Harry Potter Hombre de incognito

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 2 Febrero 2019.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hombre de incognito
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    El encargado de la tienda estaba limpiando la mesa de cristal con un trapo, le gustaba que estuviera todo reluciente y con brillo, quería que los clientes no tuvieran una mala opinión sobre la higiene de su tienda, fue entonces cuando un hombre con gabardina y sombrero entro en la tienda.

    —Buenos días—saludo el encargado.

    Este solo hizo un gesto con la mano y se acerco hasta él.

    —Vengo a recoger un pedido—dijo ocultando su rostro con la gabardina, sombrero y gafas.
    —Muy bien, ¿a que nombre esta encargado?—pregunto este tratando de ver quien se ocultaba detrás de aquellos ropajes.
    —A nombre de S.S.—en un tono lento.

    El hombre asintió con la cabeza y busco dentro de la trastienda el pedido, no fue muy difícil debido a su tamaño, lo tomo con un toque de varita.

    —Aquí tiene—el hombre misterioso tomo la caja, dejo el dinero encima de la mesa y sin mediar palabra se marcho tras la puerta.
    —Pensar que alguien querría encargar tantos botes de champú—suspiro el hombre aunque a fin de cuentas le venía bien porque ese cliente se había llevado de los más caros y de mayor calidad obteniendo así él un buen beneficio.

     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajajajajaja, eso fue cruel. Escribiste a lo que muchas personas del fandom hacen referencia: la descripción de Severus Snape. Cabello grasoso. Jajajaja, pero no me esperaba esto.

    Extrañaba leerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una maravilla... :MUAJAJAJAJ:

    Breve y delicioso corto que indudablemente me hizo soltar una risotada... y es que uno de los rasgos que más resaltaban del buen S.S era precisamente algo no muy agradable de ver, así que es lógico que de alguna u otra forma intentara hasta por medio muggles ocultarlo un poco para lucir presentable en sociedad. Una bendición para el tendero, sin lugar a dudas... :wiiiii~:
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tarde unos segundos en entrar en conciencia de que estabas hablando jajaja.
    Creo que su problema de grasa en el cabello necesita más que un shampoo tal vez una mezcla especial y siendo mago me sorprende que no haya encontrado nada aún jajaja

    Divertido escrito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso