Película Hope (2013)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 8 Marzo 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Titulo: Hope (en hangul, 소원; romanización revisada del coreano, So-won) ("Esperanza" en español).
    Año: 2013.
    Género: Drama.
    Duración: 123 minutos.
    País: Corea del Sur.
    Basado en: Hechos reales.
    Dirigido por: Lee Joon-ik.
    Producción:Byun Bong-hyun, Seong Chang-yeon, Kim Yong-dae.
    Guión: Jo Joong-hoon, Kim Ji-hye.
    Reparto: ,Sol Kyung-gu, Uhm Ji-won,Lee Re.
    Distribuidora: Lotte Entertainment.
    Sinopsis: Dong-hoon y Mi-hee comienzan el día junto a su querida hija, So-won. Sin embargo, ocurre un incidente inesperado y terrible cuando la niña se dirige a la escuela. Sus padres luchan contra el mundo para devolverle a esperanza a su hija.






    Opinión.
    9.5/10
    He visto cosas desgarradoras y esta película no se queda atrás. Las actuaciones en general son demasiado buenas, tanto adultos como niños y eso es algo de aplaudir, ya que pocas veces se puede apreciar tan buen trabajo en películas como estas. Quizá mi única queja es que si que trataron de embellecer ciertas cosas (como el hecho de que todos fueran tan empáticos con la familia, no solo sus amigos cercanos) pero eso es igual de conmovedor que uno puede pasarlo de largo.

    Desde que empiezas la película hasta que la terminas se tiene un popurrí de sentimientos, lo que más me gusto fue el giro que nos dieron con los padres: la familia es humilde, van al día día con el trabajo del padre y la tienda que tiene la madre bajo su hogar, en un principio muestran incluso que la madre es la que muestra más apego con la niña y que es la que más la cuida, nos muestran a un padre despreocupado que la quiere, pero no deja de ser un hombre "cansado" como nos suelen mostrar en películas. Cuando la desgracia ocurre se nos muestra que, pese a la visión que nos dieron en un principio, el más centrado y que supo como llevar de forma correcta toda la situación, fue el padre. Mientras que a la madre le preocupaba más en un inicio el que fuesen a decir los demás por sobre como se encontraría con todo su hija. Fue lindo ver la evolución de la familia que, si bien no dejarán de estar rotos, sabrán vivir con ello y tener la esperanza de mejorar.

    La película es tan desgarradora, con escenas tan hermosas y conmovedoras que en verdad empatizas demasiado. Tuve tantas opiniones durante el filme y las lágrimas jamás dejaron de salir, pero sobre todo, me desgarra en el alma que estas cosas pasen y sigan pasando. Creo que es aún más desgarrador saber que esta basado en hechos reales y que el culpable de tan horrible acto, al parecer, ya anda libre por las calles.

    Si estos temas no son muy sensibles para ustedes, definitivamente la deben ver.
     
    Última edición: 8 Marzo 2023

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso