Dawn of Zombies Hospital

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Yugen, 5 Febrero 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El hospital de Scrap Town. Aunque han pasado años desde el último gran virus, aún pueden encontrarse cosas de gran valor y muy útiles es este lugar. Sin embargo, los aberrantes que merodean el hospital son criaturas sanguinarias y muy fuertes. Las escaleras ascienden hasta la azotea, pero no se puede cruzar de la tercera planta.

    Durante La Conflagración el gobierno estuvo experimentando en los laboratorios subterráneos bajo el sótano. Aún deben quedar experimentales y artefactos en su interior.

    Dead matter_ Hospital, Anton Bobrowski.jpg

    Explorar
    -Azotea [Necesaria ganzúa]
    -Tercera planta [Una barricada de madera bloquea el camino. Se necesita hacha de saqueador]
    -Segunda planta
    -Primera planta
    -Planta principal [actual]
    -Sótano [Se necesita una linterna, la oscuridad es total]


    Fuera
    Centro de Scrap Town
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ruta de Hana

    Las luces fluorescentes del pasillo parpadeaban de vez en cuando erráticamente. El aire aún olía a yodo y se mezclaba con el olor a óxido de la sangre, esa que manchaba el suelo, las paredes, incluso el techo. El hospital de Scrap Town parecía el escenario de una película de horror. Solo que las películas ya no existían y los supervivientes se encontraban expirimentado una en carne propia.

    Hana podía escuchar ruidos de tanto en tanto, procedentes de la oscuridad y de las habitaciones aledañas. La mayoría de puertas estaban cerradas pero un hacha debía ser suficiente para partirlas...

    Nombre: Hana
    Habilidad: Persuasivo (Nivel básico)
    Estadísticas:
    Salud: 500/500
    Fuerza: 320
    Carisma: 80
    Velocidad: 40
    Resistencia: 140
    Suerte: 90
    Arma: Cuchillo de carnicero
    Usos: 10/20
    Inventario [3/25]
    -Cantimplora con agua
    -Barrita energética [1]
    -Saca [+5 inventario]


    Recursos
    1-Botiquín grande [+200 salud]
    2- Nada
    3- Nada
    4- Bolsa abandonada [¿Qué tendrá...? Solo hay que abrir la cremallera]
    5- Botiquín pequeño [+100 salud]
    6- Nada
    7- Nada

    8- Vendas [+50 salud]

    Enemigos
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- ???
    5- ???
    6- ???
    8- ???
    9- ???
    10- ???
    11- ???
    12- ???


    0/5 post hasta las escaleras del sótano y la primera planta
     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Recursos Total: 1 $dice
    Yugen ha tirado dados de 12 caras para Enemigos Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hana

    Me encontraba allí en medio del aroma a muerte sorteando salir de aquel hospital maloliente e infestado de quién sabe cuántos aberrantes; este era mi día a día desde que tenia memoria, aferrada al mango del cuchillo mis 5 sentidos permanecían alertas por si alguna de esa cosas saltaba de entre las sombras o al cruzar uno de los pasillos.

    Aquellas luces no ayudaban para nada a calmar mis nervios; aún con la bufanda y el suéter tuve que abrazarme por el frío en el área actual, no tenía mucho tiempo.

    —Solo tengo esto para comer y beber—susurre al husmear mis bolsillos— ¿Cuántos basuras aberrantes tienen plagado el hospital?

    Me encontraba en una planta del edificio, aún lejos de salir a la libertad (aunque no por ello sea un mundo ideal como lo relataban los ancianos); me aproxime a las habitaciones pero todas la puertas estaban selladas, maldije por lo bajo.

    Sea el riego que corra me dispuse a buscar algo con que derribar las puertas, con la esperanza de toparme con un objeto de ayuda o algo más nutritivo para comer.

    Hambre:100/100
    Sed:100/100
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Recursos Total: 7 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 12 caras para Enemigo Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso