Actividad Huevo´s Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por DarthHuevo, 18 Julio 2022.

Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 4 - Ichiinou



    Linda canción para recordar a una madre, gracias por mandarme la traducción. Tal vez me haya condicionado un poco lo que sentis al escucharla, pero no fui capaz de darle un plus por la música, porque no me suelo llevar muy bien con el folclore, así que todo el mérito del puesto es por la letra.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 17 - Aivree



    Claramente está dejando algo atrás y empezando de nuevo con demasiado, demasiado positivismo… Pero no tengo ni puta idea de que, no me sirve una despedida generalizada… Y tanto positivismo en esta categoría me da ganas de despedirme de la vida
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 3 - Santy



    Uff Santy, mira lo que mandaste.. Ese lado depre si se puede ver… Hermosa letra para despedir a la madre, y la música hace que la letra sea un poco más depresiva de lo que es. Merecido top 3.
     
  4.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 18 - Manuel



    Entiendo el punto a donde quisiste llegar con la canción, pero no era por ahí manuel. Es una despedida, pero a los samuráis… La idea era despedir a un ser querido, no a antiguos guerreros japoneses, y dudo mucho que vos seas japonés o samurai. Solo la música te salvo del fondo. Es lo mejor que pude hacer.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 2 - Carro



    Esto esta al mismo nivel de la canción de Santy, con la diferencia que musicalmente esto es mucho mejor. Ese arranque lento y tranqui, hasta que llega todo lo edgy que tenes adentro. Me alegro que el edgyCarro haya vuelto para mi walrus.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 19 - Amane



    Si la traducción no me engaño, la letra trata más de una ruptura más que obvia, por lo que no puedo ni rescatarla del bottom. Con respecto a la música, tampoco aportó lo necesario para la salvación.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 1 - Dartan



    Impecable lo tuyo, nada mas que decir. Y para el que me putee por obviedad, le digo que tendría que haber hecho un trabajo mejor enviando canciones. Y para el que me putee sin conocerla, disfruten de esta joya, y después me pueden putear también.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  8.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Tablita de puestos actualizados
     

    Archivos adjuntos:

  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Sí, que los primeros puestos están muy bonitos ¿Pero cómo hago para acusarte de robo? Siento que estoy faltando a mi deber como participante.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    4 tops en la historia de los walrus y en los 4 quedé con el segundo puesto. Mirá esa constancia, papá.

    Nacido para segundear. La selección argentina un poroto.

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  11.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Bueno procedo a proseguir... Seguimos con la categoría n° 5 XXX, que esperaban que esto siga un orden?? No, huevo no hace así las cosas

    Puesto 16 - Zeref



    Ay Zeref, creo que te odio… Noche se sexo, enserio?? Si, tiene algo de sexo, pero quiero pensar que había algo mucho mas polémico para mandar dentro de este horrible genero musical que mandas. Igual te lo agradezco, porque necesitaba mandar estos temas al fondo de la tabla
     
  12.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 15 - Santy



    Si me mandabas una sesión de fotos de Lali con cualquier sonido de fondo, rankeaba mejor que su música, sin lugar a dudas. Pero no, optaste por mandarme eso que algunos llaman música. La letra tiene sus cosas, no lo voy a negar, pero le falta ser más directa y cancelable.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 14 - Lucas Diamond



    Otra letra que es más bien calentona que sexual. Que no está mal, pero le falta contenido explícito. Punto aparte, la cantante está a punto caramelo
     
  14.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 13 - Amane



    La letra está bien, aunque me costó un huevo descubrir el idioma de la canción. Le falta un poco más, pero tiene sus cosas sexuales. Musicalmente, no me gusta nada.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 12 - Carro



    A la letra le falta un poco de picante, aunque tiene buenas insinuaciones sutiles… Aunque esperaba algo más cancelable, sumó un plus por la música.
     
  16.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 11 - Yaahl



    Otra canción que es más calentona que sexual, que cumple pero carece de contenido para pelear más arriba. El puesto más alto de las calentonas debido al agrado musical de mis oídos.
     
  17.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 10 - Lucas



    Aca no se que paso, algo me dice que esto debería estar más abajo y otro algo me dice que debería estar más arriba. Contenido tiene, pero lo educativo le saca lo cancelable. Ante la duda, mitad de tabla… Es mejor que las canciones cachondas que quedaron abajo, pero no que las canciones sexuales que están por venir.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 9 - DANGEROUS



    Bien la letra, no esperaba un contenido sexual más amplio que la repetición del título, así que en ese sentido me sorprendió. La música? Meh, no me gusta pero tampoco merece que la destruya.
     
  19.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 8 - Kat



    Sucia kat, mira lo que me mandas. Sin entender varias palabras (porque mi inglés es básico y el traductor de google suele fallar), la letra cumple con todo lo que necesita escuchar. Tal vez me perdí alguna referencia, pero bue, me hubieras mandado el lore. La música, no me aporta nada.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Puesto 7 - Ichiinou



    Este dúo tiene cosas buenas, malas y muy malas. Por suerte me mandaste una de las buenas. Bien la letra, aunque no tiene contenido explicito, es bastante directa en el mensaje. No hay que ser un letrado para ver a donde lleva la canción. En cuanto a la música, está muy bien.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso