Asdf~ Bienvenida C: Espero que te guste estar en este forito -que es como una familia para algunos-. No dudes en preguntarme si necesitas algo, ¿de acuerdo? Cuidate~
No te preocupes, Nina. Es normal no saber qué poner, me ha pasado x3 Pero cuéntanos, ¿cuáles son tus gustos a la hora de leer una historia? ¿Un original o fanfic? Espero poder conocer más de ti, y cualquier cosa no dudes en preguntarme, te ayudaré con todo gusto. No estamos leyendo, Nina. Saludos<3
Emm.. no lo se del todo.. no tengo mucha experiencia.. pero cuando escribo lo hago de lo que se me plantea en el momento.. tal vez a veces mis historian vuelan sin sensatez, otras son un poco mas coherentes.. pero bueno, a veces resultan interesante o divertidas.. pero no se.. Muchas Gracias. e que ante cualquier duda cuento contigo.
Holyyy~ bienvenida :D espero que lo pases muy bien aqui, no te preocupes yo tampoco se como presentarme XD en todo caso este es un foro muy agradable mintras acates las normas...no es que me llamen la atencion seguido ¬//¬ cofcofmentiracofcof >///< ojala nos llevemos bien ya quiero leer algina de tus creaciones ;) esho~ espero verte o leerte o asdasdas♥ pronto XD byebye~~