Microrrelato Hoy quiero matarte.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 23 Enero 2012.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hoy quiero matarte.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Toda mi vida esperé a una persona como tú. Que fuera la identidad de mis deseos reflejados en la negrura de una mirada profunda, de una tibia sonrisa, de soberbios actos de amor.
    Ahí, en donde tú estabas parada, ahí desembocaban los canales de mis expectativas.
    Creí que mi fortuna había llegado contigo.

    Cuando te conocí, supe que el destino había sido benévolo conmigo. Que mi vida estaría resuelta. Que alguien amaría a este imprudente poeta arriesgado.

    Al contemplar tus ojos, quería creer que eran los de un ángel. Y tu cuerpo, que era el de una diosa.
    Noche tras noche, yo le daba las gracias a no se qué, porque tu camino se había entrelazado con el mío. Por darme el don de conseguirte.
    No creía merecer semejante suerte, ¿pero quién iba a despertarme del letargo?

    La luna lo desaprobaba en silencio. Yo sí me enamoré.
    ¿Por qué lo hiciste tú?

    A cada encuentro, a cada paseo matinal, mis manos topaban con el frío glacial de tu cuerpo. No era hermoso, pero creía que necesitaba darte un poco de mi calor; unas cuantas caricias te habrían devuelto la tibieza de tus mejillas.
    Tu sonrisa era fija, pero desabrida, con ganas incontenibles de desvanecerse. De haber tenido energías, se hubiera burlado de mi necesidad. De necesitarte.
    ¿No le faltaba a tu boca el dulce de mis besos?

    Hubiera sido mejor que me escupieras ahí mismo. Tú no me amabas, no me disfrutabas. ¿Por qué?
    ¿Qué quisiste hacer conmigo?
    ¿¡Qué es lo que has hecho ahora!?

    Te di tantos regalos para que jugaras con ellos, pero tú preferiste mi corazón como el juguete más divertido, utilizando a mis sentimientos como métodos para entretenerte. Yo te amaba, yo te esperé tantos años para conocerte...
    Y tú... simplemente...

    Jugaste... ¿por qué no me lo dijiste desde un principio?
    ¿O por qué no me di cuenta de quienes te rodeaban? Más popular no podías haber sido.

    Hoy quisiera matarte. Destruirte, como tú me destruiste.
    Quiero asesinarte lentamente, que sientas mi dolor, que sufras.
    Amor eterno, lo que le toca a ambos.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos~~~~~~!


    Hola bello cisne de las sombras, cómo lo espere de ti; esto fue maravilloso, ¡Me encanto!

    Nada de errores, buena redacción y narración; el sentimiento es bello y casi palpable.

    Lo juro, ame este párrafo, tanto que llore =')

    Besos~~

    Att:Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hooooola Cygnitus <3
    Perdón perdón que no me he puesto a hacerte seguimiento, pero tu sabes que importancia tienes tus relatos para mi ...<3
    Comenzamos? Jijijiji

    Este texto en especial me ha parecido simple y directo. Una anécdota con ligeros adornos, pero es mas como un desahogo, es como si el protagonista hablara a través de ella... Se nota en la forma pasional y furtiva con la que él todavía la describe y la recuerda, lleno de torbellinos internos en pleno ciclón...
    "Ella le extendió la copa roja con su mano fría, de ella él probo su vino, embriagándose de dolor... pues le hizo experimentar que en dicho elixir del amor se encuentra silenciosa la amargura del mar oscuro y sediento"
    Oh tristeza, el desenlace... Me hizo saltar, si... Por ese odio tan bien forjado, por esa ultima frase buscando eternidad... Tal vez me hubiera gustado un poco mas de descripción, mas furia todavía... ¡Vaya! es el poeta del nuevo siglo el que escribe, el enamorado extático y desesperado, el engañado... El miserable en búsqueda de rastros de su propia alma... Mas... Mucho mas...
    Claro, ahora que se lee, ambos sabremos por nuestra sensibilidad que en la vida real y cuando son propios los menesteres, nadie busca ni desea mas dolor... Pero siendo en esta ocasión un escrito y, siendo la única ventana que tendré para tocar a este joven en penumbras, me falto todavía mas de él...

    Frase que me mata?
    "La luna lo desaprobaba en silencio..."

    Que sutileza. Que manera abismal y poética de analizar la situación externamente... Poesía pura.

    Un abrazotototorototototorottote Cisnesito :) si puedo seguiré leyendo todo lo que tenga pendiente de ti!

    Bye byeeee~~~<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es hermosa la manera en la que escribes, en la que plasmas cada sentimiento. Lo admito, me has hecho llorar, haz hecho que párrafo a párrafo el semblante de mi rostro fuera cambiando poco a poco, hasta que lágrimas comenzaran a derramarse así como así.
    Esos son los dos párrafos que más me han llegado, ¿será que esto me ha llegado tanto porque me siento identificada? gracias por tan lindas líneas Cygnus, en verdad se te agradece.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, ésos deseos vengativos de sujetar a alguien que tanto te lastimó y se regocijó con ello en tu cara, con ésa certeza de que no te fijabas de su crueldad, por estar ciego, agotado, enamorado, o simplemente ser así.
    Cosas que nacen de los más profundo del ser humano, pero de lo más real del mismo, un ser egoísta, vengativo, malvado, destructivo. Más real no pudo ser, o quizás sí, tu siempre sorprendes.

    Ya dije, te leeré más de noche de ahora en adelante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso