La pasión que se desprende de cada lágrima, que se desborda de mis ojos. Ya el pasado lo dejare caminar, y correré contra el destino. La luz de tus ojos que me guía en las tinieblas, el calor de tus manos que acoge a mi gélido cuerpo. Bajo la lluvia gritare tu nombre, y diré adiós a mi manto de lágrimas. Con cada respiro, la aceleración de mi cuerpo crece y con ellas mis esperanzas. Mis manos con fuerza te cuidaran, con el temblar de mi cuerpo. Entre llamas te perseguiré, y con mis alas nos elevaremos al cielo. El latir de mi corazón, aumenta… No puedo dejar que te escapes de mis brazos, tú me perteneces; con el hechizo de mis besos.
Me parece genial como has concentrado toda la canción en un Drable, se paso por 25 de un micro pero quien se fija, esta genial cada frese muy poetica, mi parte favorita esta. Me suena fantastica y me lleva a pensar muchas cosas, estoy por cierto gusto por el fuego y lo que representa.
Umm. Me gusta hasta cierto punto, pero siento que le faltó. La canción no la sentí muy acorde con el escrito, no sé, siento que la historia es una cosa y la canción en la cual "te inspiraste" es otra. Pero esa será solo impresión mía. Al escrito le faltaron ciertos acentos [Dejaré, gritaré] Y tienes una mala colocación de las comas, en algunas partes, cortan la armonía y la idea de la oración. Cuida eso, Drop. Sin embargo, me gustaron ciertas oraciones que usaste, dandole un bonito toque al escrito. Otra cosa que me hubiese gustado es que colocaras todo como un párrafo o dos, no como oraciones sueltas que en cierto punto se conectan. En general, no estuvo mal. Saludos.