Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por linaeinu, 19 Junio 2007.

  1.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1613
    Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    INTRODUCCION
    Hace diez años…

    Estaba amaneciendo y la luz de la mañana entraba por la ventana de una hermosa mansión, dentro de la cual vivía una hermosa niña de 10 años
    Ella se encontraba muy feliz…pues ese día se llevaría a cabo una gran fiesta en su honor. La niña se llamaba aome higusashi, era una niña preciosa con el cabello carmesí y unos ojos cafés hermosos era dulce y tierna que contagiaba con su alegría a cualquiera que se la encontrara…
    Sus padres estaban preparando todo para la gran celebración……pero lo que aome no sabia era que sus padres planeaban comprometerla con uno de los hijos del señor inotaisho, el cual era una de las personas mas poderosas y ricas del país y también era el mejor amigo del padre de aome y desde que ambos nacieron quedaron de acuerdo en que debían casarse por el bien de sus familias.
    El señor inotaisho tenia dos hijos: el mayor era sesshoumaru de 15 años y el menor era inuyasha de 10 años y con el la habían comprometido
    Llego la hora de la gran celebración……los invitados empezaron a llegar y después de un tiempo llegaron el señor inotaisho y sus dos hijos.
    Aome se veía hermosa… llevaba un vestido color rosa que hacia lucir su hermoso rostro con un listón del mismo color.
    Inuyasha iba vestido con un traje negro con corbata muy elegante con su hermoso cabello largo y plateado……
    Cuando ambos se vieron se enamoraron perdidamente el uno del otro. Inuyasha se quedo boquiabierto por lo hermosa que se veía aome mientras ella lo miraba dulcemente.
    Los padres dijeron que ambos salieran a la terraza a conocerse mejor…… estando ya afuera había un silencio que mataba……ya que ambos se sentían demasiado nerviosos como para hablarse……
    Pero inuyasha decide romper el hielo y dice:
    - emmm… a… aome….
    - si dime……
    - etto (este)……quería decirte que te ves hermosa.-dijo avergonzado
    - Gracias… tú también te ves muy elegante con ese traje.-respondió sonrojada
    - uh… ejem……tú sabes por que nuestros padres insistían tanto en que nos conociéramos……por que oto-san se la ha pasado hablándome de ti.-pregunto cambiando drásticamente el tema.
    -Mmm…es verdad, oka-san me ha hablado mucho de ti, demmo……no se por que
    -ustedes son unos niños! Lo que pasa es que desde que ambos nacieron los comprometieron para casarse!-dijo sesshomaru que iba entrando a la terraza.
    - Nani?...que es lo que dices onii-chan (hermano)……
    -Como……casarme?-repitió aome impresionada.
    -Hai, por eso es que sus padres insistían tanto en que se conocieran……-les confirmo sesshomaru
    Inuyasha y aome se vieron a los ojos ambos se sonrojaron pero inuyasha……. (Empieza con sus cosas)
    - ja como si yo quisiera casarme con una niña tan fea y tonta como tu aome!
    -Que!? Crees que yo quiero casarme con alguien tan grosero y arrogante como tu?
    Al ver como reaccionan sesshoumaru sale de ahí…
    - Aome eres una TONTA!!! Y HORRIBLE NIÑITA!!!
    Aome se queda callada y comienza a llorar por las cosas horribles que le dijo inuyasha…
    -inuyasha… por que me dices eso… aaahhh…
    Inuyasha al ver llorar a aome se queda arrepentido y trata de disculparse pero…
    -A… Aome… lo siento…
    - Baka!
    - A…Aome discúlpame no fue mi intención lastimarte…
    -Eres un tonto...un grosero! Y arrogante ni…
    Aome no termina la frase ya que inuyasha la besa!!! Y aome le corresponde ella se sentía impotente ya que deseaba eso con muchas ansias
    Pero luego recordó lo molesta que estaba y se aparto de el…
    - Suéltame inuyasha!
    -Pero que pasa, bien que me correspondiste
    -Por que lo hiciste?-pregunto aome con desenfado.
    -No lo se… mi corazón me dijo que lo hiciera…
    En ese momento aome se sonrojo y su expresión de enojo se borro y cambio a una de pena, pero…
    -uh……ja! Pensé que era la única forma en que te callaras.-dijo inuyasha de manera arrogante. ( Hay metió la pata!)
    - QUE!! Te odio inuyasha! y jamás voy a casarme con tigo!
    Aome sube llorando a su habitación mientras inuyasha se queda triste y abandonado…
    Su padre sale y le pregunta que pasó
    -Hijo que ocurrió aquí?-pregunto inotaisho preocupado
    -Otto-san (papa) por que me comprometiste sin decirme!!!-dijo inuyasha enfurecido. Claro era su orgullo el que hablaba.
    -inuyasha! Es lo mejor para la familia…ya esta decidido y no quiero mas discusión
    -Iie! (no) A mi no me importa si es lo mejor para la familia…yo no me casare con esa niña tonta…Nunca!
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    Hola!!
    acabo de leer tu fic ^^
    está bastante chulo!! me gustó la idea.
    espero q puedas continuarla pronto!!
    he encontrado algunas faltas de ortografía. Espero q en el proximo capitulo puedas corregirlas! no pienses q te digo esto para molestarte. Solo para ayudarte. ok? ^^
    cuídate!!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    Hola, me gustó mucho tu idea, me encantó como comenzó tu fic, Inu se portó muy lindo pero luego le ganó el orgullo, quiero ver que pasa
    Ahora solo dos cosas, primero que nada no es por molestarte es para que tu fic mejore mucho más, mmm los nombres ponlos con mayúscula inicial, porque en cuanto acentos y eso pues casi no ví casi ningún error, sólo lo de los nombres, y pues que la letra no la pongas en cursiva porque lastima la vista, bueno yo que estoy media ciega si me lastima :D.
    Bueno espero que no te moleste mi comentario, y te invito a leer mi fic y hagas lo mismo, después de todo es para mejorar :D
    Besos y saludos
    ____Lostsoul_nic____
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    Wenas!!
    Acabo de encontrarme con tu fic!
    Y me ha encantado!!de verdad!!
    Inuyasha es un insensible desde pekeñito¬¬
    Pobre kagome!!espero k todo se solucione…
    Respecto tu fic…no encontre ningun fallo^^
    Pero estoy de acuerdo con lostoul_nic
    En que si pudieras poner las letras normales??eske me daña un poco la vista u_u
    Espero k no te enoje, y bueno, espero la konty ansiosa^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1645
    HOOLAS!!! oigan quisiera cambiar la introduccion de mi fic

    hoolas!! oigan lo que asa es que me puse a cambiar algunas cositas a mi fic, y quisiera que lo leyeran...
    espero que no se molesten...


    INTRODUCCION


    Hace diez años…

    Estaba amaneciendo y la luz de la mañana entraba por la ventana de una hermosa mansión, dentro de la cual vivía una pequeña niña de 10 años
    Ella se encontraba muy feliz…pues ese día se llevaría a cabo una gran fiesta en su honor. La niña se llamaba aome higusashi, era una niña preciosa con el cabello negro como la noche y unos ojos cafés hermosos... Ella era dulce y tierna, el tipo de persona que contagia con su alegría a cualquiera que se la encuentre...
    Sus padres estaban preparando todo para la gran celebración… pero lo que aome no sabia era que sus padres planeaban comprometerla con uno de los hijos del señor inotaisho, el cual era una de las personas mas poderosas y ricas del país y también era el mejor amigo del padre de aome y desde que ambos nacieron quedaron de acuerdo en que debían casarse por el bien de sus familias.
    El señor inotaisho tenia dos hijos: el mayor era sesshoumaru de 15 años y el menor era inuyasha de 10 años y con el la habían comprometido
    Llego la hora de la gran celebración… los invitados empezaron a llegar y después de un tiempo llegaron el señor inotaisho y sus dos hijos.
    Aome se veía hermosa… llevaba un vestido color rosa que hacia lucir su hermoso rostro con un listón del mismo color.
    Inuyasha iba vestido con un traje negro con corbata muy elegante con su hermoso cabello largo y plateado…
    Cuando ambos se vieron se enamoraron perdidamente el uno del otro. Inuyasha se quedo boquiabierto por lo hermosa que se veía aome mientras ella lo miraba dulcemente.
    Los padres dijeron que ambos salieran a la terraza a conocerse mejor… estando ya afuera había un silencio que mataba… ya que ambos se sentían demasiado nerviosos como para hablarse…
    Pero inuyasha decide romper el hielo y dice:
    - emm… A… Aome….-decia mientras se ponia colorado.
    - si dime…- le respondio ella un tanto nerviosa.
    - Eh... Quería decirte que te ves hermosa.-dijo avergonzado
    - Gracias… tú también te ves muy elegante con ese traje.-respondió sonrojada
    - uh… ejem... ¿Tú sabes por que nuestros padres insistían tanto en que nos conociéramos?.-pregunto cambiando drásticamente el tema.-Por que mi padre se la ha pasado hablándome de ti...
    -Mmm…es verdad, mi mama me ha hablado mucho de ti, pero… no se por que.
    -Ustedes son unos niños!!-dijo sesshomaru que iba entrando a la terraza.-Lo que pasa es que desde que ambos nacieron los comprometieron para casarse...
    - Que?... Que es lo que dices hermano?
    -Como?… Casarme?-repitió aome impresionada.
    -Hai, por eso es que sus padres insistían tanto en que se conocieran...-les confirmo sesshomaru
    Inuyasha y aome se vieron a los ojos ambos se sonrojaron, pero inuyasha...
    - ja como si yo quisiera casarme con una niña tan fea y tonta como tu aome!
    -Que!? Crees que yo quiero casarme con alguien tan grosero y arrogante como tu?
    Al ver como reaccionan sesshoumaru sale de ahí…
    - Aome eres una TONTA!!! Y HORRIBLE NIÑITA!!!
    -inuyasha… por que me dices eso…-Dijo la niña mientras unas pequeñas lagrimas amenazaban con caer por sus mejillas.
    Inuyasha al ver llorar a aome se queda arrepentido y trata de disculparse pero…
    - Aome… lo siento…
    - Dejame!
    - Aome discúlpame, no fue mi intención lastimarte…
    -Alejate de mi! Eres como todos los demas! pense... llegue a creer que tu eras diferente pero no es asi!-Dijo ella histerica.
    -Espera aome, dejame explicarte!-Decia el hanyou tratando de que la pequeña le pusiera atencion.
    Inuyasha trataba de que aome le hiciera caso, pero ella estaba si se puede decir, ciega...
    -"Que hare para que me crea?"-Penso el hanyou.
    -Eres un cabeza hueca, no te voy a escuchar ya te lo dije, vete de aqui!
    -Aome! por favor!
    -Eres un tonto!... Un grosero y arrogante ni…
    Todo fue demasiado rapido... Inuyasha la tomo en sus brazos y la beso... El beso sabia a dolor y a enojo, Aome trato de quitarselo de encima, pero solo una vez, tanto ella como el sabian que querian sentir ese beso, el cual aome le correspondio con timidez, pues el primer beso de una nunca se lo espera...
    Pero... Como un balde de agua fria, recordo lo molesta que estaba, y se lo quito de encima...

    - Suéltame inuyasha!-Le gritaba mientras se soltaba de su agarre.
    -Pero que pasa, bien que me correspondiste
    -Por que lo hiciste?-pregunto aome con desenfado.
    -No lo se… mi corazón me dijo que lo hiciera…
    Si Aome de por si ya estaba sonrojada por lo que acababa de pasar, lo que dijo el pequeño hanyou la hizo ponerse colorada de la pena...
    Pero... sus palabras fueron tan lindas, que su enojo se discipo, lo vio con unos ojos llenos de ternura, el tambien la miro, y su mirada... Dios! podria derretir a cualquiera...
    Pero... El orgullo... Este pequeño amigo, por mas chicos que seamos para tenerlo y sentirlo, nos hace hacer cosas que en realidad no queremos hacer, o decir....
    -Fhe!... Pense que era la unica forma en que te callaras!.-dijo inuyasha de manera arrogante.
    Y como una cascada, el enojo y el dolor corrieron por las venas de la pequeña Aome, que al escucharlo, el coraje que hace unos momentos habia desaparecido, volvio tan rapido, que se lo dijo con todo el dolor que en ese momento estaba sintiendo...
    - QUE!! Te odio inuyasha! y jamás voy a casarme con tigo!-Le dijo mientras llorando, salia corriendo a su habitación.
    El hanyou... Se sentia el tonto mas grande en la historia, no podia creer lo que su orgullo lo hiciera decir esas cosas que no eran ciertas! Con la cabeza agachada y la mirada perdida, se quedo solo arrepintiendose de lo que le habia dicho a la pequeña niña de ojos marrones, con la cual iba a casarse...
    Pero, de nuevo el orgullo llego, cuando su padre salio a la terraza a preguntarle que pasaba...
    -Hijo que ocurrió aquí?-pregunto inotaisho preocupado
    -Papa por que me comprometiste sin decirme?!-dijo inuyasha enfurecido. Claro era su orgullo el que hablaba.
    -inuyasha! Es lo mejor para la familia…ya esta decidido y no quiero mas discusión
    -NO! A mi no me importa si es lo mejor para la familia…yo no me casare con esa niña tonta…Nunca!


     
  6.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2784
    Re: HOOLAS!!! oigan quisiera cambiar la introduccion de mi fic


    Capitulo 1


    Después de lo ocurrido inuyasha y aome no volvieron a verse…
    Pasaron 10 años… aome se había convertido en una mujer hermosa aun mas linda y dulce que cuando niña y seguía con su encantadora personalidad…
    Por otro lado, inuyasha era muy apuesto se había convertido en todo un hombre con una personalidad medio atrevida… coqueta… y arrogante
    Ambos asistían a la universidad.-claro la más cara y prestigiosa de todo Japón-
    Una cosa que aome no sabia era que inuyasha asistiría a su misma escuela
    Ambos seguían recordando aquel momento especial ese suceso que paso 10 años atrás……ya que ninguno de los dos lo había olvidado
    En la mañana empezaron las clases lo alumnos estaban en el salón haciendo escándalo cuando entra el profesor…
    -Alumnos, silencio por favor. Tomen asiento para presentarles aun nuevo estudiante…
    -Un nuevo estudiante… quien será?-se pregunto aome mientras miraba por la ventana de manera despistada.
    -Muy bien pasa por favor… alumnos denle la bienvenida a su nuevo compañero…
    Aome estaba distraída cuando…
    - Buenos días a todos! Mi nombre es inuyasha…
    -Que!? Inu... Inuyasha...? -se dijo aome espantada.
    Inuyasha miraba a sus compañeros buscando a aome cuando la encuentra…
    -Mmm… "Vaya por fin te encontré...Estas hermosa"
    Inuyasha miro fijamente a aome cuando…
    Los corazones de los dos empezaron a latir fuertemente. Ambos sentían como la sangre les hervía por dentro. Ese nerviosismo y temor estaba llegando de nuevo a sus cuerpos, cuando el profesor dice:
    - Muy bien inuyasha, siéntate…
    -por favor, no con migo no con migo…-se decía aome
    - Oh...Si al lado de higurashi…
    - hay dios que hago?-se lamento aome
    -genial…dijo inuyasha contento.
    Inuyasha se acerco con aome, y la miro...
    -Esa misma mirada dios mio.-Penso ella, por que despues de tanto tiempo has regresado inuyasha? Por que ahora que por fin estaba empezando a olvidarte?
    El solo le regalo un apequeña sonrisa, pues estaba mas que claro que Aome estaba atonita por verlo ahi, y eso lo alegraba, pues eso habia querido hacer el, llegar en el momento menos esperado...
    Como Aome no queria ni verlo, en cuanto sono el timbre del descanso, salio corriendo tal como una bala...
    -hay dios que voy a hacer.-se preguntaba aome mientras se sentaba en una de las mesas de la cafeteria y tomaba su cabeza con sus manos.
    -hola linda que haces?-dijo kouga que iba llegando
    -Eh… hola kouga…
    -que te pasa aome? Te veo triste
    - No… no es nada
    -Esta bien pero que te parece si nos vamos a caminar?
    -Claro...
    Kouga y aome se van a caminar, pero lo que aome no sabía era que un chico de cabellos plateados los estaba siguiendo
    -Espera koga me quiero sentar…
    -Claro aome lo que tú quieras
    - Jaja gracias…
    -A si me gusta verte, sonriendo y feliz… por que, te ves tan hermosa riendo…
    Ese momento, como antes paso muy rapido... Kouga estaba tan cerca de ella, que no podia hacer nada, si no esperar lo inevitable, ella no queria, pues el era su amigo,es cuando sintio que kouga la tomo de los hombros...
    -"Es el fin"-Penso Aome. Pero...
    -Oye tu! Suéltala!!!
    -Que pasa?
    - I...Inuyasha… - dijo aome impresionada
    - Que pasa aome…conoces a este tipo?
    - claro que me conoce idiota! Yo soy su prometido!-le aseguro inuyasha.
    Estaba enojado, cansado, frustrado, y listo para pelearse con kouga.
    -Que!!?? Estas loco!-le dijo kouga indignado.
    -claro que no ella es mí prometida a si que aléjate de ella!
    - y apoco crees que la dejare estas loco!
    - No… kouga… es cierto…-Dijo mientras lo soltaba
    - a… aome…
    - kouga por favor, te podrías ir?-
    -mmm…esta bien...- Dijo kouga no muy convencido, ya que esa situación no le agradaba en nada.-Solo por que tu mi hermosa aome me lo pides…pero ten mucho cuidado con esa bestia de acuerdo?
    - esta bien kouga… adiós.
    - LARGATE! Y no quiero volver a verte cerca de mi aome!!!
    -Aome solo se sonrojo y volteo a verlo
    - y bien…no estas feliz de ver a tu prometido…o es acaso que ya te olvidaste de mi?-le pregunto inuyasha un poco calmado
    -Eh… pero… ¿Que estas haciendo aquí?
    - vine a buscarte… ¿Es acaso no puedo estar con mi prometida?
    - inuyasha…-Dijo apenada.-Pero, si mal no recuerdo tu dijiste que nunca te casarías con migo no es a si?
    -Si eso cierto, pero cambie de opinión...
    Aome se sonrojo por enésima vez.
    - Además, yo se que tu sientes algo por mi…-dijo inuyasha muy confiado.
    - …De que estas hablando? -pregunto aome cada vez más nerviosa.
    - y yo siento algo por ti… por que tú eres hermosa…
    Inuyasha se estaba acercando mas a aome y ella retrocedía hasta que el camino se le acabo y choco con un árbol del cual inuyasha no la dejaría escapar, El la aprisiono poniendo sus brazos alrededor del árbol dejando a aome sin ninguna salida…
    -Que pasa? Es acaso que te molesta que te digan lo hermosa que eres.-dijo inuyasha acariciando el rostro de aome.
    - ah… inuyasha… Yo…
    -no digas nada...
    Aome se sentía muy nerviosa como para reaccionar y solo espero a lo que sucedería
    - No sabes cuanto tiempo he esperado para verte……
    - Inuyasha…
    Aome estaba demasiado nerviosa no sabia que hacer en esa situación...no sabia si irse de ahí o quedarse con la persona que tanto amaba...
    -Aome... -Dijo inuyasha tomando el rostro de aome…
    Estaban a escasos centímetros cuando… Suena la alarma de la escuela.
    - inuyasha… yo... yo… tengo que irme!-dijo aome huyendo de ese lugar.
    Aome se alejo de ese lugar dejando a inuyasha muy pensativo
    -"vaya… la pongo nerviosa… ja… entonces… "Ella siente algo por mí…"
    Inuyasha se había quedado con una enorme duda…pero el no dejaría que esa oportunidad se le fuera de las manos
    Se regreso al salón y en lo que quedaba de clases ambos se compartían miradas tiernas algo que a kouga no le agrado mucho pero a el nadie lo pelaba.

    Al terminar las clases, aome quizo hacer lo mismo que en el descanso, salir corriendo sin ver hacia atras, pero no lo pudo hacer...
    Ya que inuyasha fue mas listo que ella, pues espero a que todos se hubieran ido y cerro la puerta con llave...
    -Que es lo que estas haciendo inuyasha?-Pergunto al borde de un colapso nervioso
    - Esta vez no voy a dejar que salgas corriendo...
    - Pero... Inuyasha, si no habres esa puerta ahora mismo ,voy a gritar!
    -Handa, hazlo, seguro querras que toda la escuela se entere de que dos estudiantes se encerraron en un aula solo para "conversar".
    -Eres un idiota! dejame salir de aqui!
    -¿Por que huyes, mi Aome?-Dijo mientras se acercaba a ella.-¿Acaso le tienes miedo a tu futuro esposo?
    -Crees que te tengo miedo? por favor, que me puedes hacer tu?-Le contesto mientras reia con un aire de superioridad.
    -Oh... ya veo... Entonces, yo no puedo hacerte nada verdad?-Le dijo mientras la veia de manera depravada.
    -Que ni se te ocurra inuyasha!-Le grito apuntandole con su mano.
    Pero el fue mas rapido, se acerco de prisa, pues sabia que contaba con pocos minutos para que eso se terminara, la acerco hacia el, la tenia tan cerca, que estaba luchando por no caer en la tentacion y besar esos carnosos labios que extrañaba tanto...
    Aome se quedo estatica, solo pensaba que el le haria algo indecoroso, pero...¿En verdad el se atreveria a hacerle daño?
    Inuyasha la acerco mas, estaban a escasos centimetros, podia ver la mirada de espanto en el rostro de Aome, sonrio para si mismo, eso la hiba a hacer rabiar...
    -Que no te piensas despedir de tu prometido?-Le dijo acercandola esta vez mas mientras la veia con una cara de diversion.
    -Que?-Fue lo que pudo decir.-Pues, yo...
    El no espero a que respondiera, se acerco, la tomo del rostro y la beso en la orilla de los labios...
    Salio del aula contento, pues habia probado un punto, ella aun se derretia con solo tenerla en sus brazos...
    Aome se quedo, asi o mas embobada... Ese tonto de Inuyasha! El penso que yo... El iba a... Yo queria... pero dios... Eso se sintio casi como el primer beso que me dio...-Se dijo ella mientras por un momento se encerraba en su mundo...
    - Aome?...
    -Aome?...
    - AOME!!!-Gritaba una enojada chica de cabello castaño
    - dime sango…-Le dijo ella con la mirada tonta que pone cada mujer enamorada.
    - aome, te sientes bien?
    - de maravilla amiga……
    - hola? aome despierta!
    -ah… lo siento sango
    - esta bien no hay problema… nee… te vi muy cariñosa con el chico nuevo
    - ah… es que…
    - ya lo conocías?
    - mmm…si es que el… es mi prometido…
    - QUE!!?? Pero como?... hay aome cuéntame!-dijo sango emocionada.
    - hay… esta bien te voy a decir… cuando tenia 10 años lo conocí, mis padres me lo presentaron y me dijeron que me tenia que casar con el…
    - hay amiga que suerte tienes… es un bombón!
    - hai…es muy atractivo…además el...-Penso mientras tocaba sus labios.
    - el… que?-pregunto sango algo dudosa
    - No nada mejor ya vamonos!-Ledijo recogiendo sus cosas.
    -Esta bien amiga, vamonos.
    Aome llega a su casa pero al entrar a su habitación….
    - Que es esto?

     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    ¡¡Hola!!

    Ya volví de vacaciones; y me puse al día con el fic
    está genial! pero Inuyasha¬¬
    pobre Kagome está muy confundida!
    en fin.. ¿qué habrá en su cuarto?
    espero la conti ansiosa!escribes muy bien^-^

    byee!!cuidate!
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    oLaa
    te apoyo esta muy bueno el ff
    espero que lo sigas!!
    que abra visto en la habitacion la pobre de kag??
    bueno te digo... qe te mato si no la sigues :D
    bye ^^
    (a)
     
  9.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    Hola!! Acabo de leer tu fic, me gustó mucho!!
    Que habrá en la habitación??
    Espero la continuacion!
    Besos
    Yami
     
  10.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4974
    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    CAPITULO 2

    Inuyasha le había mandado un enorme ramo de rosas rojas con una tarjeta que decía: “con cariño para mi hermosa prometida”

    Aome por un momento se quedo ilusionada con el detalle, pero la sacaron de su mundo al escuchar el timbre de su celular…

    - Si?...quien habla?
    -Hola mi aome...
    -Inuyasha?
    -Claro, quien pensabas que era, kouga?-Dijo de manera celosa.
    -Eso no te importa Inuyasha, haber dime, que es lo que quieres?
    -Valla, veo que estas de mal humor...
    -De mal humor? Crees que no lo estaria una persona despues de ser encerrada en el aula con un idiota depravado?
    -Veo que aun sigues pensando que soy de lo peor, no?
    -Claro, que esperabas despues de todo lo que me hiciste?
    -Aome, yo... -Dijo mientras recordaba las cosas horribles que le abia dicho diez años atras.
    -Mira...-Suspiro ella mientras se tranquilizaba.-Olvidalo, solo dime para que llamaste, y... Quien te dio mi numero?
    -Pues... Tengo mis fuentes...-Dijo mientras sonreia y recordaba a la persona que tanto le habia ayudado a encontrarla, tenia que hablar con ella lo mas pronto posible, queria arreglar todo y decirle cuanto la amaba.
    -Mmm...-Dijo no muy convencida.- Entonces Inuyasha, me hablaste para recordarme lo tonto que eres, o solo tenerme vigilada para que kouga no pueda hablarme?
    -No... -Dijo el hanyou controlando la furia que sentia por dentro, entonces ese lobo sarnoso si le hablaba... y tambien iba a su casa?
    -No...-Volvio a repetir el.- Solo te hable para preguntarte si te gusto lo que te mande...

    A Aome esto la tomo por sorpresa, se puso colorada, pues ese regalo en verdad le habia encantado, solo que no sabia que decirle, tenia miedo de que le volviera hacer creer que era una persona amable, y que como antes, la lastimara...

    -Aome... ¿Estas ahi?-Pregunto el hanyou.
    -Si... Lo siento, es que me quede pensando..
    -Oh... y, estabas pensando en mi?-Dijo el sonriendo.
    -Claro que no...
    -Entonces preciosa, dime, ¿Te gusto lo que te mande?
    -Yo... Si, me encantaron Inuyasha, muchas gracias...
    -No hay por que, me lo podrias agradecer si sales con migo esta noche, aceptas?
    -Que?-Pregunto incredula.-Salir con tigo? Pues yo...
    -Vamos Aome, hay muchas cosas de las que tenemos que hablar...
    -Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
    -Claro que si, mi Aome, hay algo que no pudimos explicar, y tu lo sabes muy bien...
    -Lo siento Inuyasha, pero no...
    -Aome... Por favor...-Imploro Inuyasha, sentia como su corazon se oprimia, su vida dependia de la respuesta de su amada.
    -Inuyasha... Por que?-Pregunto ella, sientiendo ganas de llorar, estaban regresando las viejas heridas, y la lastimaban mas.
    -Por que, que? No lo entiendes verdad mi Aome? Necesito decirte algo importante, por favor... Aceptas?

    Aome suspiro... Una lagrima rodo por su mejilla, ella sabia que si aceptaba, algo malo le iba a decir, pero tambien queria saber por que el habia dicho todo eso, y tambien, el por que la habia besado...

    -Esta bien...-Dijo ella.
    -Enserio? -Pregunto Inuyasha atonito, ella acepto, acepto salir con migo! No lo podia creer, su Aome, por fin le diria todo, por fin aclararian las cosas, por fin la volveria a besar...
    -Si... Es cierto Inuyasha...
    -Perfecto! Entonces, nos vemos a las ocho en el cine, te parece?
    -Claro, ahi nos vemos...-Dijo Aome a punto de colgar, pero la voz de su hanyou la hizo detenerse.
    -Aome...-Dijo el mientras tomaba fuerzas y le hablaba tiernamente.- Te prometo que no te vas a arrepentir...

    Ella se quedo estatica... ¿A que se estaba refiriendo? ¿Que acababa de hacer? ¿En verdad queria estar con el esta noche?
    Claro que quieres...-Le dijo su conciencia.-Sabes que quieres que te vea de nuevo con esos ojos dorados que tu amas tanto... Sabes que quieres que te bese como lo hizo hace diez años... aceptalo...

    Era verdad, ella aun lo amaba, lo amaba como a nadie en el mundo, y queria verlo, se arriesgaria a que el la lastimara de nuevo, habia descubierto que sus padres no habian roto el compromiso, asi que, aunque el no la quisiera, tarde o temprano se iban a casar...



    Eran las 7:30pm y aome se estaba alistando para su gran cita.
    Mientras inuyasha estaba muy feliz… pues le iba a pedir a aome que fuera su novia…


    -No crees que es muy pronto hermanito?-pregunto sesshoumaru mientras entraba en la habitación.
    -bah! Tonterías, no puedo esperar ni un día mas!
    -Eres un idiota, la vas a asustar…-dijo en forma de insulto.
    -Cállate sesshoumaru, no me importa, ella tiene que ser mía.-respondió esta vez con furia y celos resbalando de sus palabras no le gustaba que ese tal kouga estuviera siempre con su aome y ese cuento de que eran amigos no se lo creía, de parte de aome si, pero en kouga no podía confiar, el también era hombre y lo sabia muy bien.

    -O es acaso que la quieres para hacer otras cosas? ¿Es eso inuyasha?-dijo esta vez luchando para no explotar en risas mientras veía como inuyasha se ponía colorado de la vergüenza.

    -Eres un depravado sesshoumaru! Yo la amo! Y jamás haría algo que la lastimara! Yo no soy como tu, que cambia de mujer como si fuera ropa! ¿Me entendiste?-respondió inuyasha con satisfacción al ver el rostro de incredulidad en su frío hermano mayor.

    -Has lo que quieras…-dijo el guapísimo youkai mientras salía, de una forma derrotado ya que lo que le dijo su hermanito lo hizo tragarse sus palabras, el era… ¿Como decirlo?, mujeriego… o eso era lo que pensaban todos, pero el problema aquí era que todavía no encontraba a la indicada, la mujer que le robara el corazón no existía, o por lo menos era lo que el pensaba.


    Regresando a la historia…

    Dieron las 8 y aome ya había llegado al cine… ella llevaba unos jeans ajustados de color azul y un top que le quedaba divino el cabello suelto y bien peinado un poco maquillada en pocas palabras iba espectacular.

    Ella estaba revisando las carteleras cuando siente que le cubren los ojos y una calida vos le dice:
    - hola hermosa…
    - inuyasha... Hola...-Dijo ella asustada.
    -Que pasa mi Aome, te asuste?-Dijo el mientras sonreia.
    -No.. yo... no me asustaste, es solo que no pense que fueras tu...
    -Acaso quedaste de venir tambien con ese lobo rabioso?-Le pregunto con enfado.
    Aome se enfurecio, se estaba comportando como un posesivo con ella, como si le preteneciera.
    -Eso no es de tu incunvencia Inuyasha, si yo salgo con kouga o no, no deberia importarte.
    -Claro que me importa!-Grito el.-No voy a dejar que ese estupido me quite lo que es mio.
    -Perdon?-Pregunto ella, lo que era suyo? , como podia el siquiera pensar que ella le pertenecia?
    -No tienes por que decir que soy de tu propiedad, me escuchaste? En tu vida vuelvas a hablarme de esa forma!

    Le grito ella mientras salia de ese lugar, no podia creer que de nuevo habia creido que el pudo haber cambiado...

    -Aome! Espera!-Le gritaba el hanyou mientras la seguia, la tomo del brazo y le dio la vuelta.
    -Sueltame Inuyasha.-Le rogo mientras se tragaba las lagrimas.-Por favor...-Dijo con la voz quebrada.
    -Aome, lo siento... No era mi intencion que te enojaras...
    -Por que me pediste que saliera con tigo si lo unico que haces es preguntarme si he salido con kouga o no o si me llama?-Le dijo ella mientras levantaba su rostro y lo veia con enojo.
    -Aome... Yo no quiero hablar con tigo de eso.
    -Entonces de que? De tus ridiculos celos hacia algo que no existe entre el y yo?- Le grito ella enfurecida.
    -Si, asi es.- Le respondio el mientras la tomaba por los hombros.-Son estos celos que yo siento por ti, por que no puedo soportar que otro hombre este al lado tuyo, que no lo entiendes!?

    Aome se quedo de nuevo en shock.-Acaso escucho mal? El acababa de aceptar que sentia celos de kouga? pero por que? Por que sentia celos hacia ella si no la queria?

    -Escucha...-Le dijo Inuyasha mientras la soltaba.-No quiero que te enojes con migo, necesitamos hablar si?.-Le decia mientras acariciaba su rostro.
    -Inuyasha...-Dijo ella mientras se estremecia al sentir su caricia.-Esta bien, que pelicula quieres ver?
    -Aome... Si lo queremos es hablar, no creo que un cine sea el lugar correcto no crres?
    -Pues si, tienes razon. Entonces, a donde me vas a llevar?
    -No te preocupes.-le dijo el mientras tomaba su mano.-Quiero llevarte a un lugar muy especial...

    Inuyasha venia en su auto rojo el cual se podía notar era hermoso y muy costoso.
    -Espera Aome, Necesitas ponerte esto...-Le dijo mientras le colocaba un delicado pañuelo de seda.
    - inuyasha que piensas hacer? - Le pregunto ella medio asustada
    - No te preocupes Aome confía en mí…
    - Esta bien…

    Ellos llegan a un parque hermoso con un cielo lleno de estrellas donde una pequeña sabana los esperaba en el césped y junto a ella se encontraba una cena exquisita.
    - aome ya llegamos…espera! No te vallas a quitar la venda
    - inuyasha donde estamos?...-Pregunto Aome confundida
    - muy pronto lo sabrás…

    Inuyasha ayudo a aome a bajarse tomándola de la cintura y dirigiéndola a la cena preparada se sientan e inuyasha le quita la venda a aome…
    - Ya dime en donde estamos… le decia mientras el retiraba la venda.-Waaa! Que hermosa lugar…que bella luna! Inuyasha esto esta precioso!-Grito Aome mientras se maravillaba por el puñado de estrellas que alumbraban el cielo.

    -Sabia que te iba a gustar...-Le dijo el hanyou, mientras se acercaba a ella y la abrazaba por la espalda, paso sus manos por la cintura de Aome y la acerco hacia el...
    -Inuyasha...-Suspiro Aome.- ...sueltame por favor...
    -Por que? Eres mi prometida, y por lo tanto puedo abrazarte o no?
    -No... Eso sera cuando estemos casados, pero por ahora, sueltame...
    -No mi Aome, a mi no me engañas, se perfectamente que te estremeces en mis brazos, puedo sentir como tiemblas...-Le decia al oido mientras la aferraba mas hacia el.- Que te pasa, sigues teniendo miedo de mi?
    -Inuyasha... -Fue lo unico que pudo decir antes de soltarse de su agarre.-Tu dijiste que querias hablar... Que tenias algo muy importante que decirme. ¿Entonces que es? dimelo.
    -Asi es, hay algunas cosas que no pude decirte, por que tu no querias ni verme.
    -Que querias que hiciera? Me dolio demasiado lo que me hiciste.-Le dijo ella mientras caminaba hacia un arbol.
    -Tienes razón.-Le dijo mientras se acercaba.-Fui un idiota...
    -Por lo menos estamos de acuerdo en algo...-Dijo Aome en voz baja.
    -Es verdad...-Le respondio el mientras le sonreia.
    -Sabes algo?... Olvidalo, lo que paso, paso, no tenemos por que hablar de cosas que no importan, ademas...
    -¿Que no importan?-Pregunto inuyasha incredulo.-Como que no importan?
    -Claro, no son importantes, solo fue un error...-Decia Aome mientras se tragaba todo el dolor que estaba sintiendo, claro que habia sido un error, el no la queria, solamente se queria casar con ella por el dinero de su familia...
    -Escucha esto Aome.-Le dijo el mientras de nuevo la tomaba por los hombros.-No digas que todo lo que paso entre nosotros fue un error, por que no es asi!
    -Pero, si esa es la verdad...-Dijo ella en un susurro.
    -Eso es lo que tu piensas? ¿Que el beso que nos dimos no te importo nada? Maldicion Aome respondeme!

    Aome se quedo helada... Que rayos pasaba ahi? Por que el le gritaba de esa forma? Por que sus ojos reflejaban tanto dolor?
    -Yo...- Decia ella mientras unas lagrimas se amontonaban en sus ojos.
    -Por dios Aome respondeme!-Le decia mientras la acercaba a su rostro.
    -Yo... Inuyasha yo...
    -Oh, dios!
    Grito el hanyou antes de besarla con toda la pasion que podia darle, el beso sabia a dolor, tenia miedo de perderla, no queria que eso ocurriera.
    No podia simplemente decir que el beso de hace diez años no significo nada!
    -Respondeme Aome...-Le dijo cuando se separaron.-Dime que este beso que acabo de darte no significo nada para ti... Dimelo! -Grito desesperado el hanyou.
    -Inuyasha... -Susurro Aome. Que pasaba dios mio! Por que me beso si no me quiere? ¿Por que me hace sufrir tanto? ¿Que acaso no le importa lo que yo sienta? ¿Por que...? Se decia ella, y lo mas importante.¿Por que Inuyasha estaba llorando?
    -Inuyasha yo... -Volvio a repetir.-Yo...
    -Aome por dios!-Le grito mientras de nuevo la besaba. La abrazo esta vez mas, sintiendo que quizas seria la ultima vez que la besaria.

    Aome rodeo su cuello con sus brazos y le correspondio...

    No podia seguir con su estupido orgullo, lo amaba, se arriesgaria a que el la lastimara de nuevo, pero ya nada le importaba, estar en sus brazos era lo mas reconfortante, como si nada estuviera mal en el mundo, solo importaban ellos dos. Nadie mas que ellos...

    Se separaron... La mirada de inuyasha, era de total terror. Estaba confundido, ella le habia correspondido, pero que significaba? Tenia que acabar con esto de una buena vez...

    -Inuyasha, yo...-Decia Aome muerta de la pena.
    -Te amo, mi Aome...

    Dios santo... Estaba soñando? O solo escuche mal?-Se decia Aome mientras contemplaba a su amado.- El acababa de decir que me amaba? Esperen, me ama? Me ama! Me ama!

    -Aome?-Pregunto el hanyou mientras la veia esperanzado.
    -Te amo, Inuyasha...
    Le dijo ella mientras de nuevo lo besaba, sentia que no podia hacer nada mas que eso, lo que por tanto tiempo habia querido decirle al fin lo habia hecho, y lo mejor era, que el tambien la amaba. No podia sentirse mas feliz...

    De nuevo se separaron. Inuyasha acaricio su rostro con dulzura. Esto era lo mejor que el habia pasado en la vida...

    Al fin! despues de diez largos años, por fin le habia dicho que la amaba, por fin habian arreglado todo! Pero... Aun faltaba algo, aun tenia que explicarle que nada de lo que el dijo habia sido verdad, que todas las palabras hirientes no eran ciertas. Tenia que decirle que jamas la volveria a lastimar...

    -Aome. -Le dijo el mientras le acariciaba de nuevo el rostro.-Tengo que decirte algo...
    -Que pasa Inuyasha?- Le pregunto ella con el corazón en un puño. ¿Y si le decia que lo de hace un rato no habia sido en serio? No lo soportaria...
    -Yo... Yo te debo una disculpa...
    -Una disculpa? No te preocupes.
    -No, no me digas eso, yo te debo una disculpa y te la voy a dar...-Le dijo el mientras la acercaba de nuevo a su rostro.- Aome, perdoname por haberte hecho creer que no me importabas, por que no es asi, si me importas, demasiado, tambien, estoy seguro que pensaste que el beso que te di, no significaba nada para mi, pero no es asi, te bese por que queria hacerlo, por que me habia estado controlando desde que te vi cuando llegue. por que me enamore de ti, desde el primer momento en que te vi...
    -Inuyasha... -Susurro Aome mientras unas cuantas lagrimas caian por sus mejillas.
    -Por favor... No llores, o me haras llorar de nuevo a mi tambien.-Le dijo el mientras con su dedo pulgar secaba sus lagrimas.
    -Lo siento, es solo que estoy feliz... Yo pensaba que no me querias, que solo te importaba el dinero de mi familia, pero ahora veo que no es asi... Lo siento Inuyasha, no debi jusgarte sin conocerte.
    -Tu no tienes por que disculparte con migo, aqui el unico que te hizo daño fui yo.
    -Pero Inuyasha.
    -Nada de peros, mi Aome...
    Le dijo mientras la besaba de nuevo, podia sentir como ella temblaba bajo sus brazos, lo sabia, ella era la mujer para el, con la que compartiria todo, a la que protegeria con su vida si es necesario...

    Aome por su parte, no podia explicar como se sentia, sabia que el la amaba, y eso era lo unico que importaba...

    Asi los dos despues de estar un buen rato besandode y dandose cariño, cenaron tranquilamente, ambos con una cara de completa felicidad en sus rostros.
    Hasta que entradas horas de la noche, inuyasha se levanto y llevo a Aome a un risco, ahi extendio una cobija, tomo asiento mientras su Aome se acurrucaba entre sus brazos, juntos viendo el mar de estrellas que alumbraban el cielo nocturno. Deseando que ese momento durara por siempre...

    Paso un rato, e Inuyasha trato de levantarse, estaba seguro que era muy tarde, pero al darse cuenta, su pequeña Aome estaba profundamente dormida, asi que regreso a su lugar y la abrazo, durmiendose el tambien, teniendo en brazos, a su prometida y futura esposa...
     
  11.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    Kiaaa!! Este capitulo fue muy tierno!!
    Me regustó, espero que andes bien y pongas pronto el proximo!!
    Besos!!
    Yami
     
  12.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    ¡¡¡Konichiwa!!!

    Soy nueva en tu fic, ¿y que quieres que te diga?
    Si es buenisimo, me encanto, en serio. ;)
    Pero ¿Por que lo dejaste ahi? ToT
    Eso fue cruel.
    Bueno...

    ¡¡¡Sayonara!!!

    Daniih:rosa:
     
  13.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    OLAS"!!
    EH LEIDO TU FIC Y STA CHVRE!
    ME ENCANTA!
    CONTINUALO =d
     
  14.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hooolass!! De nuevo mi fic://Nuestro amor...No esta arreglado!!//

    Bueno, me hagustado mucho
    el fic así que espero que lo
    continues pronto.

    Que raro que dos personas se
    enamoren tan ráido ¿no?
    Es raro... Pero bueno, me
    gustó.

    Bueno, espeor la continuación
    pronto.

    Adiós, hasta la siguiente continuación.

    atte: perri2006
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso