Presentación Hola...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Luncheon Ticket, 30 Octubre 2017.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo una palmera en el baño. A veces se pone a llorar por los niños que mueren en las guerras. Me gusta hacerme el dormido para que no se de cuenta de que la escucho. Una vez le arranqué todas las hojas, para que aprendiera a volar. Nunca supo agradecérmelo. Tengo miedo de decirle que la amo. Pero sé que se ve a escondidas con el microondas. Creo que la embarazó.
    Estoy planeando matarla. Haré que no parezca un accidente. Realmente odio la farsa.
    Y las infidelidades.

    Un día encontré en la sala a mi abuela muerta, con los ojos abiertos y vidriosos mirando hacía arriba, mientras le caía un hilo de baba por el mentón. Ya no le temblaban las manos y su nariz dejó de hacer ese ruido molesto al respirar.
    Desde ese entonces ya no soy el mismo.

    Tanto he cambiado, que me cuesta hacer adecuadamente una presentación.
    Un saludo a todos. Debo dejarlos, por el momento. Tengo que cavar un hoyo en mi patio, eventualmente enterraré una palmera.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que no sabía aquella persona era que un dragón la observaba fijamente. Se había adentrado en Fanficslandia, eran sus dominios y debía vigilarlos. Por eso, en cuanto esa persona contó su historia en su bienvenida, aplaudió, hizo una reverencia, compró una palmera para plantarla en su caverna y le dio la bienvenida al lugar al que había llegado

    Sí, me gustan mucho este tipo de posts de bienvenida, que más parecen una historia que un post de bienvenida propiamente dicho. A lo cual debo responder con la mayor calidez que mi desquiciada mente me permita

    Así pues, sé bienvenido a este rincón de internet n_n. Siéntete a gusto y disfruta de lo que esta comunidad tiene por ofrecer. Cualquier cosita en la que tengas algún problema, puedes preguntarnos a mí o a cualquiera de los otros orientadores, y estaremos encantados de resolvértelo :3

    Y para que empieces con buen pie, te dejo un link a la Zona Nexo, que es un sistema de intercambio de comentarios que tenemos por estos lugares

    Un saludo~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero, gracias por la bienvenida.
    Segundo, no te fíes de las palmeras... son muy traicioneras. Si no buscas una relación estable, entonces puedes fiarte.
    Tercero, ¿qué tipo de dragón eres?
    Una vez conocí a un dragón plateado, una hembra briosa de nombre Silvara. Tenía la capacidad de tomar la forma de un elfo Kalanesti.
    En el pasado combatió (con suma tenacidad) junto a los Héroes de la Lanza contra las huestes de la Reina de la Oscuridad.
    La última vez que supe de ella, formaba parte de la Orden de los Caballeros de Solamnia, en su forma humana.
    Si la ves por casualidad, le envías un saludo de mi parte.
    Y dile que su amado aún le recuerda. Más aún en las noches de luna llena... cuando aquél cuerpo celeste es capaz de emitir su característico brillo argénteo, semejante a la criatura que alguna vez fue dueña de su corazón...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tú estilo de escritura es impresionante y curioso.. Me gustaría leer algún poema tuyo, me parece que se te vería bien ese género..

    Ah.. Y bienvenido.. También pertenezco a los orientadores, por si llegas a necesitar algo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -732841567.gif
    Espero que la pases genial en esta bonita comunidad.
    Aunque... me has dado cierta ¿intensidad? ¿confusion? Mi forma de imaginar las cosas hacen que esa bienvenida oculte algo que lo personifica en mi pensamiento. Pero puede que este loca, y sea una manera muy original y creativa de llegar a este cálido y maravilloso lugar.

    Espero que te alegres y disfrutes tu estadía.

    350777842.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo soy de lenguaje muy pobre... ☺, así que únicamente pasaba por aquí para darte la bienvenida que te mereces esperando que nos muestres más de tu arte y dominio de la palabra por estos rumbos tan eclécticos... Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca se es demasiado tarde para dar la bienvenida, ¿verdad? Así que...

    Seas bienvenido; cof, cof, Necesité dártela porque adoré tu presentación y necesitaba soltarlo, y aprovecho para decirte eso y, pues aquí mi bienvenida.

    Como veo, ya tienes un tiempo aquí, así que, espero que tu estadía por esta isla llamada FFL sea de tu agrado y disfrutes lo que la página te puede dar.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se me da muy bien eso de escribir poesía... apenas si puedo desarrollar mis relatos de forma coherente. Pero así y todo no descartaría intentar algo.
    Ya veremos.
    Muchas gracias por la bienvenida.
    Ah, y una cosa más... no spamees en mi perfil.
    (Es broma, puedes spamear todo lo que quieras, es gracioso cuando lo haces).

    ¿Cómo descubriste que me encanta la criptografía?
    Tendré que andar con cuidado cuando estés cerca, pareces ser muy perspicaz.
    Te agradezco la bienvenida... aunque creo que ya sabías que iba a agradecerte, y también que te diría todo esto.
    Estaba planeando publicar un drama policial, pero creo que no lo haré: te bastaría leer las primeras dos o tres líneas para saber quién es el asesino...

    Leyéndote caí en la cuenta de que no tienes un lenguaje tan pobre (y me refiero a lo cualitativo, no así a la extensión; puesto que es muy conciso y efectivo)...
    Ergo, consideré dos posibilidades. O eres muy humilde, o te subestimas demasiado.
    Intentaré, más tarde, leer algo de tu autoría... para saber cuál de las posibilidades precitadas es la correcta.
    Gracias por la bienvenida.

    Jajaja, no es demasiado tiempo, ciertamente... son unos cinco días (me inscribí el lunes), de las cuales apenas estuve activo en uno o dos jornadas.
    Así que, técnicamente, no es tarde para un saludo.
    Tampoco lo es para un agradecimiento, ¿verdad?
    Pues eso, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -1485448224.gif

    Quizas temgas razon, pero a veces esta cabeza, va mas allá de lo que se imagina alguien normal, es pura divagación.

    Pero sin mas, igual. No prives a los demas de escribir aquello. Aumque no prometo nada de no decir pistas de quien sea. XD.

    Todo puede parecer dejavu, como tambien algo nuevo. ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso