Hola a todos yo soy Isamar. Soy nueva en fanfics y estoy realmente sorprendiida con todos los temas e hiistoriias que e leiido. Enseriio que hay unos excelentes escriitores. Pero bueno espero y llegar hacer tan buena como muchos de aquii. Me diio mucho gusto saludarlos y espero que unos buenos escriitores me ayuden a escriibiir buenas hiistoriias o que siimplemente me ayuden y las criitiiquen en lo que puedo cambiiar para hacerlas mucho mejor. Muchas graciias!!☺
Hola! Bienvenida al foro de Fanficslandia, espero que pases grandes momentos por acá y que puedas hacer pronto muchos amigos! ^^ Claro, aquí eres completamente admitida, el único requisito es que sintieras gran inclinación por la literatura y parece que la tienes. No dudes que te ayudaremos leyendo tus historias y todo eso. Mucha suerte, nos leemos luego. Saludos.
Bienvenida, antes que nada te invito a leer las reglas ya que vi publicaste una prosa poética a color y no se permite, fuera de eso; si necesitas algo puedes preguntarme, me alegra que disfrutes aquí en el foro, y que a consecuencia de ese gusto te quedes con nosotros aquí. Diviértete.
hola espero que te la pases bien aqui bueno, creo que ye todos te dijeron que no se puede escrivir en colo , bueno BIENVENIDA DIVIERTETE