella se está dando cuenta lo difícil que es pensar en algo más o en alguien más. No obstante, está decidida a borrarlo de su mente porque él es la definición de indisponible. Tiene una novia de 'de vez en cuando' siempre a su alcance y una avalancha de chicas dispuestas a tomar esa posición.

    Y su popularidad hace que sea difícil mantener un perfil bajo, algo que ella necesita hacer si no quiere ser arrastrada al drama de su pasado.

    A pesar de todas las advertencias, le resulta difícil resistirse... y él está haciendo dícil decir que no.

    .
    .
    .

    Leí esta historia cuando originalmente estaba en wattpad y me-encantó-muchísimo.
    Después la autora me otorgó una copia exclusiva en intercambio de un comentario honesto y seguí amándolo, así que si te gustan los angst-fest, descárgalo. <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerdo que sentí que todo fue tan flash. Eso fue lo que me bajó un poco. ¿Este fue el que leímos juntas, no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Tarsis sí, este fue el que leímos juntas. Dejo mi review de GR.

    ---

    Re-leído junto a Oneil en Junio del 2017.

    ★★★
    ** SPOILERS **

    La primera vez que leí Hustle le di cinco estrellas.

    Y lo hice porque lo había leído en wattpad y me había encantado totalmente.

    Porque ya sabemos que en wattpad es difícil encontrar buenas obras.

    El punto es que un día pensé en releerlo y le dije a mi buena amiga Oneil que me acompañara en la tarea, con eso de que ella aún tenía que leerlo una primera vez.

    Y llegué a muchas conclusiones.

    , Hustle me sigue gustando. Pero releyendo la historia me di cuenta de que estaba llena de agujeros. Muchos agujeros en la trama y en los personajes y en general que hacen casi imposible que vuelva a calificarlo con cinco estrellas.

    Mencionaré, nada más por poner el ejemplo, el hecho de que en ningún momento se especificó qué rayos estudiaban Brooklyn y Andrew.

    O sea, sé que Scott estudiaba medicina, o pre-medicina, pero a parte de eso, no se mencionaron las carreras de los demás.

    Lo cual fue extraño.

    Brook "trabajaba" en una clínica infantil y veía biología, así que me imagino que también estaba estudiando para ser médico.

    Pero nuevamente, estoy asumiendo, haciéndome ideas; porque la autora jamás lo aclaró.

    Y Andrew. Sí. El quarterback más arrecho de los arrechos, ¿pero qué estudiaba? ¿siquiera iba a clases? Porque siempre estaba en prácticas de futbol y cuando no estaba en prácticas, estaba en una fiesta.

    Casi todas. las. malditas. noches.

    Me imagino que en las universidades estadounidenses se puede ir a clases sin realmente ver clases. Idk.

    [​IMG]

    Otro puntito que me pareció súper loco fue la cantidad de drama exagerado que hubo.

    No es que me esté quejando porque, de verdad, me gusta el drama.

    Me gustó todo el asunto del drama con Tatum y Andrew y Brook sintiéndose como la segunda porque soy una angswhore.

    Pero siento que la autora pudo haberlo manejado mejor.

    Pudo haberlo hecho de alguna forma que no se sintiera como si todos los días, Andrew y Brooklyn tuvieran un drama nuevo.

    *Lunes*
    /tienen sexo, salen a una fiesta, se caen a besos/

    *Martes*
    Brook: Omg sabes que Tatum tiene gripe, ¿por qué sabes que Tatum tiene gripe? ¿Sigues viéndote con ella?
    /pelean/

    *Miércoles*
    Andrew: Perdóname bebé, es que ella y yo tenemos historia.
    Brook: Está bien Drew te perdono.
    /tienen sexo, salen a una fiesta, se caen a besos/

    /repita el ciclo/.


    Lo que pasa es que todo, todo, todo sucedió en un mes.

    Tal vez si la autora lo hubiera alargado un poco más, no se habría sentido tan apresurado y dramático.

    De lo único que no me quejo es del hecho de que Andrew haya actuado como un pendejito malcriado la mayoría del libro, ni que haya sido un total manwhore.

    Veo gente quejándose de eso en los otros comentarios y pienso, duh; es un niño todavía, sólo quiere jugar futbol y follar, ¿qué esperaban? ¿madurez?

    [​IMG]

    A él puedo pasarle que sea un imbécil pero por mucho que Brook me haya gustado al principio del libro, poniéndole un parao' a Andrew cada vez que quería meter sus manos debajo de sus falditas; considero que perdió el respeto después de que tuvieron sexo.

    Porque ahí sí empezó a comportarse como las típicas heroínas de NA.

    O sea, creo que lo peor fue cuando ella estaba ahí, en presencia de Tatum cuando Tatum le dijo a Drew que estaba embarazada de él, y no dos días después, lo perdonó.

    O sea. Tomando en cuenta que Andrew le había dicho que ella era la única en ése entonces, pero por aquellas fechas fue que Tatum concibió al bebé.

    ¿Coincidencia?

    [​IMG]

    Pero bueno. En parte fue hermoso, me sentí nostálgica.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso