Horario del Rol

Tema en 'Alien War' iniciado por Nyxbel, 25 Julio 2016.

?

¿Que te parece el Horario?

  1. Excelente

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me da igual

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Organizado

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, para llevar mejor control sobre el Rol he decidido plantearme un horario, de esa manera me será más flexible debido a mi trabajo y la activad en otros foros. El siguiente horario es una guía al jugador con respecto al GM, es decir, que eso no altera la jugabilidad ni el roleo de los personajes, simplemente es para que tenga una idea en que días el GM realizará ciertas Actividades.
    1. Lunes: Actualización de Fichas
    2. Martes: Actualización de Regiones
    3. Miercoles: Actualización de La Base Ompeae
    4. Jueves: Actualización de Nuevos Registros
    5. Viernes: Actualización General
    6. Sabados: Actualización General
    7. Domingos: Actualización General

    Ahora definiré algunos aspectos.
    • Actualizacion de Regiones: El GM revisará la actividad generada en dicho subforo y en caso de actualizar información o interactuar con los jugadores, así lo hará.
    • Actualización de La Base Ompeae: El GM revisará la actividad generada en dicho subforo y en caso de actualizar información o interactuar con los jugadores, así lo hará.
    • Actualizacion de Nuevos Registros: El GM revisará la actividad generada en dicho Tema y en caso de actualizar información o interactuar con los jugadores, así lo hará.
    • Actualización de Fichas: El GM revisará la actividad generada por los jugadores y actualizará sus fichas, otorgando los Puntos de Experiencia correspondiente, las subidas de niveles, e interactuar con el Jugador para la decisiones de armamento y habilidades.
    • Actualización General: El GM revisará la actividad generada en todo el Foro de ALIEN WAR y en caso de actualizar información o interactuar con los jugadores, así lo hará.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso