Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hormiguero.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Título: Hormiguero.
    Foro: Fanfics sobre InuYasha.
    Fandom: InuYasha.
    Resumen: Le vio con curiosidad, a ella y a los insectos en sus pies…
    Tipo: Drabble (sólo por cuatro palabras).
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.

    No. de palabras: 104.
    Hormiguero.

    Con su pequeño y estilizado cuerpo iba y venía, con cortas y extrañas patas. Se bamboleaba de allá para acá y de acá para allá. De tumbos en tumbos superaba cada obstáculo, con su fuerza superior podía levantar hasta cien veces su propio peso, era fuerte, pero delicada, de un sólo pisotón, adiós hormiga, adiós...

    Le vio con curiosidad, a ella y a los insectos en sus pies. Se rió en cuanto les comparó pero de cierta forma era verdad…No importaba que fuera tan débil, la verdad así le gustaba, le protegería, sería el hormiguero de esa hormiga…Una llamada Kagome, con su hormiguero Inuyasha.
    &.
    N/A:Es lo más extraño que he escrito, y en sólo unos pocos minutos...Momento de ocio y ayuda...Sólo por una estúpida hormiga que pasó por el piso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Es la cosa mas extraña que he leído hasta ahora, pero me gusta. :3
    En el primer parrafo aun no le veia el sentido, pero ya en el segundo logre comprenderlo todo. La manera en que los comparaste es muy buena, y bastante original. Te juro que nunca habia leido algo parecido antes. xDD
    Bye!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó la comparación, algo extraña pero bastante sencilla y con una sonrisata de estos momentos que son pocos pero bien preciados en el anime.

    Tu narración fue buena :) Agradable debo decir, a pesar de lo corto no quedó nada fuera ni con la sensación de que faltara algo más :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Effie rosie: Gracias por el post. ¿Verdad que al inicio parece un original?, no diré que esa fue la idea ya que ni pense en ello cuando escribí, sólo puse el primer párrafo iba a ser un original, pero luego vi mi cell, con una foto de Inu y Kag, y pense eso, Kagome hormiga, Inuyasha la protege hormiguero y asi.

    Jeile: ¿Verdad que sí?, lo encontré tan sencillo, la comparación, la adoré. Muy extraña, durante esos días escribí de insectos, arañas y hormigas, Lol. Es extraño que recordaras el anime, yo ni pensé en el, pero leí tu post y recordé ¡a Inuyasha siempre se le pillaba mirando a Kagome y nunca un poruqe!, quizás la comparó con una hormiga y me trasmitió la idea, yo que sé. Al fin una buena narración, procuraré mantenerla así, simpre me voy por las ramas o no digo nada interesante y confundo un poco, gracias...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Tu Drabble esta bien loco, pero la verdad me gustó
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso