Actividad Huevo´s Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por DarthHuevo, 18 Julio 2022.

Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 7 - Kat



    Metal, odio, muerte de Dios, oscuridad. Seguramente algo se perdió en la traducción, ya que encontré 2 más aparte de la que me pasaste. Estos ponjas suenan muy bien.
     
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 6 - Gigi



    Uffff, que temazo Gigi… La letra esta genial, se puede entender que trata perfectamente de un abusado por algún miembro de la iglesia. Y la música tiene mucha fuerza y odio, me chupa un huevo en que puesto quede, pero esto se va a escuchar entero en el reveal.
     
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 5 - Silver



    Otro que se la jugó y me mando una de mis bandas favoritas. Muy buena letra que habla sobre la hipocresía con la que se manejan las religiones.
     
  4.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 4 - Amane



    Esto si no me lo esperaba ni en pedo, no me mandaste una canción kpop, amazing! Acá voy a reconocer que hice un poco de trampa y terminó saliendo a favor de Amane. Podía entender un poco de la frustración que la letra mostraba, pero había partes que no entendía muy bien por la traducción y me encontré un análisis filosófico que decía básicamente que la letra hablaba sobre un homosexual que le cantaba a su pareja que amaba, al la iglesia porque no lo aceptaba y discriminaba, y a Dios le pedía que lo mate pero que lo lleve al cielo mientras lo acusa de mentiroso. La verdad, una joyita. La música es agradable, carece del ruido que tanto me gusta, pero es más que escuchable.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 17 - DANGEROUS



    Ay no, porque me obligan a dejar temazos en los peores puestos. Esta joyita está llena de críticas (a la sociedad, al consumismo, hasta al mismo ser humano) pero nada de la religión… Solo menciona a la iglesia, pero como parte de una crítica al hombre… Es muy triste tener que dejar esto en estos puestos.
     
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 3 - Ichii



    Otra que se suma al grupo de los boosteados. Ska punk español y me juntó dos categorías en una misma canción. Que mejor que pegarle a la religión con el sexo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 18 - Santy



    Acá no pude encontrar un mensaje, si nombra a Dios, Peter (San Pedro seguramente), Lucifer, cielo, infierno… La veo más como una canción condenando al ser humano que contra la religión… Y la música no me esta aportando nada para que la pueda boostear
     
  8.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 2 - Lance



    Oh si, esto era lo que esperaba para aca. Una patada directa a la mandíbula de dios. Lastima que es super conocido para mí, y espero que también lo sea para varios. No se si esto llega a un top, depende mucho de la calidad del resto, pero ya tenes un pequeño plus a tu favor.
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 19 - Zeref



    Que tipo basura! Perdí 4:20 de mi vida, porque no pude encontrar la letra para evitar escucharla. Claro, porque el titulo de la canción es la letra.
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 1 - Rana



    Ska-P, otra vez… Pilluelos! Otra patada a la mandíbula, no a Dios sino directamente a la iglesia como institución, con el abuso de menores como principal protagonista. Temazo sin desperdicio alguno
     
  11.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Dejo la tablita de posiciones, y mañana continuo porque tengo sueño

    WhatsApp Image 2022-09-05 at 10.47.43.jpeg
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Seguimos con los posteos del reveal

    Categoría ALCOHOL

    Puesto 16 - Lucas D. y Santy



    Escribir una devolución es algo muy malo, pero es algo muy lindo borrar la mierda que escribiste porque un pelotudo (no es insulto, es Santy) mando el mismo tema al limite de tiempo… Obviedad?? Ni idea, pero 2 de 19 es sospechoso. Por las dudas, sale castigo sin piedad.
     
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 14 - Gigi



    Venias bien Gigi, estaba sorprendido… Pero acá, no se que intentaste… Solo nombra Mezcal, al final de la canción… Como letra de alguien que se enamora está muy bien, pero me estaría faltando el amor al alcohol. Si había algún mensaje subliminal sobre el alcohol, estaba muy bien oculto
     
  15.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 13 - Zeref



    Tomar para olvidar, no está mal… Pero como que es meh, y me das la chance de que lo haga mierda si todos en la categoría encajan un poco.
     
  16.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 12 - Amane



    Ay, coreanitos again… La letra no está mal, cumple con la categoría. La música? Son lo NSYNC coreanitos, nada mas que decir.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 11 - Aivree



    Esto toca muchas fibras boomers reprimidas por el punk rock, y está muy bien… Aunque la letra no es una declaración de amor al alcohol, es viejita y dice piña colada, así que va a ser boosteada hasta donde el host me lo permita, jejejeje.
     
  18.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 10 - Yaahl



    “El whisky está pegando, mejor me voy antes de arrepentirme”, es bueno que en el grupo siempre haya alguien que pueda darse cuenta de estas cosas… Una manera diferente de encarar la categoría que no me esperaba. Y suena bien, sin problemas para mis oídos.
     
  19.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 9 - Ichii



    Rock español, esto que si es nuevo para mi… No suena mal, aunque el uso de la armónica en el rock es algo que aborrezco, por lo que musicalmente bajo algunos puntos… La letra esta muy bien, alcohol y sexo de una noche. Palo y a la bolsa!
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 8 - Lelouch



    Cumpleaños, que mejor excusa para una buena borrachera; así que la letra esta muy bien… Pero la música, es un menos por donde lo mires… Los ritmos latinos no son tolerados por mis oídos
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso