Song-fic Hot and Cold.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 27 Mayo 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hot and Cold.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    159


    La pasión que se desprende de cada lágrima, que se desborda de mis ojos.
    Ya el pasado lo dejare caminar, y correré contra el destino.
    La luz de tus ojos que me guía en las tinieblas, el calor de tus manos que acoge a mi gélido cuerpo.
    Bajo la lluvia gritare tu nombre, y diré adiós a mi manto de lágrimas.
    Con cada respiro, la aceleración de mi cuerpo crece y con ellas mis esperanzas.
    Mis manos con fuerza te cuidaran, con el temblar de mi cuerpo.
    Entre llamas te perseguiré, y con mis alas nos elevaremos al cielo.
    El latir de mi corazón, aumenta…
    No puedo dejar que te escapes de mis brazos, tú me perteneces; con el hechizo de mis besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece genial como has concentrado toda la canción en un Drable, se paso por 25 de un micro pero quien se fija, esta genial cada frese muy poetica, mi parte favorita esta.

    Me suena fantastica y me lleva a pensar muchas cosas, estoy por cierto gusto por el fuego y lo que representa.
     
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Umm. Me gusta hasta cierto punto, pero siento que le faltó. La canción no la sentí muy acorde con el escrito, no sé, siento que la historia es una cosa y la canción en la cual "te inspiraste" es otra. Pero esa será solo impresión mía. Al escrito le faltaron ciertos acentos [Dejaré, gritaré] Y tienes una mala colocación de las comas, en algunas partes, cortan la armonía y la idea de la oración. Cuida eso, Drop.

    Sin embargo, me gustaron ciertas oraciones que usaste, dandole un bonito toque al escrito. Otra cosa que me hubiese gustado es que colocaras todo como un párrafo o dos, no como oraciones sueltas que en cierto punto se conectan. En general, no estuvo mal.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso