Esto es un poco raro... Diría que es la segunda vez que me presento en este lugar, pero luego de que perdí la página me costó mucho en encontrarla y volví :DD Más madura que antes y mi escritura ha mejorado de lo que era antes (2011) Así que... Mi nombre es Haruna Matsumoto, tengo 16 años, nacionalidad chilena y eso... Me considero alguien tímida e introvertida pero en internet soy todo lo contrario, así que si alguien viene a mí en busca de amistad me será un gran honor :D Puedo escribir sobre muchas cosas, pero mi mayor pasión es Pokémon, soy una fan de toda la franquicia. Espero que podamos ser amigos c:
Hola, bienvenida a FFL. :) Espero que te la pases estupendamente y conozcas muchas personas. Si te surge alguna duda, puedes consultarme. ¡Y espero verte por Pokémon! :D Si no has leído las reglas, te las dejo: Reglas y políticas del sitio Por último, no está permitido usar esos colores tan fuertes en los textos, lo encontrarás a todo esto y más en las reglas que te pasé anteriormente. Si te surge alguna duda estaré gustosa en ayudarte. Suerte. ;)
Bienvenida, espero que la pases bien y que tu estancia sea grata. Cualquier duda, los miembros del staff estamos a tu disposición :)