One-shot de Pokémon - Hoy Es El Día (BlueAngelShipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Asael Martinez, 26 Diciembre 2018.

  1.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hoy Es El Día (BlueAngelShipping)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1486
    Bueno pues Bienvenidos a mi primer escrito amoroso, espero hacerlo y bien y que a ustedes les guste. Como leyeron en el título esto tratará sobre Ash y Lana así que disfrutenlo
    Este es un resubido, lo hago para tener mi colección completa aquí en FFL así que verán como escribía hace como 3 años xD espero aún así les guste :D:D


    *Pokemon y sus personajes no me pertenecen. Derechos y créditos a Nintendo y Game Freake.




    Hoy Es El Día






    Es un día más en la isla Melemele de la región de Alola y nos encontramos en casa de una chica de 17 años llamada Lana. Ella como cada día se prepara para ir a la escuela pero antes de salir de casa mira el calendario y nota que es 12 de febrero lo que hace que se cuestione si habrá algo especial el día 14, tal vez la escuela organize un baile o algo por el estilo, no le dio mucha importancia y agarró su mochila y partió rumbo a la escuela.

    Despues de que Lana saliera de su casa pensó seriamente en lo que ella haría el 14 ya que es un dia para celebrar el día del amor y la amistad.

    —Amistad... y... amor— Dijo la chica quedándose pensativa sobre esas 2 palabras. Ella continuó su camino hasta casi llegar a la escuela, ya que en eso se encuentra con una de sus amigas la cual era Lillie.


    —Alola Lana, ¿Como estas?

    —Alola, estoy muy bien gracias— Contesto y despues penso en preguntarle algo a su amiga.

    —Disculpa Lillie ¿Tu que harás el día se San Valentín?

    La pregunta extraño mucho a Lillie pero aún así le decidió responder.

    —Yo estaba pensando en enviarles una carta a cada uno de ustedes—Contestó sin más la chica rubia.


    Lana sólo se quedó pensando mientras miraba al piso, hasta que su amiga llamo su atención.

    —Oye Lana, dime ¿Te Gusta alguien?

    Al instante Lana se puso super roja y nerviosa por lo que dijo su amigo y esto no paso desapercibido por Lillie la cual ya sabía que la respuesta era Si.

    —¿En serio? ¡Oh por dios!— Grito emocionada Lillie por saber que su amiga le atraía alguien.

    —Y dime ¿Quien es? ¿Lo conozco? ¿Es de por aquí? Dime Porfavor— Lillie estaba presionando mucho a Lana la cual ya estaba al borde de explotar de vergüenza pero aún así decidió contestar.


    (Nerviosa)—Eh... Si lo conoces y es de otra región. —Fue todo lo que dijo ignorando la primera pregunta.


    —Wow que genial. Espera y ¿Como se llama?

    En ese momento ambas llegan a la escuela y Lana dio un suspiro en señal de que se salvo para no conestar la pregunta.

    Ella no es que estuviera enamorada pero si le atraía cierto joven de cabellos alborotados y que siempre tenía a un pikachu acompañandolo. Claro, se trataba de Ash. Y aunque Lana quería salir con el, ella no tenía el valor para invitarlo, los nervios le ganaban.

    —¡¡¡Alola!!!— Fue lo que gritaron los demas compañeros que se encontraban centados esperando al Profesor Kukui.

    Durante la clase Lana no podía dejar de pensar si debía o no hacer algo especial para Ash, las palabras amor y amistad otra vez sonaban dentro de su cabeza, Ash es un gran amigo pero también quisiera que fuera algo más, Lana estaba dispuesta a intentarlo pero dudaba mucho de su misma.

    Pasaron las horas y las clases habían terminado y todos se disponían a irse a sus casas. Lana aún se encontraba sentada pensando, al parecer así estuvo desde que dio inicio la clase. Uno de sus amigos la sacó de sus pensamientos eternos.

    —Lana, Lana ¿Estas bien?— Al instante la chica salió de sus pensamientos y vio que la persona que le hablaba, era nada más y nada menos que Ash.

    —Eh eh si estoy bien perdona estaba pensando algunas cosas— Lana sólo se levantó para poder irse a casa y Ash camino junto a ella.


    Los dos salieron de la escuela para irse a cas y durante la caminata nadie dijo nada, uno por su parte estaba hablando con su amigo pikachu y la otra seguia pensando.

    —Ya lo verás pikachu sólo nos falta dominar una isla más y el recorrido insular lo abremos completado.

    Lana sólo estaba observando a su "amigo" mientras recordaba los momentos que pasaron juntos, desde el dia de pesca, hasta el viaje a la región kanto y las excursiones que hacían. Ella ya estaba más que combensida, si le gustaba Ash, su cariño y forma de ser le atralleron, pero aún así los nervios por preguntarle si quería salir eran muy grandes, tal vez debía esperar hasta el 14 o también podía hacerlo después, tantas cosas pensaba que no se dio cuenta de que Ash la estaba llamando.

    —¿Segura que estas bien? Siento que te pasa algo— Dijo preocupado.

    —No, no me pasa nada, es sólo que estoy muy pensativa, tranquilo.


    Ash la veía muy triste y aunque ella decía que estaba bien, el sabía perfectamente que algo le pasaba e intentó denuevo preguntarle que es lo que pasaba.

    Por su parte Lana quería copiarle la idea a Lillie de mandar una carta, especialmente para Ash, tal vez sea más fácil escribir que decírselo en persona.

    Ash para poder animarla un poco se le ocurrió invitarla a pescar o simplemente ver el agua ya que es lo que más le gustaba a la chica.

    —Oye pikachu ya estamos cerca de casa si quieres puedes irte yo regreso luego— Su amigo pikachu decidió ir a casa y dejar a Ash sólo por unos momentos.

    —Lana— Dijo Ash llamando la atención de su amiga.

    —¿Quieres ir a nadar? O ¿A pescar? U ¿Observar el mar?— Esa invitación sonrojo a Lana la cual dejó sus pensamientos atrás y respondió con tranquilidad.

    —Si... Claro vamos a ver el mar—Contestó con tranquilidad pero con muchos nervios por lo que había dicho Ash


    Ambos se fueron rumbo a costa del mar, Lana sólo pensaba que podría ser una oportunidad perfecta para decirle lo que sentía a Ash, aunque aún así tenía miedo, mucho pero decidió hacerlo.

    Cuando ambos llegaron, los dos se centaron a observar lo hermosa del agua, Ash dio un suspiro mientras obervaba al parecer le relajaba ver y oír el mar. Lana por su parte estaba temblando y empezó a hablar.

    —A.. Ash... t... tu... —No pudo seguir por los nervios por lo que dijo otra cosa. —¿Te gusta mucho el agua?

    —Claro que si, es muy relajante, me recuerda mucho a un amigo y además me gusta mucho el color azul —Dijo Ash recordando a Greninja.

    —Además a ti también te gusta ¿No? Quise venir para que te relajaras, te veía muy triste— Eso hizo que Lana se pusiera roja, Ash se estaba preocupando por ella.

    Pasaron unos cuantos minutos hablando hasta que Lana sin previó aviso se recuesta en el hombro de Ash, a este último no le incomodaba pero lo tomo por sorpresa, aún así no dijo nada.

    Lana en su interior se encontraba muy nerviosa, no podía mas y por fin hablo con la verdad.

    —Ash... No se como decirte esto... hemos pasado momentos muy agradables, momentos en los cuales nos divertimos, tu eres un gran chico y la verdad es que desde que te conocí e tenido un sentimiento muy profundo por ti, algo más que una simple amistad. Ash yo... tu... Me gustas...

    Las palabras salieron de su boca sin ningúna pizca de nervios, ella sólo cerró los ojos esperando lo peor pero...

    Ash pensaba que Lana sólo se encontraba deprimida o enferma, esas palabras lo dejaron con la boca abierta, después puso una sonrisa en su rostro, fueron muy cariñosas esas palabras y más viniendo de Lana ya que ella es una chica muy seria y tranquila, Ash estaba algo desconcertado pero le agradó el gesto de Lana.

    Lana no sentía nada en ese momento, para cuando quiso volver a hablar, sintió que Ash la estaba tomando de la mano, ella no podía creerlo, Ash estaba sosteniendo su mano.

    —La-na, gra... gracias... —Dijo con un sonrojo y nervioso.

    Ambos se levantaron aún sin soltarse de la mano y se miraron ambos de frente, los dos estaban muy nerviosos y con la cara roja. Sólo se escuchaba el mar y el viento soplaba lentamente.

    Ambos aún se quedaban mirando al otro, los dos eran inexpertos en el amor pero eso no los detuvo.

    —¿Quieres salir conmigo?

    —Si... Si quiero

    Ambos sonrieron algo nerviosos para después caminar tomados de la mano, era la primera cita de cada uno,los dos estaban felices pero más Lana por haber podido declararse al chico si le gusta.


    FIN.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He tenido un extraño deja-vú. ¿Seguro que esta historia no la habías subido aquí antes? Porque hace eones que no leo nada en FFN. Oh bueno...
    Tomando en cuenta que esto es un repost de una historia vieja paso olímpicamente de ahondar en lo técnico... aunque a nivel de historia tampoco es que tenga mucho que decir xD Me alegra ver que aun en una etapa temprana te fueras por algo más simple pero bonito de cómo encarar una relación de niños... algo inocente en un fandom al que, irónicamente, le faltan historias bonitas porque la gente se ha hartado del buen rollo de la franquicia y lleva años apelando a que se hagan cosas más oscuras y "adultas". Será una historia vieja y a tí te servirá para evaluar qué tanto has mejorado como escritor pero no deja de ser simpático toparse con una cápsula de tiempo a momentos cuando uno podía encontrar historias sinceras por doquier.
     
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    cierto, apoyo al sujet@ de arriba, la he visto en otro lugar, es graciosa la historia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso