Song-fic de Inuyasha - Hoy Ya Me Voy (One-shot) [Song-fic]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Darka_loka, 14 Junio 2007.

  1.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    Hoy Ya Me Voy (One-shot) [Song-fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1443
    Hoy Ya Me Voy (One-shot) [Song-fic]

    Hoy Ya Me Voy (One-shot) [Song-fic]
    La noche abrigaba el cielo con su manto estelar, en una estación del tren se encontraba una joven esperando el suyo, recordaba como había llegado a aquella ciudad hacia un año una lagrima solitaria rodó por su mejilla mientras apretaba la agarradera de su bolso. Y los recuerdos llegaron a su mente sin que ella los pudiera detener.

    Había llegado con los ojos llenos de esperanza y con ansias de triunfar y al final había fracasado. Escribía una última carta a la persona que la había amado tanto sin embargo ella jamás le pudo corresponder a esos sentimientos tan hermosos y lo había lastimado tanto.
    Se puede intentar hacer canciones
    El hombre ha hecho tanto por el arte
    Se puede intentar romper paredes
    Y luego hacer casas gigantes

    Se que lo que menos esperabas es que te llegara una carta de mi parte sobre todo por la manera en la que han sucedido las cosas, se que ahora tu encuentras tan dolido que no soportarías ni siquiera mi presencia, me duele pensar en lo que pasó, pero se que si me hubiera quedado aunque lo hubiéramos intentado como tantas veces lo hicimos, lo nuestro ya no podía ser.
    Y no llegué aprenderte amar
    Aunque quisiera yo no pude
    Cruce tus labios con mi boca
    y te entregué mi cuerpo
    Cansada me detengo y pienso
    Si esto es lo que merecemos

    Cuando nos conocimos yo pensé que con el tiempo aprendería a amarte, trate y trate… ¡Te juro por dios que en serio que lo intente! Cuando te conocí, sentí algo raro dentro de mí, pero mi error fue el haber confundido esos sentimientos con el “amor verdadero”.


    CORO
    Hoy ya me voy amor
    Y desearé que tengas un buen viaje
    Y no lloraré por que se bien que yo intente quererte
    Y le dije no a ser feliz por que solo pensaba en ti
    Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
    Debo decir adiós.

    Hoy me voy, para no hacerte más daño del que ya te he causado, lamento todas las lágrimas que por mí derramaste, jamás tuve la intención de lastimarte. No te pido que me perdones solo quiero que comprendas y espero que entiendas que mi corazón le pertenece a otra persona.
    Sé que pude quedarme más tiempo
    Pero algo me dijo que era tarde
    Y que aunque usara yo mi empeño
    Al final ya era inevitable

    Para mi tu amor fue como una ilusión, un espejismo, en el que me vi atrapada; cual presa fácil cae en la trampa de un cazador experto. Duele reconocerlo pero al principio pensé que te amaba, que tonta fui. Confundí amor con deseo me acuerdo que cada vez que discutíamos acabábamos haciendo el amor desenfrenadamente, permitiendo al deseo dominar nuestra mente y nuestras acciones. No quiero vivir con remordimientos…por eso tengo que ser sincera contigo. La primera vez que me preguntaste si lo amaba no te fui sincera del todo…como explicarte que desde que lo vi me enamore.

    Y duele por que fuiste todo lo que desee un día
    Pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría
    Sufriendo por todo el recuerdo
    Viviendo de remordimientos
    El me hizo sentir lo que tú con tantos esfuerzos jamás conseguiste, no quiero sonar cruel pero ahora me doy cuenta de que jamás te ame. Los dos nos amamos… y soy tan feliz…más de lo que algún día pensé que llegaría a serlo.
    CORO
    Hoy ya me voy amor
    Y desearé que tengas un buen viaje
    Y no llorare por que se bien que yo intente quererte
    Y le dije no a ser feliz por que solo pensaba en ti
    Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
    Debo decir adiós

    Tenemos planeado casarnos en unas semanas...a lo mejor piensas que es muy pronto pero hace unos días fui al doctor y me dio la mejor noticia que pude haber recibido en mi vida…se que este pequeño angelito que crece dentro de mi nacerá en un ambiente lleno de amor y felicidad. Siento una punzada de dolor al saber que te dejo con tanta amargura e infelicidad. Espero que algún día encuentres a una persona que te ame y sepa corresponderte. Deseo con todo mi corazón que seas muy feliz y que llegues a sentir la dicha que yo siento en estos instantes.
    Kagome.

    Me duele que te dejo con la pena y el dolor
    Soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor
    Como conmigo
    CORO
    Hoy ya me voy amor
    Y deseare que tengas un buen viaje
    Y no llorare por que se bien que yo intente quererte
    Y le dije no a ser feliz por que solo pensaba en ti
    Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
    Debo decir adiós

    (Hoy Ya Me Voy - Kany García)
    Termino de leer aunque las lágrimas le nublaban la vista, ni todo el amor que le había tenido había sido suficiente para retenerla a su lado, soltó un suspiro mientras releía las últimas líneas de la carta.

    - Espero que seas muy feliz con Sesshoumaru…mi hermano.

    FIN

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Hoy Ya Me Voy (One-shot) [Song-fic]

    Hola, me gustó mucho ToT, pero pobre Inu sufre mucho, pero al menos Kagome ella es feliz con Seshomaru y van a tener un bebé, es muy triste como se terminó entre Kag e Inu, pero me gustó escribes muy bien, y la canción es muy bonita!!
    Bueno me despido
    Beoso y saludos
     
  3.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Hoy Ya Me Voy (One-shot) [Song-fic]

    Yo busque la cancion y no la encontre.

    me gusta mucho el song fic, aunque es algo triste, no puedo creer que Kagome le haya echo eso a Inu.

    Espero que sigas escribiendo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso