Bueno me presento, me llamo Clarity jeje(en la vida real de otra forma por supuesto) y soy made in Spain. La escritura es uno de mis pasatiempo favoritos, me encanta la soledad a la hora de escribir y dar rienda suelta a mi imaginación, de hecho he empezado un fanfic. Aquí el link si alguien quiere pasarse a leer: Long-fic - Fanfic - Escondida REPORTAR POR SPAAAAAAM MUAHAHAHA DDDD:< También me gusta salir con mis amigos, no soy una antisocial jajaja. Una de mis grandes pasiones es dibujar, lo llevo haciendo desde pequeña y aun que no he ido a academias siempre me han dicho que parecía que fuera a una. Pienso dedicarme a eso y lo más seguro es que haga la carrera de diseño ¡Bueno, nos leemos lectores! "Lo mejor se da en pequeñas dosis." ;)
Hola hola Clarity! Una guapa española por acá!? Que bien!!! Mucho gusto! De lo bueno poco!? XDD Que bien que te encante escribir! Perfecto que estes con nosotros entonces! Siéntete como en tu casa! El foro es precioso! Ya lo verás! Cualquier cosa aquí estamos todos! Y claro que te leemos! Adieu!