Presentación HOLAA mi presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por javichulax, 26 Diciembre 2021.

  1.  
    javichulax

    javichulax Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2021
    Mensajes:
    3
    Holii mi nombre es Javiera, tengo 23 años y soy de Chile, a menos de un mes de titularme de psicóloga. Me gustan varios animes: naruto, boruto, erased, tate no yuusha, fma, fmab, death note etc etc pero mis ships supremos favoritos son sasusaku (desde que tengo 7 años) y hace poco me empecé a interesar por royai.
    Nunca había encontrado este foro (que recuerde, ya que he pasado por muchísimos a lo largo de mi vida), pero no dudo que será una grata experiencia.
    FELIZ NAVIDAD ATRASADA A TODOS <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida Javiera! Pues por aquí estoy segura de que podrás encontrar escritos de los fandoms que más te gusten. Además, si quieres compartir algo con nosotros, estoy segura de que será un gusto que lo hagas.
    ¡Felices fiestas para ti!
    :<3:
     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola hola, Javiera, vengo por aquí a saludarte y darte una vez mas una bienvenida a nuestro foro, espero que te la pases genial y puedas divertirte muchísimo escribiendo para diferentes fandom, también encontraras historias con el fandom que te gusten espero que tu estancia aquí sea muy divertida, si tienes alguna duda ya sabes a quien consultar uwu.:/*-*\::Mafu:
     
    Última edición: 30 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues mi estimada, saludos al triple y no me queda nada por agregar a lo dicho por mis compañeras, más que la pases súper bien en nuestro pequeño rincón de internet encontrando muchos escritos que sean de tu agrado... ¡Felices fiestas!
     
    • Adorable Adorable x 5
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola y se bienvenida Javichulax a esta humilde isla llamada Fanficslandia. Espero de corazón que disfrutes tu estadía y esperamos verte por aquí seguido :D Sean bienvenidos tus escritos e historias al igual que tus comentarios. Siente libre de explorar en cada rincón, que mientras se respete las reglas del foro, todo es bienvenido.

    No soy mucho de leer fanfics, pero si llegarás a pasar a la sección de originares, seguro que pasaré a leer tus obras.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso