hola soy Rechel...emm soy nueva...jejeje, aunque eso es obvio XD bueno soy fan de Naruto y Hetalia y de muchos animes mas pero estos son los que mas me gustan me fascina el yaoi ...yy mis parejas favoritas son prácticamente todas la de las series.. esepto el Shikatema....pero shhh no le cuenten a mi amiga Raven por que me va a matar....literalmente...bueno me despido espero hacer muchos amigos...BYE BYE!!!
Bienvenida, espero que tu estadía aquí sea placentera, viendo tus gustos lamento informarte que tanto el yuri, yaoi y lemon están prohibidos aquí en ffl. Cualquier duda que tengas pregúntame. Saludos.
hola Rechelsita_chan....como es eso que no te gusta el shikatema:mad:.....y que no me queres contar??......uhmm..despues vamos a hablar muy seriamente:mad:....pero por ahora bienvenida a fanfic landia!!!:)
gracias Moisés por la bienvenida y por avisarme...la verdad no lo sabia...ya que habia antes leido fic yaoi en esta pagina...pero bueno no importa.. y para ti Raven_chan no te enojes...plissss!! no me agradan tus charlas cuando son seriamente... PERDON!!!
Por favor dejen el spam, es para dar bienvenida, cualquier conversación que quieran entablar a perfiles. Saludos.