Holis!! :3 Nueva vecina!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GirlNextDoor, 21 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GirlNextDoor

GirlNextDoor Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Febrero 2014
    Hola Hola!
    Yo soy Abigail Castillo, o como pueden llamarme online; GirlNextDoor
    O la Nueva vecina.
    Ji, ji, como quieran llamarme.

Bueno, soy algo nueva con esto de los foros, solo he estado en el de TGZ, (creo que es el foro origen de la revista Zona Fantasma) y pues bien, he estado algo desconectada de este mundo y pues quise probar suerte en este lugar, luego de ver el bonito comercial que se presumia en la revista Zona Fantasma.
    ¿Alguien la ha leído? Es genial, yo escribo justo ahora un fanfic de mi historia favorita de ZF: ¡Ponme Atencion!

Seguro que alguna la conoce... si no pues seré la única, quizá.
    Basta de eso... les contaré más de mi. Estoy viviendo en Texas, EUA, aunque viví casi toda mi vida en Tamaulipas, méxico... Me siento algo fuera de lugar en la escuela y así, pero supongo que me cuesta adaptarme. Me gusta la música pop, la electronica y por supuesto el Kpop.

Me encantan las peliculas romanticas y las de comedia.
    Mis animes favoritos son los de comedia, vida escolar y romance. No soy tanto de ver de acción, pero me veo algunos...

Eso sería todo. Creo, igual si quieren preguntarme luego me dicen! :p
    ¿Por cierto? ¿Donde podría dejar eso del Fanfic de Ponme Atencion!? Por que es un fanfic de una obra original, pero que no es tan famosa... eso me confunde un poco xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bienvenida al foro.
    Espero que disfrutes tu estadía aquí y sea de tu agrado este lindo foro. Muy linda presentación y cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.

No he leído la historia que comentas, pero cuando la subas acá pasaré a leerla. Por cierto, ¿la historia es un original tuyo o lo basaste en personajes ya creados por alguien? Me refiero a algún anime, película, etc; para así poder decirte en dónde debería de ir colocado.

¡Saludos!

Última edición: 21 Febrero 2014
  3.  
    GirlNextDoor

GirlNextDoor Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Febrero 2014
    Hola Kyouko!
    Pues veras... ¡Ponme atencion! no es mi historia. Es una novela ligera en español escrita por un chico mexicano y publicada mensualmente en Zona Fantasma.
    Sí bueno, sería genial que tuviera anime y eso, pero no... solo es una novela y sigue avanzando. xD
    ¿Donde debería poner un fanfic de algo como eso?
    Por cierto que si buscan "Ponme atecnion" en google, sabrán de que hablo. :3

4.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Comprendo. Sino me equivoco tu historia podría ir aquí (ya que no es de ningún libro, anime-manga, película y tampoco es un original tuyo como tal).

Nada más ten cuidado de no cometer plagio. ;)

Cualquier otra cosa que necesites no dudes en contar conmigo o bien puedes acudir a algún líder o moderador de foro. =)

Última edición: 21 Febrero 2014
  5.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, bienvenida :3 espero que te diviertas y te sea agradable FFL, por ellos nos publicitamos mutuamente (?)

Creo entender sobre tu próximo fanfic basado en esa novela... Creo. Estoy casi segura que puede ir en el foro que dice Kyoko Kiryuu, pero por si la dudas, @Heros o bien @Cygnus que está activo, si pueden afirmar por fa C:

6.  
    Las décimas Muzas

Las décimas Muzas Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa! Bienvenida nosotras igual somos nuevas,un gusto :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso