Hospital

Tema en 'Ciudad' iniciado por Insane, 13 Mayo 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aisha Nakamura.

    —¿Por qué no? —preguntó molesta por el tono de ataque de Morgan—. ¿Para qué quiero volver a una casa con un tipo que fue seguro el que me puso aquí? Prefiero matar a mil más antes de permitir que ponga un dedo sobre mi dinero nuevamente. Además, no te juzgué a ti. ¿por qué me juzgas por considerarlo? —Sentía que la sangre comenzaba a hervirle. Había pasado un maldito infierno. Pero sobre todo, se había dado cuenta que estaba sola. Completamente sola.

    ¿Por qué la juzgaba? ¿No era ella la que había dicho que estaban en la misma condición? Si ella no la juzgaba por darle la espalda o haberlo intentado, ¿por qué la juzgaba por considerar la oferta? Sus mejillas estaban enrojecidas por la emoción y la irritación.

    —Si voy contigo, ¿puedo elegir algunas de mis recompensas? ¿Cualquiera que desee? —indagó, tenía en mente dos cosas que definitivamente podría pedir.
     
    • Fangirl x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
    • Borrashooo x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Btooom!

    El meditó las palabras de cada una por unos breves instantes, haciendo pasar a una enfermera con una silla de ruedas en donde le extendieron la mano a Aisha para que se sentara en ella.

    —Por supuesto, princesa —respondió y le dirigió una última mirad a Morgan—. Oh, Ronnie está en la sala de espera, daré la orden para que le dejen seguir a verte —volvió la atención a Aisha—. A solas te escucharé, y prometo cumplir lo que pidas, si está a mi alcance. Ya sabes... pocas cosas no están a mi alcance.

    Caminó suavemente hasta la puerta de la habitación, abriéndola.

    —Hora de irnos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    La emoción que se apoderó de mi pecho al oír que Ronnie estaba allí se entremezcló con la creciente ansiedad producto de presenciar las decisiones que Aisha estaba tomando.

    —¡Aisha! —exclamé, fuera de mí, intentando incorporarme sin éxito; lágrimas de rabia comenzaron a acumularse en mis ojos—. ¡Aisha, por Dios! ¿Qué estás haciendo?

    Necesitaba algo, lo que fuera, para que me escuchara. Sólo una cosa se me vino a la mente.

    —¿Qué no lo ves? ¡Por su culpa Andrea está muerto!
     
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Btooom!

    El sonido del grito de Morgan lo hizo fruncir levemente el ceño. No se callaba, ya que había rechazado sus palabras no la necesitaba. Miró a Aisha y quitó la mano que le extendía la enfermera con delicadeza, extendiéndola él.

    —Ella quería que murieras tú en su lugar, ¿a caso eso es más alentador? —preguntó con suavidad—. Ven conmigo, yo puedo darte todo lo que te ha hecho falta Aisha. Morgan es una hipócrita, ¿qué de lo que dice podría ser cierto? A diferencia, yo no te he mentido jamás.... y lo sabes.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aisha Nakamura.

    —Por supuesto, princesa —respondió y le dirigió una última mirad a Morgan—. Oh, Ronnie está en la sala de espera, daré la orden para que le dejen seguir a verte —volvió la atención a Aisha—. A solas te escucharé, y prometo cumplir lo que pidas, si está a mi alcance. Ya sabes... pocas cosas no están a mi alcance.

    Era eso a lo que se refería exactamente. Ella sí tenía alguien por el cual volver, a quién esperar, y por quién ser mejor. Alguien que la abrazaría mientras tuviese pesadillas por todo lo vivido. ¿Ella que tenía? ¿Un padre que la había vendido como mercancía de intercambio? ¿Un padre al que no le había importado su vida, ni que fuese su única hija? ¿A eso volvería? ¿A una casa sola y llena de pesadillas y recuerdos?

    —Hora de irnos.

    Aisha asintió, haciendo un enorme esfuerzo para incorporarse. Todo su cuerpo era un auténtico dolor.

    —¡Aisha! —exclamé, fuera de mí, intentando incorporarme sin éxito; lágrimas de rabia comenzaron a acumularse en mis ojos—. ¡Aisha, por Dios! ¿Qué estás haciendo?
    —¿Qué no lo ves? ¡Por su culpa Andrea está muerto!


    Se detuvo en seco. El rostro del italiano cruzó su mente. Él había dado su vida para que viviera ella. La había cargado en sus brazos, la había cuidado. El corazón se le aceleró, mientras sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas. ¿Estaría haciendo lo correcto? ¿O estaba lanzando por la borda el sacrificio que habían hecho por ella?

    —Ella quería que murieras tú en su lugar, ¿a caso eso es más alentador? —preguntó con suavidad—. Ven conmigo, yo puedo darte todo lo que te ha hecho falta Aisha. Morgan es una hipócrita, ¿qué de lo que dice podría ser cierto? A diferencia, yo no te he mentido jamás.... y lo sabes.

    Observó la mano del creador, extendida hacia ella. Su mano se mantuvo allí, a un paso de tomarla. Todo su cuerpo temblaba. Volteó a ver a Morgan en un momento de duda... ¿ahora sí te preocupas por mí? Quiso preguntarle ¿Ya no quieres que esté muerta? Quería odiarle y mandarla a la mierda, pero estaba completamente confundida. Tanto como si tomaba la mano o no, estaría perdida y sola. Hacia un futuro desconocido.
     
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Un atisbo de esperanza cruzó mi mente al ver a Aisha dudando. Ya estaba cansada de toda esa mierda, y odiaba profundamente a aquel tipo por forzarme a utilizar métodos tan desagradables. Pero era la única opción que me quedaba. Debía aprovechar su indecisión para seguir escarbando allí, en su punto débil.

    —Andrea se sacrificó por nosotras, para que pudiéramos estar aquí y recuperar nuestras vidas. No tienes que irte con él para recuperar tu vida, Aisha. Puedes hacer miles de cosas. —Hice una pausa, logrando por fin sentarme sobre la cama—. ¿Sabes por qué es eso? Porque estamos vivas. Gracias a Andrea, gracias a todas las cosas horribles que hicimos, estamos vivas. ¿Realmente aceptarías contribuir para que ese juego siga existiendo? ¿Para que haya más islas, más bombas... más Andreas?

    Lo sabía. Sabía que había fallas en mi estrategia. En definitiva, aunque ayudáramos o no, ese juego maldito seguiría existiendo. Sólo esperaba alcanzar la fibra sensible de Aisha, hacerla darse cuenta que nada bueno podía venir de asociarse con gente tan enferma y podrida.


    estoy nombrando tanto a Andrea que si el tipo cobrara aún muerto ya sería millonario
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Btooom!

    Al escuchar nuevamente la voz de Morgan profundizó su mirada en Aisha, continuando con la mano extendida.

    —Andrea no se suicidó por ti, se suicidó porque llevaba una vida de mierda y sabía que Morgan tenía una hermana pequeña, y te olvidará en cuanto esté con ella —dio en contra argumento—. Yo te haré feliz Aisha, porque el juego seguirá existiendo aceptes o no, pero no estarás sola —prometió ladeando levemente el rostro—. No tienes por qué estar sola —repitió en una organización de palabras distintas—. No te tendré fastidio como Andrea, ni te mentiré como Morgan, sí que ven conmigo, princesa.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aisha Nakamura.

    Su mente parecía estar en medio de una mesa de ping pong. Cada argumento rebotaba en el otro confundiéndole aún más. Quiso aferrarse a las palabras de Morgan, pero él tenía razón. Ella tenía su propia familia y en cuanto estuviese con ella, la olvidaría. Ella no había sido más que un triste reemplazo o medio para salir. Ni siquiera le hablaba antes de todo lo que pasó con Andrea.

    No tienes por qué estar sola.

    ¿De verdad?
    Lo vio directamente a los ojos, esa intensidad. Sus manos se volvieron puños antes de aflojarla y tomar la mano que le extendía. No tenía motivos para no creerle. Quizás fuese malo, despiadado, cruel, o asesino, pero no era mentiroso.

    —Lo siento, Morgan...—murmuró hacia ella dándole una última sonrisa—, espero que disfrutes a tu hermana. Pero yo no tengo a nadie que me espere. De verdad lo siento —reiteró, apretando aún más la mano del castaño.

    Igual Andrea siempre esperó más de Morgan que de ella. Así que no decepcionaba a nadie.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Apreté los dientes, casi hasta oírlos rechinar. Sentía tanto enojo que podría haber vomitado. Mis manos se aferraron a las sábanas y con las pocas fuerzas que tenía barrí todo lo que había sobre la pequeña mesa entre nuestras camas. Los elementos quirúrgicos, el estúpido cheque, todo.

    —Dame tu celular —demandé, hirviendo de furia; si así quería que fueran las cosas, bien. Pero había algo que ni en sueños omitiría—. ¿O ya olvidaste lo que Andrea, tu gran amor, nos pidió? Dame tu celular, Aisha, y luego vete a hacer lo que quieras. Si quieres destruir el regalo que Andrea nos dio, es tu problema. Pero nadie ni nada impedirá que cumpla su última voluntad.

    Era tan irritante, tan frustrante. Esa idiota... podía llegar a entender que fuera maleable por amor, pero eso ya era algo diferente. Eso era una debilidad increíble que le daba asco. ¿En serio Andrea se había sacrificado por ella? ¿En serio había renunciado a un futuro para esto?
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Btooom!

    Una sonrisa altiva se apropió de sus labios al sentir el tacto de la delicada y delgada mano ajena. ayudándola a sentarse en la silla de ruedas y siendo él el que la llevara en ella, mirando a Morgan de nuevo.

    —Creo que hay alguien husmeando en la puerta —comentó y luego se inclinó hasta el oído derecho de Aisha—. Tendremos un largo e interesante camino por recorrer, princesa.

    Continuó su paso y salió por la puerta que se volvió a abrir, dejando ver una niña pequeña de pie en ella.

    Ronnie había entrado, visualizando por sus pequeños ojos a Morgan, dejándose llevar por sus impulsos, echándose a correr hacia la camilla en donde yacía su hermana mayor, abrazándola entre el llanto.

    [No se permiten más respuestas]
     
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso