Microrrelato Hora del té

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 5 Febrero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hora del té
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    ¡Todos estaban sentados y listos para el té! Por fin los pude reunir. La muñeca Rita, que me regalaron hace años, y Trapitos, que era de mamá cuando era pequeña, se llevaban de maravilla. Estaban comadreando de lo lindo al otro lado de la mesa mientras que la estirada Barbie y el amanerado Ken, me parece que comentaban los planes para su hijo que pronto nacería (Barbie ya tenía 5 meses). El único tímido era el Oso Bizcocho que, amurrado y al lado de los otros peluches, se encontraba sentado sin nada que decir, puesto que con la mayoría no se llevaba bien. Los peluches hablaban entre si sobre la importancia del relleno y otras cosas que le atañen a los de su especie, cosas que aburrían al Señor Bizcocho. También estaba ahí Manchas, mi perrito que siempre nos acompañaba a estas reuniones y siempre se portaba tan bien. Traje las galletas y el té que hice yo misma y que recién había preparado, pero todos conversaban entre ellos tan animadamente que ni siquiera tocaban la comida, entonces los dejé solos un tiempo pues mi madre me llamaba para hacer no sé qué cosa. Cuando volví me di cuenta de que todos, incluido Manchas, miraban con cara de enojo al pobre Bizcocho que, como no hablaba con nadie, se zarpó toda la comida sin dejar siquiera una miga y se encontraba sentado con un dolor de estómago que apenas se podía.

    --------------

    Al rescate de mis antiguos escritos :p
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy fan de Bizcocho, creo que es mi alter-ego peluchil. (?) Me ha gustado, ha sido tan tierno que me ha conmovido y me ha dejado un buen sabor de boca. Lindo escrito. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ay qué tierno ha sido esto. De pronto y hasta me recordó a mi infancia... De hecho, me hizo recordar a mi peluche. Lo extraño ;o; La imaginación es algo sin límites :3 Muy lindo escrito de verdad ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Owwww.... Pero que lindo escrito. :3
    Bizcocho, pero que tierno oso :3... Me has recordado a un "Teddy Bear" que anda por ahí >w<

    Un único detallito:...

    Acá creo que se te ha ido una "s"...

    Edit arregla todo (???)

    En cuanto a la narración: Ha sido muy tierno, no se, fue como reflejar la inocencia de un pequeño niño... >u<

    Meow :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ja, voll.

    Este escrito tuyo me recordó al muñeco ese de venta "El Ken homosexual" o algo así, el punto es que el muñeco tenía pene, y me pareció todo muy irónico porque mientras que el Ken que se supone es el hombre ultra masculino para Barbie carece de uno, el que denominaron homosexual sí lo tenía incluido. Bendita la ironía entre todos los presentes.

    Sobre el escrito, me gusta la forma en que resaltas la imaginación del pequeño, para mí y para cualquiera creo sería más que obvio que Manchas se comió las galletas, pero es más fácil apuntar con el dedo al que no se acopla muy bien, eso es, de todo, lo que he encontrado interesante.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso