One-shot de Naruto - hurt (Hinata)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 30 Abril 2011.

  1.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    hurt (Hinata)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2374
    Hurt (Hinata)

    Seems like it was yesterday when I saw your face
    You told me how proud you were, but I walked away
    If only I knew what I know today
    Ooh, ooh

    Por primera vez en mi vida siento como ya nada es mi culpa, siento clara mente como por mi cara ya no corre sudor de los nervios que me tenia al entrar en este patio de entrenamiento. Escucho tus palabras susurrándome al oído, diciéndome las palabras que jamás me imagine que salieran de tus labios. Si tan solo se regresara el tiempo.

    I would hold you in my arms
    I would take the pain away
    Thank you for all you've done
    Forgive all your mistakes
    There's nothing I wouldn't do
    To hear your voice again
    Sometimes I wand call you
    But I know you won't be there

    Me tendré que acostumbrar al silencio que ahora dominara mis mañanas, al frio de soledad que se sentirá a la hora del té, a nuevas voces que vendrán cuestionando mi vida y decisiones. ¿Sabes? Nunca pensé que te extrañaría, pues nunca me mostraste amor o cariño hasta el momento de tus últimos alientos. Mi hermana no para de llorar, mi primo sigue igual de callado, y aunque no muestra tristeza, tampoco a echo comentario de satisfacción. Ojala pudiese atrasar los años.

    Ohm I'm sorry for blaming you
    For everything I just couldn't do
    And I've hurt myself by hurting you

    Pero también me ha tocado arrepentirme de cosas; cosas como de guardar rencor asía ti, culparte de todo lo que me pasaba en mi interior, mi sufrimiento interno. Ahora comprendo que al odiarte no solo te lastimaba a ti, si no a mi también. Te culpaba por lo que no podía ser capaz de hacer, a veces me quiero esconder por lo que cargaba en mi conciencia. No lo admitía pero solo quería que me mirases como me miraste hace algunos días. Entiendo que es difícil despedirte de alguien quien dio la vida por ti.

    Some days I feel broke inside but I won't admit
    Sometimes I just wand hide 'cause it's you I miss
    And it's so hard to say goodbye
    When it comes to these rules

    Ahora que sabemos lo secretos de ambos, ¿me ayudarías a comprender? ¿Me dirías en que me he equivocado? ¿Explicarías tus razones de quererme hacer fuerte con tu fría actitud hacia mí? ¿O tan solo me volverías a ignorar? Estas son las preguntas que pasan por mi cabeza desde mis últimos segundos contigo en vida. Aun me acuerdo de ese instante en que me querías….

    ***********************************************flash back*************************************************
    Era casi el atardecer en Konoha y yo me encuentro corriendo por las calles lo más rápido que puedo ¿será cierto la noticia que me dieron? ¿Qué pasara si es verdad? ¿Qué será de nuestra familia? Lo mejor será que me de prisa.
    Llego y veo al anciano Sore esperándome en la entrada de la mansión. Ese anciano siempre me ha caído mal. Solo tengo que saludar y apresurarme a entrar a verte. Aunque de seguro me vas a correr en cuando me veas en tu alcoba.

    —bu… buenas no… noches Sore-sama, encantada de verlo — dije tartamudeando como es costumbre. Lo abría hecho mejor si ese viejo no estuviese mirándome como una aberración.

    — Hinata aun esta el sol no seas estúpida. — ¡ay! ¡Si tan solo pudiera matarlo! ese señor me caía tan mal, porque en ese momento y en otros me hacía sentir mal. Pero no por sus palabras si no la situación de no poder matarlo; y no lo hago por qué no se me permite discutir con mi mayor y porque moriría en la batalla. Solo agache la cabeza para que no viese mi rostro de furia. Sentí sus ojos perlados sobre mí mientras me reponía de la rabia que sentía. Pasaron diez segundos para que hablara sin decirle alguna maldición de la cual me arrepentiría profunda mente, y para que se me quitara la cara colorada que tenia.

    — de… deme per… permiso de pasar… por… por favor — pedí sincera mente, casi suplicando, no tenía tiempo ni ganas de charlar con ese “señor”. El me miro con una cara extraña, una que no reconocía. Su frente empezó a arrugarse por la expresión de sus ojos, los mantenía inexpresivos y fuera de órbita al parecer. Esa cara se me hace extraña en el pues cuando yo andaba cerca, solo tenía la cara de “la chica aberración” quién era yo por lo que me pongo más nerviosa. Han pasado ya unos minutos y el aun permanecía parado enfrente para no dejarme pasar, hasta que escuche los fuertes y lentos pasos de mi primo acercarse. Se paro alado de la parte trasera de Sore-sama con una cara igual de inexpresiva y fuera de órbita. Otro.

    — Hinata-sama la hemos estado esperando, si se puede preguntar ¿Por qué no ha pasado a la que es su casa? — la pregunta de Neji me pareció que no era dirigida a mí, sino a Sore-sama quien miraba interrogante mente. Sore-sama no miro a Neji, solo a mí. Izo una pausa corta después de mirarme y se dio lentamente la media vuelta y camino en dirección al jardín. Mi primo me volteo a ver a mí y con su brazo, lo extendió como señal de que podía entrar a mi casa. Camine despacio asía la entrada y Neji serró la puerta una vez que estábamos los dos adentro. Decidido, antes de entrar le pediré valiente mente una explicación a él.

    — Ne… Neji-onisan, yo —le iba a preguntar pero él me interrumpió irrespetuosa mente

    —Hinata-sama tardo demasiado, su padre la espera en su alcoba. — decía Neji, no con su seriedad habitual pues mantuvo un tono de reclamación en su voz. No lo mirare mas, mejor veo a mi padre, me matara si llego un minuto más tarde. Camino despacio por los pasillos de la mansión. Lentamente, no veía a ningún empleado de ahí, acepto en el pasillo en dirección de la habitación de mi padre. Sentí un aura oscura, pesada, fría. No tiene sentido. Me pongo mas nerviosa, como quisiera desmayarme ahora.
    Segundos después estoy frente a la puerta de la habitación de mi padre y la abro lenta mente, dejando ver ­ante mis ojos tu enfermo cuerpo tirado en tu cama. Me sorprendo llevando mis manos asía mi boca pues tu cuerpo parecía estar vacio, estabas total mente pálido, tenias bolsas grandes debajo de tus pestañas y tus ojos estaban hinchados y descolorados, ahora parecían grises. También veo que está conectado a aparatos de respiración artificial y un respirador transparente y caro cubre tu boca y nariz. Me acerco a ti, me miras y yo igual, por lo que noto que tu mirada fría ya no existe. Ahora tenías una de miedo, de dolor, tristeza.

    — Hinata… — pronuncias mi nombre con una voz más rocosa desasiéndote de tu mascarilla de respiración. Extiendes débil mente tu mano asía mi para que la sujete, no comprendo pero lo hago, la sujeto firme mente.— hija… te quiero… pedir perdón… por todo… y quiero que… escuches mi… explicación.—
    Tu voz era tan débil que tartamudeabas, yo solo asentí, por la impresión que me das.

    — hija… yo solo quiero… o quise… que fueras… fuerte… no te entrene… para que… fueses líder… del clan… te… entrene… para que sobrevivieras… a la… vida cof, cof, cof…— tosías fuerte mente y te balanceabas de un lado a otro por la fuerza en la que tosías. Y empecé a apretarte la mano

    — pa… padre, no… no se esfuerce…—las palabras salían de mi boca con voz quebrada pues quería llorar de verte así.

    — nunca me he esforzado por algo de verdad… cof, cof, Hinata - me llamo tratando de dejar de tartamudear pero tosía mas, por lo que vi que se resigno — Hinata… tu… vivirás… como se te… plazca… pues… desde este… momento… y hasta… que te cases… serás líder… de todo Hyuga… cuando contraigas matrimonio… tu esposo será el encargado… de llevar dicha responsabilidad… cof, cof pero para eso… tu… tienes que casarte con un… miembro del clan Hyuga. Si no… Neji será líder… aunque se case con otra persona.— terminaste de decir y volvías a toser, en ese momento no me importaba lo que le sucediese al clan Hyuga pues tu vida estaba en riesgo. Estabas a punto de caerte de tu cama si es que no te paso mi brazo alrededor de tu cintura y me siento alado de ti.

    — ¡pa… padre por favor basta! Des… descanse por favor — decía con lágrimas recorriendo mi rostro, sentí como tu débil mano limpiaba unas cuantas y me sonreíste por primera vez.

    — tu madre, murió en mis brazos… y yo me… alegro de morir en los tuyos… Hinata… mi hija… prodigio…

    *******************************************fin de flash back**********************************************
    Esa fue la tarde de tu muerte.

    Would you tell me I was wrong?
    Would you help me understand?
    Are you looking down upon me?
    Are you proud of who I am?

    Padre, ¿me diría en que me equivoque con usted? ¿Por qué esta dicha aparece con su despedida? ¿Me miraría orgulloso? Esas eran mis preguntas antes de tu muerte. Antes de ser frente a tus debilitados ojos la niña prodigio.

    There's nothing I wouldn't do
    To have just one more chance
    To look into your eyes
    And see you looking back

    Perdón si en mis momentos en que reaccione rebelde, te defraude o desilusione, no era mi intención, si tan solo tuviese un día más con usted. Pero también quisiera que reconocieras tu error al mostrarme frialdad.

    Ohm I'm sorry for blaming you
    For everything I just couldn't do
    And I've hurt myself, ohh

    Ahora tendré que cuidar de Hanabi, esta, aparte de triste, enojada pues ella quería el cargo cuando tan solo tiene 14. Es lo más gracioso. Me contaron que también hablaste con mi primo, me pregunto ¿de qué estuvieron hablando? Eso ya no importa, pues ha dejado de maldecirte.

    If I had just one more day
    I would tell you how much that I've missed you
    Since you've been away
    Ooh, it's dangerous
    It's so out of line
    To try and turn back time

    El tiempo ha acabado para los dos, en verdad te pido perdón. En este momento esta toda gente importante en el gran salón esperando a la nueva líder. También se los pensamientos de Sore-sama, piensa que me casare con su hijo Kazako. ¡Ja! Ni que tuvieran tanta suerte.
    También te mentía padre, pues si tengo novio, Uzumaki Naruto después de la discusión que tuvo contigo, se dispuso a un nuevo propósito, nuestra relación exitosa. Si todo sigue como fue planeado, y sin más redes del destino, me casare con él y Neji será el líder junto a su esposa a quien ya la conoces.

    I'm sorry for blaming you
    For everything I just couldn't do
    And I've hurt myself by hurting you

    Padre donde quiera que este,
    Deme suerte, y seguiré entrenando…
    No para ser la mejor
    Solo la de gran valor prodigio.

    Hyuga Hinata
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso