Song-fic de Inuyasha - Hoy pienso en ti [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por RoxyTaisho, 10 Agosto 2012.

  1.  
    RoxyTaisho

    RoxyTaisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Junio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoy pienso en ti [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1022
    Hoy pienso en ti como ayer, otra vez.
    Al despertar siempre veo si en la playa estarás.
    Pero remuevo la luna, se lleva un día más.
    Y sé que estoy sola ¿en donde estarás? Hoy pienso en ti, pienso en ti, hoy pienso en ti.
    Han pasado ya más de 2 años, esperando tu regreso, esperando por tu amor, no sé si algún día volveré a verte, solo sé que mientras viva no dejare que se apague la llama de este amor tan profundo, me pregunto si me olvidaste, que estarás asiendo en estos momentos quisiera saber si recuerdas aquel beso que es y será especial, entre aquella oscuridad, sola la luz de aquella perla que ahora está en el olvido.
    Hoy pienso en ti, pero no se perdonar.
    A quien me quiso engañar, aquel que pudo olvidarme me dejo de amar.
    Pero no se perdonar, que como tonta te entregue mi corazón.
    Y no sé por qué razón yo pienso en ti.
    A veces siento que lo mejor sería dejar las cosas así, y no seguir recordándote para no seguir sufriendo pues todavía recuerdo cesas veces que te ibas con ella y me dejabas sola con mi dolor, se que también has de recordarla a ella porque fue su primer amor o así se lo hiciste saber al momento de su muerte, mas no te culpo puesto que tu nunca me pediste que me enamorar perdidamente de ti ¿no es así?
    Coro:
    Y te quiero.
    Y te sueño.
    Y te pienso.
    Y pienso en ti a cada momento cerca de mí en un sueño de amor, y pienso en ti a través del tiempo porque esta historia jamás termino, y pienso en ti en tu promesa, que no era un adiós.
    Hoy pienso en ti.
    Hoy pienso en ti.
    Hoy pienso en ti.
    Hoy pienso en ti.
    No puedo decirle al tiempo que eh dejado de quererte, no puedo negarle a mi cuerpo que sueñe contigo, no puedo rogarle a mi mente o mi corazón que se deshaga de ti.
    Solo necesito un momento de soledad para recordar cada momento vivido a tu lado, tantas promesas tantas palabras que aun no son cumplidas pero que algo me diga que se harán realidad, si me hubieran dicho antes de conocerte que mi verdadero amor no pertenecía a esta época sino a 500 años en el pasado le diría a esa persona que estaba totalmente loca pero en realidad así es y es algo que no puedo controlar.
    Hoy pienso en ti, porque aunque quiera olvidar.
    Sigues brillando en mi mar como esa estrella que veo y lejos esta.
    Porque aunque quiera olvidar, y nunca acepte que tal vez no volverás.
    Que conmigo no estás yo pienso en ti.
    Coro:
    Y te quiero.
    Y te sueño.
    Y te pienso.
    No quiero no voy a aceptar la posibilidad de que algún día volveré a verte nuevamente junto ami peleando por cual estupidez sentir tus cálidos abrazos quiero tenerte cerca nuevamente junto ami toda esta situación están desesperante.
    No aguanto más y salgo corriendo hacia el pozo, el que me prohíbe verte estar a tu lado.
    -inuyasha por favor vuelve- grito desespera con lagrimas en los ojos quiero volverte a ver no me importa si fuera al lado de kikyo quiero volver a estar a tu lado.
    Y pienso en ti a cada momento cerca de mí en un sueño de amor, y pienso en ti a través del tiempo porque esta historia jamás termino, y pienso en ti en tu promesa, que no era un adiós.
    Hoy pienso en ti.
    Hoy pienso en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Miles de lagrimas caen dentro del pozo cada una con un deseo o un sueño que anhelo se hiciera realidad, siento una fuerte brisa chocar contra mi mas no le prestó mucha atención pues creí que era brisa que entro por la puerta de la capilla, mantengo mi cabeza baja no creo poder tener las fuerzas suficientes para levantarla, mas siento unas manos que se posan en mis hombros.
    -por favor deja de llorar…- mis lagrimas paran en seco, esa voz-kagome…
    Cerca de mí en un sueño de amor, y pienso en ti en tu promesa, que no era un adiós.
    Levanto mi rostro para ver aquella persona que me hablaba, abro mis ojos a más no poder pues no creía lo que mis ojos veían.
    -inu…
    Hoy
    Pienso
    En
    Tiiiiiiiiiiiiiii.
    yasha-
    Porque aunque el tiempo y la distancia se oponga, nada impedirá que unidos nuestros corazón vallan a estar.
    espero que les halla gustado la musica se llama al igual que el fic hoy pienso en ti espero comentarios​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso