Presentación Hola ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lazhar, 7 Julio 2018.

  1.  
    Lazhar

    Lazhar Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2018
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    ¿cómo llegaste al foro? ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Qué te gusta y qué te disgusta? ¿Eres parte de algún fandom? ¿Te gusta el deporte? ¿Tocas algún instrumento? ¡Puedes contarnos lo que se te ocurra!

    Hola, mi nombre es Andrés y espero hacer buenos compañeros en el foro, llegue por pura casualidad buscaba unas cosas por internet, me refiero a que buscaba otro foro, encontre este y quize darle una oportunidad, obviamente no me decepciono, sino no estaria aqui. Me gusta el chocolate, pero no me gusta el chocolate sin cacao, amo el helado y leer, leer de todo, y a toda hora xD. Me gusta conocer personas agradables que tengan muchos temas de conversacion, pasar tiempos escribiendo y conociendo otros mundos. Ahora hago parte del fandom de Pokémon, es un juego que me ha gustado mucho, y desde hace varios años escribo historias de Pokemon algo distinas, no turbias como le gustan algunos, aclaro que a pesar de que tengo experiencia no es la mejor y aun me queda muchisimo mas por aprender. Si tienes una historia con gusto la leere, solo el primer capitulo, pues tengo que leer muchas otras cosas, y aunque me guste nadie que me conoce esperaria a que la acabara de leer hasta un largo tiempo. Soy bien pinche feo xD, espero llevarnos bien.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido! Amo el chocolate y el helado (mejor si es chocolate con helado (??). Pokemon no es mi fandom, que no he leído nada ni he escrito, pero viendo tantos escritores ahí, creo que algún día me sumergiré por se foro.

    Espero te diviertas mucho por aquí <3

    ¡Un abrazo!
     
  3.  
    Lazhar

    Lazhar Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2018
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    *Sigo el abrazo* xD
     
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me suena a que prefieres las historias de un solo capítulo (?) Jajaja.

    ¡Bienvenido! Me alegra mucho que nuestro foro te haya gustado y que hayas decidido ser parte de nuestra comunidad >uuu< Espero que puedas adaptarte fácilmente. Si tienes alguna duda, puedes acudir a mí.

    Que te la pases de lo mejor por aquí♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido, es un gusto conocerte, aquí todos son bienvenidos. Si necesitas dudas aquí con mucho gusto te las responderemos.

    Que pases una gran semana.

    Saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ^^ Ya te había saludado en tu perfil, pero una bienvenida más no está de más :3 Así que bienvenido a Fanficslandia, deseo que la estés pasando de maravilla, hagas muy buenos amigos durante tu estadía en nuestra bonita comunidad, escribas y leas mucho y que consideres a nuestro hogar también tu hogar :3<3..

    Si tienes alguna duda o inquietud sobre el foro.. puedes publicar un nuevo tema en Dudas sobre Fanficslandia o postearla aquí en este tema ya abierto Destacado - ¿Eres nuevo? ¡Ven a preguntarle a los orientadores! ^^<3

    También puedes visitar cualquiera de nuestros perfiles o abrir una conversación con cualquiera de nosotros en caso de que quieras charlar con alguien, y de paso responder personalmente tus dudas si lo prefieres así en vez de postearlas ^^ Los orientadores estamos para servir y lo hacemos con gusto :3<3..

    ¡Ah! No soy fan de Pokémon pero sí del helado, el sabor que menos me gusta de los básicos es el de fresa y el que más me gusta es el de vainilla :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lazhar

    Lazhar Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2018
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Gracias de nuevo xD . Helado de chocolate, de fresa, vainilla, maracuya :u helado y mas helado. De los creadores de helado llega el helado de chocolisto, deberias probarlo es delicioso aunque te deja mucha sed si te comes 10 en 10 minutos >< son adictivos
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso