Hoola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por cuteneko, 9 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cuteneko

cuteneko Guest

Muy buenas! :D
    Soy nueva aquí, así que sean buenos conmigo por favor.:oops:
    ¡Espero que les gusten mis fanfics y mi forma de escribir!
    Como no se qué decir, les daré algunos datos sobre mi:
    Mi nombre es Neko (por supuesto solo es un pseudónimo jeje), tengo 17 años y my aficiones son dibujar, coser, leer y escribir. Principalmente escribo fanfics de parejas extrañas de Naruto, por ejemplo algún miembro de Akatsuki y Sakura Haruno, ya que amo las parejas fuera de lo común :p.
    En fin, como no se me ocurre nada más que pueda resultar de interés, lo dejo aquí :)

<3

2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hooooola! Como estas Neko-chan! :D Bienvenida primero que nada! Espero te diviertas mucho! Veo que tenemos muchas cosas en común! Como dibujar, leer, etc...Y...lo de las extrañas parejas! jajaja! pásate por mi fic de Neji y Sakura! :D Buehhhhhh! Q te diviertas! Y te recomiendo te pases por las reglas para que no tengas ningún incoveniente! :D Sayoooo1 y cuidate! :d

3.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida ^^
    Esta bien seré buena contigo, quizás xD... bien no, reprimiré mis impulsos malvados.
    Será un placer leer tus escritos y por supuesto brindarte algunas sugerencias para que mejores, eso si no es que terminas por enseñarme a mí :confused:, pero de igual forma te recomiendo que antes de escribir te des un vistazo por el subforo de herramientas de escritores, allí encontrarás datos muy interesantes.
    Que interesante la idea de tus extraña parejas, me recordó una discusión que vi en el café literario sobre ello... bueno cualquier duda puedes ir a mi perfil :p o al de cualquier user, seguramente te ayudarán ^^.

4.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida jejej espero que la pases muy bien, cuidate mucho

5.  
    cuteneko

cuteneko Guest

¡Ooh, NejiSaku! Me pasaré a leerlo tan pronto como pueda :D Muchas gracias <3

Yay, me alegro de que estén dispuestos a ayudarme a mejorar ^^ Me iré pasando por ese subforo, he visto que está lleno de consejos interesantes :)
    Si, las parejas extrañas son mi debilidad y es una pensa que no se encuentren muchos fics de ellas ): pero aquí estoy yo para escribir jaja~

¡Muchas gracias! Espero que les gusten mis fics ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bienvenida! Espero que pases muy bien x acá!! Conta conmigo para lo que sea! Besos!

7.  
    cuteneko

cuteneko Guest

¡Gracias! Yo también espero pasarlo bien <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kobato

Kobato Guest

Bienvenida.

Espero te estés divirtiendo, si necesitas algo, puedes preguntarme.
    Saludos.

9.  
    cuteneko

cuteneko Guest

Muchas gracias ^^ la comunidad es genial :)

10.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    konichiwa!!! esperro que telapasesbie aqui en fanficslandia diviertete espero que podamos ser amigas

11.  
    Estrella Solitaria

Estrella Solitaria Lady star

Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola bienvenida!!!:3, si espero que te diviertas muchoo :)!!, a mi también me gusta leer, dibujar y escribir XD. Espero que puedas mostrarnos algun fic y nos enseñes tu manera de narrar, que disfrutess :), para cualquier cosa puedes preguntarr:)
    Saaludoss!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso