eeii! holaa gentee & zombiees de aqii me llamoo sonnii & soy reee guenaa gentee jejejej netaa sii :DD hablanmee caigoo bieen buenoo a veces emm & asii no eh chocadoo & me encanta el animee & los videojuegos se preguntaran qe locaa se lee peroooooo es por qe estoy escribiendo sin luz a las 2:22 a.m con la barriga llenaa de comidaa y con una fusion de zombie con larvaa qe se llama vanee jaja see es mi primaa ok ok bieee @.w
hhahahaha yo sooe el zombie/larva xDD sooe su primaa!! no pss por un momento me senti importante pero ya no mas se acabo el maltrato (a q entre??) oo sii hola Soonni qrida!! estas a mi lado ii lo unicoo TT-TT *snif* q qiero decirte es q te qiieroo mucho *snif* y q seas bienvenida en este foro lleno de gente rete guena gente xDD no pss y q te aceptan con todo y loqra!! amen ehh dichoo nota: son las 2:26 a.m y yo tmbn acepto news amigwoos!! ~Sayoo
Hola sonnie felicidades amiwa del club, buneo como siempre digo, bienvenida y bla, bla bla vanne ya dijo todo por mi así que no te preocupes estaras bien aqui xD
Bienvenida!!! Espero que te lo pases muy bien aquí y si necesitas algo cuenta conmigo :) Att : MariaIsabella