Marvel Hulk: el fin

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Julio 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hulk: el fin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Que raro que yo escriba algo triste, pero salió que mas jeje.

    El vano recuerdo ajetreo urbano ante mis pies, un pulso acelerando a mil por hora, la sensación de poder que embriaga al ver que por mis venas corre aquella sustancia. Somos uno, hombre y bestia, fuerza y fortaleza, que se desvanezca todo y solo quede la furia que somos los dos.
    Hoy solo queda eso pues mi condición me había hecho un especie de titan entre mortales y todo se ha ido, en mí solo era un leve recuerdo de tanto que fue o pudo haber sido.
    Mi musculatura aumenta dando pasos a trompicones mientras mi avance era mucho más rápido como si intentara huir de esto que era o de esta realidad que ante mi aparecía. Ya completamente formado, observo con cierta nostálgica como ese verde esmeralda que ahora cubría mi piel resaltaba entre la fría nieve.

    — ¡Hulk es el más fuerte que hay!— gritaba la bestia que vivía en mi al vacío esperando que alguien algún lugar pudiese escucharlo.

    Solo una leve ventisca vino a nosotros como respuesta y en ese momento nuestro poderío, aquel que nos hizo ver como los más fuertes se desvanecía y allí solitarios nos ensimismábamos ansiosos tal vez de un contacto humano.



    — Hulk…tiene frio…
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso