Drabble Hubiese...[¡BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Tarsis, 16 Abril 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hubiese...[¡BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    193
    Personaje: Aisha Nakamura, mención Andrea. Reual Nathan Onyrian



    Los ojos se le llenaron de lágrimas. Pesadas y saladas se deslizaron por cada lado de su rostro, perdiéndose entre su cabello hasta alcanzar la seca arena. Hubiese deseado al menos ser arrojada al mar, saber que su cuerpo se desintegraría y pasaría a ser uno con el agua. En realidad, hubiese deseado tantas cosas tan distintas a estarse pudriendo paso a paso en aquella asquerosa y sanguinaria isla. Había sido la primera en intentar comer algo en el bosque, después de todo, ya su cuerpo se estaba quemando lentamente por el error que había cometido con su bomba.

    Y allí estaba, envenenada, sin fuerzas, muriendo lentamente.

    La imagen del italiano vino a su mente con fuerza. Su cabello, su boca, su toque, incluso su irritable manía de fumar. Hubiese deseado aprovechar estos días con ese hombre. Después de todo, sólo estaba a punto de morir tirada en una playa sin nunca haber conocido el placer de estar con un hombre. ¿Donde habían quedado sus sueños? En un montón de trofeos sin alcanzar.

    Hubiese deseado ganar, pero sobre todo... hubiese deseado vivir.
     
    • Sad Sad x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg ya hay fics del rol akdhsakdjal i feel u, tho. A mí me descuidas cinco minutos y empiezo a producir ff en masa xd

    btw, qué sad :'c Es cortito y bien sad. Me recordó a una película que... weno, si dijera qué película es estaría básicamente spoileando todo el jodido final, but me recordó a una película (?) Encima que tienen que matarse entre ellos, los echan en un ambiente natural lleno de riesgos D: Plantas venenosas, acantilados, seguro hay insectos de todo tipo. Faltarían un par de animales carnívoros o que suelten lobos de noche y rip los niños

    but ANYWAY, recuerdo que la niña era nadadora y tal, por lo cual me gustó especialmente esta frase:

    Se me hizo ugh, super meaningful. Me encantó <3 Y todo el escenario general que pintaste. Ella tendida en la arena, con los ojos llenos de lágrimas clavados en el cielo, deseando al menos poder morir en el agua. Me imagino toda su frustración, impotencia y tristeza y es muy muy sad :'c

    pobrecita Aisha, esperemos que en el rol todos los frutos del bosque tengan pinta de hongos alucinógenos y no le apetezca ni siquiera olerlos :'D
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, debo admitir que a pesar de no haber seguido mucho el rol de Btoom, Aisha no me acabó de agradar por varias razones. Sea como fuere, no deja de ser triste pensar que podía haber muerto en cualquier momento en aquella isla sin haber disfrutado de muchas cosas que le gustaría en su vida.

    Aquí nos la presentas como si estuviese muriendo y encima, no por culpa de otra persona si no por su propio despiste y, bueno, porque la isla en sí misma también es un peligro, claro. Y la ves reflexionar, y bueno, quieras que no te da pena porque nadie se merece morir así e irse tan joven sin haber podido disfrutar de los pequeños caprichos de la vida.

    En fin, me ha gustado el escrito Tras, siempre me gustan los tuyos, así que bueno, sigue así uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Auch... This is sad. Volver a leer esto después de terminar el rol, después de descubrir el porqué de las acciones erráticas de Aisha me duele más que antes, si debo ser sincera. Antes el hecho de no entender la obsesión que tenía Aisha con Andrea me daba un poco de cosa, pero después de descubrir que algunas de esas cosas fueron obra de Light no Yagami (?) me hace sentir lástima xD Su historia es triste, cómo su vida estuvo orientada en obtener logros, olvidándose de disfrutar de las cosas que una adolescente como ella podría querer hacer en cada una de sus etapas. Me impactó saber que fue su padre quien la metió ahí, gosh.

    El momento de la quemadura en el rol fue bastante así, todos nos pensábamos que ya no tenía solución y ver a Aisha temer por su vida fue tal que así. Al menos logró sobrevivir y reestablecer más o menos el rumbo de su vida, con alguien a quien querer y en el que apoyarse. Su final me gustó, la verdad. Poco convencional, y eso es lo que la hace especial a mi parecer.

    Ha sido un buen drabble <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Hubiese [¡BTOOOM
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    395
  2. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    435
  3. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    442
  4. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    521
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    493

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso