Hola soy Trini y estoy en este foro hace como tres días Pues a mi me gusta mucho la música,el anime(un poco obvio no?)y divertirme con amigas Me gustaría conocer muchas personas y conseguir muchos amigos! Bueno me despido Saludos!
Buenos días, amiga! ¿Qué tal? Espero que te guste mucho este foro y puedas conocer gente agradable! (todos aquí lo son, créeme). Si publicas algún Original o poesía, no dudes que lo leeré! Nos leemos luego ^^ Saludos.
Ola! chica! que mas? bienvenida al foro! jajaj pasala bn pasala chido xD bueno que bien que te guste el anime! por que a mi tambn! xDD re pendeja yo xDDDD y de donde eres?, si escribes algo AVISAME OKA?
hola !!! bienvenida a ffl :p espero que te la pases muy bien y que podamos ser amigas . :cool: si necesitas ayuda o quieres platicar puedes pasar...
Bienvenida, espero y te la pases muy bien, y si necesitas ayuda solo hables xD, tu di rana y yo salto jajajijijojo =), espero y pases muy bien tus dias aqui en el foro.
Holis amiguis pues bienvenida aquí al foro xD ya hasta hicimos algunas travesuras y apenas te doy la bienvenida jeje, pero espero que te la pases bien. P.D Solo espero que Yuuki no se ponga a gritar jeje (sabes de lo que hablo xD).
Hola Trinigud! Bienvenida al foro! espero la pases super y hagas muchas amistades! aquí en mí tienes una dispuesta! Cuidate mucho y nos estaremos leyendo! xD
Hola! bienvenida al foro concuerdo en que aquí son muy amables y pues si quieres charlar o necesitas ayuda aquí estoy! jejeje, también me gusta leer originales así que si escribes uno me avisas si?