Hotel Mirai

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 25 Junio 2017.

Cargando...
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    No tarde demasiado en llegar al gran complejo turistico que hacía de hotel en esta hermosa isla en la que estábamos atrapados ahora y realmente me parecía una lástima que no pudieramos de disfrutar de todo eso en una situación completamente normal no... donde nos quisieran orillar a asesinarnos unos a otros para salir de aquí.

    ¿Habrá ya gente esperando? ¿Cuántos posibles estudiantes se animarían a venir a esta especie de convivencia después de tales revelaciones?

    Suspiré algo desganado tan solo de pensar en cómo se sentirían los demás y me mantuve unos cuantos segundos en mi lugar para tratar de respirar hondo y mostrar una mejor cara, no tenía caso ir con una expresión de desgano cuando nos ibamos a reunir en un ambiente que aunque sabía que iba a ser tenso, esperaba que una expresión amigable bajara esos niveles un poco.

    —Buenos días a todos... —saludé con una pequeña sonrisa en mi rostro, moviendo mi mano de lado a lado, por el momento solo se encontraban Nagito, Evangeline y Karen, lo cual ya me había dado un poco más de animo, eran mas d las que había esperado.

    Y viendo cómo Karen y Evangeline comenzaban a picar un par de cosas, mi vista se dirigió a nuestro "anfitrión" con cierta curiosidad —¿Ya desayunaste algo, Nagito?
     
    Última edición: 23 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ah, buenos días! —saludó Nagito con entusiasmo al ver a aquellos tres estudiantes llegar—. De verdad empezaba a pensar que nadie vendría… ¡me alegra ver que me equivocaba!

    >> Estaba por servirme algo de café, Ziro, pero probé un poco de toda la comida… y no me pasó nada, así que podemos confiar en que la comida que nos proveyó Monokuma no tenía veneno ni nada por el estilo…

    >> De todas formas, quizás deberíamos esperar un poco a ver si llega más gente, ¿no creen? Espero que sí; nuestra supervivencia en esta isla será mucho más fácil si todos cooperamos y trabajamos juntos, ¿no creen?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Debía admitir que me sentía algo aliviado que la comida realmente no fuera "mala", pero en cierta forma una parte de mí sabía que esa era la opción más probable, a fin de cuentas Monokuma no ganaba nada envenenandonos con comida si su plan malevolo consistía en que nosotros nos asesinaramos, aunque claro, las posibilidades que un estudiante hubiera puesto alguna clase de veneno era... preocupante.

    Mas no había que pensar en eso, no ahora.

    —Entonces tomemos algo de café para esparar un poco a los demás —me dirigí a la mesa donde podía encontrar las bebidas, pasando por un lado de las chicas y aprovechar a saludarlas de nuevo con una ténue sonrisa, esperando en primer lugar no fastidiar a ninguna y en segundo lugar, no arruinar alguna de las tomas de Karen.

    Serví dos tazas de café, la primera la preparé con muy poca azucar y un chorro de leche, mientras que la segunda preferí dejar en el pequeño plato donde se encontraba la taza el azucar y la leche al no saber cómo tomaba esto el peliblanco.

    —Realmente espero que eso pase, no te lo niego —deje la taza de café sin preparar frente a él y me senté justo frente al chico —, esta clase de reunion puede ser un buen paso para lograr eso a decir verdad... fue una buena idea.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Me desperté debido al anuncio de Monokuma, a las 7 de la mañana.

    No supe exactamente en que momento conseguí dormirme, pero agradecí el hecho de haberlo hecho y no haber tenido pesadillas en el proceso. Quizás el cansancio de las fuertes emociones había sido demasiado intenso, por lo que el sueño fue profundo. Esperaba no tener muchos problemas en adelante.

    Me levanté de la cama y fui al baño para realizar las necesidades matutinas, entre ellas, una buena ducha que hiciese más fácil afrontar el día que nos esperaba. También hice la cama y lo dejé todo ordenado. No estaba segura si alguien más lo haría, pues no había nadie en toda la isla.

    Me vestí con una camiseta blanca y azul, una falda amarilla, una chaqueta celeste, unos calcetines altos negros y unas deportivas blancas tras acabar. Finalmente, me recogí el pelo en una coleta de lado y tras recoger mi bolso inseparable, con todo lo necesario en su interior, y deja el pijama en el armario, salí de la habitación, cerrando tras de mí.

    El siguiente punto de llegada fue el restaurante, donde me alegré de encontrar a otro par de alumnos. Eso significaba que varios estábamos dispuestos a hacer lo posible por salir de ahí sin cometer ningún crimen.

    —Buenos días~ —saludé, con voz suave, antes de servirme una taza de café y unos dulces.

    Me senté en una de las mesas, junto a los demás, y empecé a comer.

    >>¿Creéis que vendrá alguien más? —pregunté, en una pausa.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Gracias —sonrió Nagito, aceptando la taza de café que Ziro le colocó frente a él—. Y gracias, creí que sería buena idea… no me parece que sea el momento para que nos dividamos o peleemos entre nosotros, ¿no crees? Creo que eso es lo que querría Monokuma, dividirnos… y la única forma de combatir esta desesperación es estando todos unidos, estoy seguro de ello.

    Mientras hablaba, Nagito tomó el azúcar y le echó un poco de ello a su café. Mientras revolvía con una cuchara, llegó Alethea al restaurante, saludando con suavidad a los presentes.

    —Buenos días, Alethea —saludó el joven de cabellos blancos—. No se si vendrá alguien más… mi esperanza es que sí, pero nunca se sabe.

    >> Ya que estamos aquí, ¿qué les parece si compartimos información? ¿Han descubierto algo de interés por la isla antes de la reunión de anoche?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    —No sé si ustedes ya lo sabrán —inicié tras acercarme al pequeño grupo que bebía café, señalando con un gesto fugaz de la mano a Nagito y Ziro—, pero si gastan sus MonoMonedas en la máquina expendedora del supermercado y luego le regalan el objeto a la persona correcta... —Hice una corta pausa mientras rebuscaba en mi bolsillo—. Miren, pueden obtener un Fragmento de Esperanza.

    Y lo dejé reposar en el centro de la mesa para que ambos chicos pudiesen verlo.

    —Cuando recibí el mío, la profesora nos dijo que nos servirían durante los juicios, que con ellos tendríamos más chances para descubrir la verdad. Aunque no se me ocurre la forma en que podrían hacerlo...

    >>Por cierto, Alethea, tú también recibiste uno, ¿verdad? Tenías que buscar al chico mercenario, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Escuché con atención todas las palabras de mis compañeros mientras seguía desayunando. Poco a poco solo algo de café fue quedando delante mía. Las emociones fuertes verdaderamente daban hambre, sobre todo teniendo en cuenta que apenas había comido algo desde que pisamos la isla. Y se empezaba a notar.

    Escuché a Karen explicando lo de las monomonedas y los fragmentos de la esperanza, asintiendo en el proceso. Posteriormente, la miré y no mucho después empecé a buscar en mi bolso.

    —Aquí —dije, finalmente, extendiendo la mano con la joya verde en la palma de la misma—. Lo encontré en el edificio viejo y se lo entregué, recibiendo esto después.


    Lo guardé de nuevo con cuidado, y volví a mirar al resto.

    >>Así que, por ahora, nuestro plan debería ser tener el máximo número de fragmentos preparados... por si acaso...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    —Sí, estoy de acuerdo con eso. Puede que desconozcamos cómo es que nos ayudarán, pero al menos no perdemos nada con recolectarlos, ¿verdad? Monomi también dijo que estos cristales iban a formar parte de una tarea para llevarnos bien entre todos. Pero luego apareció Monokuma y parece que sus funciones han cambiado o algo así... —murmuré mientras le daba vueltas a mi cristal. Me dejaba más tranquila que la caída no le causó una grieta o rasguño—. ¿Saben? Ahora me gustaría saber en qué nos habrían ayudado si nada de esto hubiese pasado.

    ¿Y vuelves a pensar en eso, Karen? De nada sirve ponerse a imaginar.

    Molesta conmigo misma, me limité a acabar el jugo de naranja que había traído conmigo y a centrar la vista en las escaleras del fondo. El lobby estaba allí, con su mapa, su vacía recepción y aquellas mesas de videojuegos que había pasado de revisar. De un momento a otro, pensar en el lugar que había visitado con Celia sólo hizo que me pusiera ansiosa. ¿El anuncio del director no había conseguido despertarla? ¿O es que simplemente pasaba de la reunión? Nadie había intentado atacarla, ¿verdad?

    Rebusqué en mis bolsillo hasta dar con los otros objetos que debía compartir.

    —Ésta es la llave que saqué del lobby ayer. De acuerdo con la etiqueta, pertenece al Edificio viejo que intentaban investigar. También tengo una segunda moneda para canjear y... —Me detuve un omento, antes de girarme hacia Nagito—. ¿No has gastado tu moneda en la máquina?
     
    Última edición: 24 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Aún no era ni la hora de salir el sol cuando el detestable director nos había despertado a todos con su comunicado. Ya era por la mañana, ¡un nuevo día sin móvil, encerrados y con un loco suelto entre nosotros! ¿No era preciosa la vida? Al menos el suministro de agua había vuelto y ahora podíamos bañarnos con normalidad. Nada más levantarme de la cama, me aseé y noté como si algo me faltase. Aún no estaba despierta propiamente, algo fallaba. ¿Qué...?

    "GRRRRRR"


    ¡Oh, bingo! ¡Era la hora del desayuno y mi estómago lo sabía! No tardé mucho en vestirme y dirigirme rápidamente al comedor del hotel. Por suerte, ya sabía dónde estaba, debido a que lo había explorado con Karen anteriormente. Me preguntaba si habría manjares como los de la última vez...

    —Buenos días —saludé al entrar. A decir verdad, no quería desearles nada bueno, pero tras tres meses en Gran Hermano había cogido la costumbre; inercias históricas, supongo.

    Sin más, me senté en una silla libre y comencé a engullir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Las chicas aprecieron ser mucho más rápidas a la hora de contestar la pregunta que Nagito había lanzado, así que pancientemetne esperé a que ellas terminaran tomando lentamente mi taza de café, no era una mala espera a decir verdad, además me enteraba con más cuidado de la función de la máquina expendedora y las recompenzas que obtenías si dabas el objeto obtenido a la persona correcta y que Karen tenía en su poseción una llave del edificio viejo.

    —Más tarde podemos investigar si esa llave puede abrir algo... —murmuré ahogando un bostezo —, por el momento lo único interesante que he descubierto fue un par de controles dentro de ese edificio, confío en que más pronto que tarde sabremos cuál es su función.

    La voz de una nueva persona me hizo girar mi cabeza levemente hacia la puerta, puerta por donde ya había entrado Celia directamente a comer después de saludarnos —Buenos días Celia. —Saludé antes de tomar nuevamente un poco de café, quizás los demás también se despertarían un poco más tarde.
     
    Última edición: 24 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hmm… tener el mayor número de fragmentos posible… es una buena idea —opinó Nagito, pensativo—. Sería genial nunca tener que usarlos, pero… sólo por si acaso… deberíamos de tenerlos, ¿no?

    A continuación, Nagito escuchó atentamente lo que decían los demás, y luego saludó con una sonrisa amistosa a Celia cuando ella llegó, deseándole buen día a ella también. El muchacho de cabellos blancos oyó el comentario de Ziro acerca de los controles del edificio viejo y pareció ponerse a meditar algo… luego volteó su atención hacia Karen.

    —Es curioso, cuando visité el edifcio viejo… no había ningún área que estuviese cerrada con llave —comentó Komaeda—. La cocina, la oficina, incluso el cuarto de almacenamiento… todo estaba desbloqueado. Claro que también cabe la posibilidad de que la llave nos sirva para cerrar en lugar de abrir pero… creo que esa posibilidad es inexistente. Porque Karen tenía la llave cuando fuimos a la reunión con Monomi, Celia y yo la vimos obtenerla en el lobby, de modo que Monokuma no puede haberla usado para abrir nada… por lo tanto debe servir para algo más…

    >> Ah, pero eso no es importante ahora. ¿Creéis que alguien más vendrá a desayunar? Deberíamos dejarles un poco de aquellas frutas, porque la verdad es que están deliciosas…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Con un bostezo entré en el lugar donde muchos estaban tomando el desayuno. No me agradaba madrugar; era un ser nocturno, y por tanto, la noche era mi momento de mayor actividad, y el día debía ser mi momento de descanso. Pero no, aquel oso de felpa no parecía querer dejarnos dormir.

    En silencio me senté en la mesa junto al resto, sin llamar demasiado la atención. Sacudí mi pelo con la mano derecha, mientras con la izquierda frotaba mis ojos. ¡Menuda mierda aquello de madrugar! Era un asco. Ahora entiendo por qué decidí ser ladrón: trabajar en un empleo común no sería algo bueno para mí.

    No, era un Cuervo, y los cuervos volaban libres... y en la oscuridad.

    Mi oído se agudizó para oír algo sobre una llave... y uno de mis mayores defectos, la curiosidad, se apoderó de mí.

    —¿De qué hablan? —pregunté, aunque mi rostro no mostraba demasiado interés; solo era curiosidad por descubrir cosas que desconocía, no interés en sus vidas o sus problemas.

    De modo que recé porque no me contase nadie ninguna inquietud existencial. Era demasiado temprano para eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ah, buenos días, Crow —saludó Nagito con amabilidad, sonriéndole—. Conversábamos un poco acerca de lo que descubrimos en la isla el día de ayer… Karen y Alethea nos han hablado un poco de lo que han descubierto en el supermercado, de las monedas y como sirven para obtener unos objetos llamados fragmentos de esperanza… ¿tú también has encontrado una?

    >> Además, Ziro ha visto algo de unos controles en el edificio viejo y… tenemos una llave que no sabemos para qué sirve. Y eso es el resumen de lo que hemos descubierto por aquí, más o menos. Parece que aún hay muchos misterios en esta isla y… oh, deberían probar las sandías, ¡están deliciosas!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Nagito habló de las monedas y aquellos fragmentos, saqué aquella moneda que había encontrado poco tiempo antes.

    —¿Esto? ¿Te refieres a esta moneda?

    Y callé, sin restar mucha atención al resto de cosas que Komaeda dijo. "Fragmentos de la esperanza". ¿Cómo se supone que podría conseguir esas cosas con una de esas monedas? ¿Sería algo valioso, acaso?

    Sonaba a algo brillante, desde luego. Y me gustaban mucho las cosas brillantes.
    De pronto, caí en la cuenta de que habían mencionado la llave, pero juraría que habían dicho que desconocían para qué servía.

    —Una llave que no abre nada no es una llave. Deberíamos probarla en todas partes. Debe servir para abrir algo.

    >> O eso, o encontradme unas ganzúas, y no volverán a hacer falta llaves —añadí finalmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori

    ¡Gracias por el café! —dije entonces, quitándoselo de las manos a un chico y dándole un sorbo—. Aunque en realidad no soy fan de la cafeína. Ten, toma, te lo regreso —el vaso quedó de pie en su cabeza, en una situación peligrosa, pero sin caerse.

    >>Oh, por cierto, no pude evitar escuchar su conversación. Además de que se supone todos debemos participar, claro. En fin, el caso es que creo que, si lo que queremos es conseguir una alta probabilidad de supervivencia, necesitamos poner algunas condiciones de convivencia. Por que, tal y como estamos ahora, las posibilidades de que alguien planee seriamente en matar a otro son...

    >>... del 10% y subiendo. Y un 10% en estas situaciones, es un porcentaje que no podemos obviar. Ahora, si me preguntan que clase de normas deberíamos poner —me llevé la mano al mentón, pensativo. Tomé de nuevo el vaso del chico y le di otro sorbo, para después colocarlo una vez más en su cabeza—... no sabría decirles.

    —Realmente la convivencia no es mi fuerte, ¿saben? Bien podría yo ser parte de ese 10%.

    No porque tuviese ganas de volver a mi casa ni nada por el estilo, sino simplemente por saber qué pasaría.
     
    Última edición: 27 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Antes de que pudiera decir algo al respecto, el super ladrón de preparatoria entró en escena y rápidamente Nagito pasó a explicar las cosas que estábamos hablando así que, sin mucho problema continué el hilo de la conversación que estábamos teniendo.

    —Creo recordar que en el suelo del comedor había una parte que no estaba cubierta por una alfombra, las maderas estaban algo separadas unas de otras, y siendo honesto probablemente no le tomaría mucha importancia pero al ser esta una situación algo... irreal —carraspee levemente incómodo —, quizás podría haber algo debajo, ¿no?

    Ni siquiera estaba seguro de si mi comentario podría ser mínimamente acertado pero, habiendo osos parlantes e islas completamente apartadas de la sociedad, alguna puerta oculta debajo del suelo podría ser algo factible.

    Suspiré y acerqué la taza de café a mis labios para relajarme un poco y, casi por arte de magia, la taza jamás llegó a mi boca. Ladee levemente mi cabeza claramente confundido y mi corazón se detuvo por un instante ante el repentino agradecimiento del pelirrojo, me había tomado realmente desprevenido.

    —...De... nada —mi voz sonó tensa, casi inclsuso temerosa, temía que si hablaba demasiado fuerte la taza que ahora estaba sobre mi cabeza se derramaría, mis manos se dirigieron de forma lenta y cuidadosa hacia mi cabeza pero Ren fue mucho más rápido y tomó la taza nuevamente para tomar un poco de café.

    Había sido un completo fracaso la operación.

    Por suerte para mí, no tardé demasiado en sentir nuevamente un peso sobre mi cabeza y esta vez, mis manos fueron lo suficientemente rápidas para tomar la taza, dándome la oportunidad de tomar un sorbo antes de dejarla sobre la mesa.

    —¿Qué tal si una de esas situaciones es que todos vengamos a desayunar? —me levanté de mi asiento y me dirigí al área de panes dulces para acompañar un café —, eso podría ser un buen inicio...
     
    Última edición: 27 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hmm… sí, ¡esa es una fantástica idea, Ren! —determinó Nagito—. Lo que dices es cierto. Necesitamos reglas si queremos convivir en armonía… y ya que todos queremos vivir, creo que debemos acordar unas reglas para ayudarnos entre nosotros y que nadie caiga en la desesperación.

    —Ziro tiene un buen punto… —musitó el muchacho de cabellos blancos—. Establecer un horario de desayuno… así, al despertar, ya sabemos donde reunirnos. Aquí en el restaurante. Veamos… el anuncio de Monokuma fue a las 7 am, ¿verdad? Podemos establecer el horario de desayuno a eso de las 7:30 o las 8 am, para que tengamos tiempo de despertar o incluso bañarnos antes de venir aquí…

    >> Por otro lado, también es buena idea poner un horario de cena… quizás a eso de las 9 pm, una hora antes del anuncio de Monokuma, si todos están de acuerdo… pero creo que deberíamos incluir a los que no vinieron a desayunar hoy. Podríamos ir a buscarlos por la isla y hablar con ellos acerca de esto…

    >> Ah, ¡casi lo olvidaba! Tomé esta bolsa del parque anoche… Ziro la había dejado ahí. Son walkie-talkie, creo que algunos ya tienen… Ren, Crow, creo que ustedes no tienen, tomen uno. Celia, ¿tú tienes uno? Tómalo si no lo tienes… yo ya agarré uno. Me parece una buena idea para mantenernos comunicados, y para hablar si alguien hace algún descubrimiento…
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    ¡Uf, qué bueno el desayuno! En mi vida había comido tanto: un par de tostadas con mantequilla y mermelada, una manzana y un croissant. Ahora estaba llena y bien despierta, lista para afrontar el nuevo día que nos esperaba. Decidí prestarle atención a los demás por un momento, solo por curiosidad, por saber qué decían. Hablaron en un principio de los fragmentos de la esperanza, luego del edificio extraño que debíamos explorar y por último de la posibilidad de establecer algunas normas de convivencia para fomentar la armonía entre nosotros, la convivencia. Vaya, esto iba a ser como Gran Hermano, ¿eh?

    Sin embargo, no acababa de gustarme la actitud que tenía Nagito. ¿Acaso se creía el líder? Él había aprobado la idea de las normas y había establecido unas horas para desayunar y cenar juntos como primera regla. ¿Y qué pasaba si a mí no me venía bien esa hora? ¡Porque él lo diga tiene que ser así! Desde luego, Nagito estaba pasándose poco a poco a mi lista negra.

    Además, yo no seguía las normas: yo las hacía. Y cuando hacía falta, las rompía. Nadie me decía cuándo desayunar o qué hacer (a no ser, claro, que mi vida dependiera de ello, como en el caso de Monokuma)

    —Yo creo que la hora que dices es muy temprano para desayunar —respondí con algo de brusquedad—. Nos venimos cuando cada uno quiera, o cuando nos despierte Monokuma y ya. Al menos yo lo pienso hacer así. ¿Por qué iba a tener que hacerte caso?

    No estaba dispuesta a someterme a sus regluchas.

    Fue una petición de Celia incluir una frase en el post. Y bueno, ella tiene carácter, srry (? Igual vendrá a desayunar y a cenar siempre, porque le encanta comer xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Mientras daba un sorbo a un café solo, apoyada mi mejilla contra la mano, con gesto desinteresado escuchaba lo que todos debatían. Querían poner "normas de convivencia". Nos entregaron a todos un walkie-talkie, por algún motivo, ¿por qué íbamos a necesitar algo así? No es que pretendiese usarlo, no me interesaba identificar mi posición constantemente gracias a un aparato con el que fácilmente podían contactar conmigo desde lejos. Al fin y al cabo, podía ser una herramienta favorable, sí, pero también podría ser útil para un asesino. Y, dada la situación, todos podían ser potenciales asesinos.

    —Estoy de acuerdo con ella —dije, señalando a la tal Celia, que había rechazado de plano la idea de las normas. Era una persona demasiado simple como para despertarme interés, pero en aquel momento me era útil. Siempre venía bien tener apoyo cuando se intentaba discutir—. ¿Por qué habríamos de establecer horarios o normas de ese tipo? Alguno de nosotros podría intentar matar a otro, me da igual si el porcentaje es del diez o del setenta por ciento: es una posibilidad —y miré de reojo a Ren, el tipo obsesionado con las probabilidades—. En una situación así, las normas internas no hacen más que ponernos en posición de desventaja. Quien quiera matar podrá romper las normas y los horarios sin problemas, porque no tendrá consecuencias directas por parte de Monokuma... y además, como sabrá que el resto cumplirá las normas, le será más fácil cometer crímenes. No en vano, si establecemos unos horarios es mucho más fácil para un potencial asesino saber a qué horas es más fácil matar, en qué horas estaremos juntos, separados...

    Me eché hacia atrás y crucé los brazos.

    —No, paso, gracias. No quiero acabar muerto por culpa de ideas estúpidas que ni siquiera son mías.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso