Muy buenas! :D Soy nueva aquí, así que sean buenos conmigo por favor.:oops: ¡Espero que les gusten mis fanfics y mi forma de escribir! Como no se qué decir, les daré algunos datos sobre mi: Mi nombre es Neko (por supuesto solo es un pseudónimo jeje), tengo 17 años y my aficiones son dibujar, coser, leer y escribir. Principalmente escribo fanfics de parejas extrañas de Naruto, por ejemplo algún miembro de Akatsuki y Sakura Haruno, ya que amo las parejas fuera de lo común :p. En fin, como no se me ocurre nada más que pueda resultar de interés, lo dejo aquí :) <3
Hooooola! Como estas Neko-chan! :D Bienvenida primero que nada! Espero te diviertas mucho! Veo que tenemos muchas cosas en común! Como dibujar, leer, etc...Y...lo de las extrañas parejas! jajaja! pásate por mi fic de Neji y Sakura! :D Buehhhhhh! Q te diviertas! Y te recomiendo te pases por las reglas para que no tengas ningún incoveniente! :D Sayoooo1 y cuidate! :d
Bienvenida ^^ Esta bien seré buena contigo, quizás xD... bien no, reprimiré mis impulsos malvados. Será un placer leer tus escritos y por supuesto brindarte algunas sugerencias para que mejores, eso si no es que terminas por enseñarme a mí :confused:, pero de igual forma te recomiendo que antes de escribir te des un vistazo por el subforo de herramientas de escritores, allí encontrarás datos muy interesantes. Que interesante la idea de tus extraña parejas, me recordó una discusión que vi en el café literario sobre ello... bueno cualquier duda puedes ir a mi perfil :p o al de cualquier user, seguramente te ayudarán ^^.
¡Ooh, NejiSaku! Me pasaré a leerlo tan pronto como pueda :D Muchas gracias <3 Yay, me alegro de que estén dispuestos a ayudarme a mejorar ^^ Me iré pasando por ese subforo, he visto que está lleno de consejos interesantes :) Si, las parejas extrañas son mi debilidad y es una pensa que no se encuentren muchos fics de ellas ): pero aquí estoy yo para escribir jaja~ ¡Muchas gracias! Espero que les gusten mis fics ^^
Hola bienvenida!!!:3, si espero que te diviertas muchoo :)!!, a mi también me gusta leer, dibujar y escribir XD. Espero que puedas mostrarnos algun fic y nos enseñes tu manera de narrar, que disfrutess :), para cualquier cosa puedes preguntarr:) Saaludoss!!!