Holi :d

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LiciusShea, 23 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LiciusShea

    LiciusShea Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    2
    ¡hola personas del mundo! sinceramente estoy temblando como maraca mientras escribo así que no me maten...
    Soy de Argentina, amo los perros, el rock, leer, jugar videojuegos, leer manga, ver anime/series de tv/ novelas (si, novelas e_e) tengo 17 años y me dan miedo los payasos y la gente disfrazada en Gral.
    Soy una gran fanática de pokemon,no existe versión en el mundo que no haya jugado...enserio, he escrito dos fanfics, aun en emisión y me propuse publicarlos en diferentes paginas y este es el primer foro donde los daré a conocer, claro que aun no, tengo la intención de leer las muchas, muchas reglas antes ya que soy bastante torpe y suelo mandarme macanas importantes en los foros...:(
    Bueno...ya los aburrí mucho así que deseenme suerte y es un gusto estar aquí :D:D:D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    Heeeyy!!!!
    Pero que personita tan adorable eres!!!!!
    Eres una damita verdad?! Corrígeme si me equivoco, por favor!
    No tiembles!!!! Es un honor recibirte con los brazos abiertos en nuestra bonita comunidad. Espero de todo corazón que te diviertas muchísimo, hagas amigos y nos compartas tus escritos!!
    Te doy un abrazo fuerte y caluroso de parte de todo el staff.
    Si tienes una duda, comentario o sugerencia, cualquier, cualquier cosa estoy totalmente a tu disposición.
    Soy Akire!!! Un gusto!!! <3
    Diviértete mucho mucho!!!!
     
  3.  
    LiciusShea

    LiciusShea Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    2
    Muchas muchas muchas muchas gracias, ya tengo menos miedo.... ¿damita? bueno trato de ser los mas respetuosa posible asi que podríamos decir que si jaja gracias nuevamente un gusto estar aquí :)
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja creo que la mejor bienvenida qué puedes recibir es la de Akire linda <3
    ¡Es un gustaso conocerte!
    No tienes por que preocuparte ni tener miedo linda :3 este foro es más bien una gigantesca y enorme familia y tú eres ahora parte de ella ¡¡Siéntete a gusto y bienvenida!!
    Haruki esta a tus ordenes y dudas :3
     
    Última edición: 23 Enero 2015
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Licius, espero que tu estancia en el foro te resulte placentera y que te animes a publicar tus relatos de pokémon, serán muy bien recibidos. Para cualquier duda, puedes acudir con los miembros del staff o con tu orientador designado. Un saludo.
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Leí m o de verdad dijiste que ibas a leer las reglas? /la alaba/ Nada más amor por un foro que esto <3

    Ya con esto yo te adoro querida! Disfruta harto en el foro. Publica fanfics, comenta, hazte de amigos (quizás de algunos acosadores), pero descuida, ninguno es peligroso. Y solo yo muerdo C:

    Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso