Hotel Mirai

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 25 Junio 2017.

Cargando...
  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Había llegado al lugar donde nos solicitó Monokuma... Comenzaría a tenerle cierto respeto a esa cosa (es "cosa" hasta que no confirmara que era lo contrario haciéndole una cirugía, quedara vivo o muerto), pues lo que me hizo pasar el día anterior... Creo que ni epidemiología o fármacos me hizo sentir así, que han sido las más complicadas a mi parecer. Incluso tuve una pesadilla.

    Me encontraba junto a Rei, al lado de los mismos muros y escombros que había en la hora de la ejecución. Básicamente, era como si ambos fuésemos los asesinos de Aika. Huíamos en diferentes direcciones para intentar salvarnos. En cambio... Monokuma no sólo era él, ¡tenía un doble! Y con cada bomba que se lanzaba, iban apareciendo más y más Monokumas, se iban duplicando, ¡qué horror! Cuando después de un rato de haber estado huyendo, había perdido de vista a Rei y al intentar buscarlo, sólo vi una bomba a punto de estrellarse contra mí. Fue en ese momento que desperté con una taquicardia increíble, incluso llegué a pensar en que me daría un paro cardíaco o respiratorio, también sufría de taquipnea. Fue de los peores episodios de mi vida.

    Era obvio que a todos en algún momento nos iba a causar un trauma psicológico. Y parecía que a mí me comenzaba a pasar.

    Tras haber escuchado el anuncio del oso, el literato hizo este comentario. Vaya, lo imaginé pues era claro que si lo asesinaba, no confesaría su crimen sabiendo el destino que le esperaría. Me alegraba bastante saberlo, ese tipo no molestaría en un buen rato... A menos que fuese tan "suertudo" y lograra zafarse del amarre.

    Me puse de pie y me dirigí hacia la puerta de la isla recién abierta. Seguro había mucho que investigar. Quizás mucho después me tome el tiempo de volver al hangar. ¿Qué tal y había un hospital en la nueva isla?
     
    Última edición: 13 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Deposité la cubertería utilizada en un rincón en cuanto me levanté de mi asiento, instantes después del anuncio de aquel oso endemoniado. Los estudiantes no parecían querer desaprovechar la oportunidad de despejar una nueva área de este "paraíso", y yo no quería ser menos. Ninguno de nosotros estábamos de ánimos para ello, pero toda distracción, en el fondo, era más que bienvenida.

    Así, me despedí de Karen con un escueto gesto, y me retoqué con recelo mechones salteados de mi cabello, sin apartar la escéptica mirada de aquel tipo tan extraño. Por alguna razón su comentario me produjo cierto escalofrío, pero lo único coherente que salió de mí en aquel momento fueron quejas entre balbuceos mientras apartaba la mirada, avergonzada. ¿De verdad tenía el cabello tan desordenado o solo lo dijo para...? ¡Ahora no, Evangeline!

    Parpadeé varias veces al darme cuenta de que Jackson, el escritor, se había levantado de su asiento y ahora me observaba, cómplice, aguardando un añadido de mi parte. Abrumada al sentir varias miradas posadas sobre mí disimulé que me colocaba el bolso con mis pertenencias, desviando la mirada al alzar la voz en aquel instante. Mantuve la expresión con la mayor seriedad posible; después de todo, no se trataba de ninguna broma.

    Y Nagito lo sabía bastante bien, ¿no es así?

    —Así es, considérenlo una medida de prevención por el momento. No es seguro tener a alguien como él por ahí suelto, sabiendo de lo que es capaz—y tras ajustarme el accesorio sobre mi hombro y dar media vuelta agregué, antes de marcharme—. Y si alguien se lo pregunta: sí, le dejamos un plato con el desayuno. Frío, pero algo es algo. Tampoco somos unos monstruos.

    Así, al igual que la mayor parte de los allí presentes, terminé por abandonar el restaurante, dispuesta a dar un paseo matutino por la nueva isla a nuestra disposición.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori

    El anuncio me había dejado tan insatisfecho que decidí llenar ese hueco con lo único que podía aliviar el corazón de cualquier persona, sin importar su raza, religión o creencia alguna: Comida.

    Uno de los grandes misterios de la isla era su suministro infinito de las cosas básicas, como lo era la comida y la bebida (y de armas, por lo que me había enterado recientemente). Sin embargo, quedaba en mí la duda de si eso sería así para siempre. Bien mirado, un motivo de verdad habría sido cortarnos el suministro de agua y comida hasta que hubiese un asesinato; la paranoia se habría propagado como una mecha encendida. Sin alimentos, todos moriríamos tarde o temprano, así que cometer un asesinato habría sido una opción, de pronto, bastante viable.

    La vida de uno por la vida de todos. Las ideas infantiles de Monokuma contrastaban mucho con el elaborado método que había usado para hacernos perder la memoria y tenernos en esta isla con infraestructura de lujo. Sentía que había una pieza intermedia que aún no tenía... y eso, al menos, me hacía sentir mejor.

    Demoré mucho en comer, no porque hubiese preparado algo muy bueno o muy malo, o si quiera porque me hubiese servido mucho, sino por el hecho de haber estado pensando en aquello que me faltaba. Tras terminar de comer, me dirigí a mi habitación.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    El anuncio de Monokuma me hizo despertar bastante asustada. Quizás me estaba preocupando demasiado, pero tenía miedo de que mi mal presentimiento se cumpliese y eso solo hacía que mi sueño fuese cada vez peor.

    Aquella mañana realicé las actividades matutinas, duchándome y vistiéndome como todos los días. Posteriormente, me dirigí hacia el interior del hotel, decidida a desayunar mejor que la última vez. Aun si había dormido con cierta ansiedad, había conseguido descansar algo más que la otra vez así que me encontraba algo más animada.

    —Oh vaya, no hay nadie... —murmuré al ver que el restaurante estaba, efectivamente vacío.

    Bueno, era normal teniendo en cuenta que Monokuma no nos había invocado. Desayuné sola, pensando en lo sucedido el día anterior y en lo que debía hacer aquel día. Lo más importante lo iba a realizar en ese momento, pues una vez terminé de comer, decidí que podía salir y dirigirme al Rancho de una vez.

    Por supuesto, no me olvidé de mi promesa, así que preparé una pequeña bandeja con un desayuno bastante variado. Alguna pieza de fruta, un café y unas tostadas. No sabía muy bien que querría comer Nagito, así que lo mejor sería llevarle varias opciones. Supuse que a esas alturas le daría igual con tal de que fuese comida.

    Una vez hecho eso, me dirigí hacia el exterior del edificio.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No iba a postear por no hacer doble post pero ni idea de cual es el otro lugar a investigar so xD

    Alethea Ethans

    Tras descubrir aquella pista, decidí que era momento de irme de la biblioteca. Había suficiente gente ahí investigando y había oído que quizás podíamos encontrar alguna otra pista en ese lugar. Así podría también pensar en lo que había encontrado.

    Era extraño, se suponía que nadie podía entrar en la biblioteca por la noche y sin embargo, no solo había ocurrido un asesinato, sino que el escenario del segundo piso era demasiado extraño. La luz de la mesa de lectura encendida y un libro desaparecido. ¿Quizás alguien había empezado a leer y tuvo que huir del lugar por alguna razón, olvidándose de la luz encendida? Pero entonces... ¿dónde estaría el libro? Se supone que no podíamos sacar nada de la biblioteca.

    Ugh...

    Ingresé en el Hotel llena de dudas, sería mejor centrarse en investigar.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras Alethea avanzaba por el camino de las habitaciones de los chicos en busca de pistas, observó como una de las puertas se abría; lo cual era toda una sorpresa, pues la imágen pixelada indicaba que la habitación que se abría era la que pertenecía a Adam Valenti.

    Nagito Komaeda emergió del cuarto y enseguida detectó a la súper idol, quien lo estaba viendo. Le sonrió, pero sus facciones reflejaban algo de decepción; no parecía haber visto nada de interés allí, a juzgar por su rostro.

    —Alethea... si estás aquí para revisar el cuarto de nuestra víctima... te digo que es una pérdida de tiempo —comentó el joven—. Aunque... bueno, alguien como yo no pudo encontrar nada, pero quizás alguien como tú... alguien mejor que yo...

    >> En fin, creo que regresaré a la Isla 2. Aún hay algo de tiempo y... no puede dañar mucho revisar aquel lugar... y quizás aprovechar que estoy allí para comer algo; parece que será una larga clase de juicio...

    Y con esas palabras, el joven se marchó... ¿qué haría Alethea? ¿Revisaría la habitación de Adam, o iría a otro lugar en busca de evidencia?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso