~holi~^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yuka, 6 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuka

    Yuka Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Holi,soy Yuka,me encanta el anime,los videojuegos,el manga,dibujar,los animales,ver vídeos de gameplays en YouTube,el Dupstep,el Rap,los colores verde,rojo y negro.En mi tiempo libre me gusta dibujar,crear historias,leer creepypasta y cantar.Me encantaría dedicarme al dibujo técnico o al doblaje.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola y bienvenida a esta bella comunidad. Espero que aquí te sientas como en un segundo hogar, en el cual todos tratamos de apoyarnos unos a otros.
    Fue interesante tu presentación, te gustan los videojuegos, ¿de qué tipo sueles jugar? Ojalá nos des el gusto de leer algo tuyo, sea anime - manga o lo que se te ocurra crear.

    Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo. No olvides pasar a leer las reglas del foro para que no tengas ningún inconveniente. C:

    Saludos.
     
  3.  
    Yuka

    Yuka Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Gracias,me gustan los videojuegos de RPG Maker,un videojuego con una buena historia,gráficos y personajes me enamora.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso