Microrrelato Hoy estoy.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ever, 8 Octubre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoy estoy.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    202
    Hoy estoy.

    Título del fic: Hoy estoy
    Número de palabras: 166

    Hoy estoy...

    Caminando sin rumbo hoy estoy, sin un punto de partida o algún indicio de querer detenerme. Camino porque sé que si me llego a detener, tu recuerdo me golpeara cual gacela tras su presa. Correría si pudiera, créeme que lo haría, pero temo que si caigo, llegues a mi y me lastimes de aquella manera que hace tiempo lo hiciste.

    Suspiro en lugar de respirar, pues cada calada de aire, me cuesta demasiado. Suspiro porque sé que así, no tendré que dar explicaciones del porque le temo a tus ojos. Respiraría si pudiera, créeme que tal vez lo lograría, si tan solo no estuvieras a mi lado recordándome que no me perteneces.

    Durmiendo en mi alcoba hoy estoy, miro a mi alrededor y me doy cuenta que nada de los que soñé era cierto, respire con normalidad y dirigí mi mirada hacia tu retrato en mi buró, aquel pequeño trozo de papel, llevaba entrelazadas miles de historias que a tu lado yo eh vivido...


    Fin~
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hoy estoy.

    HOLIS.

    Que puedo yo decirte si adular tu pequeña fracción de texto...

    Esa parte es la que MÁS ME HA GUSTADO.
    Tu ortografía es muy buena y sabes sintetizar las cosas, haces analogías y dentro de una leída rápida puedo notar que no existen pleonasmos ni muletillas. Tienes un buen manejo del diccionario y a mi parecer no puedo notar fallas dentro del texto

    TE FELICITO (es el primer escrito al cual no le critico la temática, ortografía, forma y síntesis) sigue así y espero leer más proyectos tuyos

    Atte.: mononoque.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso