Presentación Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gerli, 29 Marzo 2018.

  1.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola a todos! Soy Gerli (Javier IRL) y estoy encantado de poder participar en el foro. Espero poder compartir mis historias con todos ustedes y leer muchas cosas interesantes de paso.
    Mi Fandom es Macross, que muy probablemente sea mas conocido en habla hispana como Robotech fuera de Japón, pero en mi caso me apego estrictamente a la versión original japonesa. Espero que al publicar mi trabajo aqui anime a otros escritores de mi Fandom a participar también en esta comunidad... bueno, sin mas que agregar, me despido por ahora.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido seas al foro!
    Es grato ver que personas de otros gustos estan ingresando a este calido foro, se libre de publicar tus escritos, y de leer la variedad de ellos que encontrarás de distintos fandom, o hasta originales. Cualquier duda o pregunta se libre de hacerlo con los orientadores, el staff o igual mi perfil estará abierto.
    Igual no olvides pasarte por las reglas para saber hasta que límite tenemos y claro, cualquier duda del funcionamiento del foro, existe un foro dedicado completamente a videos o temas explicativos, con imagenes y todo lo necesario (:

    Que tu estadia sea larga y agradable.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bien como han dicho allá arriba uwu bienvenido a este hermoso lugar, espero y te sea agradable este hermoso lugar.

    Cualquier duda puedes acercarte a los Orientadores con mucho gusto te podemos ayudar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por el recibimiento :)
     
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenido, Gerli ! Te deseo un buen comienzo en el foro.
     
    Última edición: 1 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso